Y salsita, con ese pan tan rico que te ha salido, " pa morirse"

Gracias reinaaaa,madre3niños escribió:que platazo te has marcaoooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
a ti no te hace falta copiar a nadie![]()
tu tienes la suficiente inteligencia como para hacerte unos platos de 5 estrellas![]()
olle sabes una cosa?? yo tengo esos platossssssssssssy tan limpios como los tullos
En macro hay codillo fresco Charo.charocarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo unas ganas locas de hacer codillo. Tengo que encontrarlo fresco, a ver si hay suerte. Y si te sobra salsa mándame un tupper que tiene que estar deliciosa
![]()
![]()
![]()
Seguro que te sale riquísimo,charocarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo unas ganas locas de hacer codillo. Tengo que encontrarlo fresco, a ver si hay suerte. Y si te sobra salsa mándame un tupper que tiene que estar deliciosa
![]()
![]()
![]()
Cuando tu quieras guapa,Sebeair escribió:si te sobra invítame a comer que me encanta el codillo![]()
Jejeje gracias Kisa guapa.kisa escribió:madre mia!!! vaya pinta mas buena que tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ay! ¡ Pero que rico te ha quedado!
![]()
![]()
![]()
Y salsita, con ese pan tan rico que te ha salido, " pa morirse"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:Es fresco Ali, lo compré en Makro.Maquineta escribió:¡Me gusta el codillo!
¿Es el salmuerizado que se vende en los súper?
Es el que yo compro, entre otras cosas porque no encuentro codillo fresco.
Este está divino!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el salmuerizado no lo he catado nunca,Maquineta escribió:bruja_69 escribió:Es fresco Ali, lo compré en Makro.Maquineta escribió:¡Me gusta el codillo!
Este está divino!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Fresco?
En Torrejón lo habrá, claro que lo tendrán, pero yo no doy con la tienda que lo tengan.¿Habrá que encargarlo?
Bueno, en todo casó con salmuerizado también valdrá.
bruja_69 escribió:Yo el salmuerizado no lo he catado nunca,Maquineta escribió:bruja_69 escribió:Es fresco Ali, lo compré en Makro.Maquineta escribió:¡Me gusta el codillo!
Este está divino!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Fresco?
En Torrejón lo habrá, claro que lo tendrán, pero yo no doy con la tienda que lo tengan.¿Habrá que encargarlo?
pero encargándolo te lo traerán frescooo, en cualquier carniceria no?? El salmuerizado que está en salazón o que??? Ya lo habeis comentado unas cuantas y me teneis loca pensandoooo.
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:Maquineta escribió:Yo el salmuerizado no lo he catado nunca,bruja_69 escribió:Es fresco Ali, lo compré en Makro.Maquineta escribió:¡Me gusta el codillo!
Este está divino!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Fresco?
pero encargándolo te lo traerán frescooo, en cualquier carniceria no?? El salmuerizado que está en salazón o que??? Ya lo habeis comentado unas cuantas y me teneis loca pensandoooo.
![]()
![]()
![]()
Eso es. Se vende empaquetado al vacío, y está salado. Hay que ponerlo, como si fuera bacalao, en agua un par de días (cambiando el agua) antes de cocinarlo, y luego no conviene echar sal. Yo no recuerdo haberlo comido fresco, al menos yo nunca lo he comprado. Pero tengo entendido que una vez cocinados, no saben exactamente igual. Por eso tengo tanta curiosidad yo también por probar el fresco
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro