que buena pinta tiene, animaros a poner menus, porfaaamar09 escribió:Hola chicasssss!!!!!! Hoy he sido una chica mala, porque no he hecho dieta: he tenido que comer sobras que tenía mogollón. Y no tenía como amoldarlo, así que me he adjudicado el menú de arroz con huevo frito y he comido sobras (verdura, pescado, y un poco de pollo). En fin un desastre.Tampoco era mucho, así que he cenado una ensalada. Ya veremos mañana.
GRACIAS A TODAS por vuestros comentarios de mi rodaballo![]()
![]()
.
Nacheete jajajajaja, esta pa tí. MUSLITOS DE POLLO GUISADOS CON ZANAHORIAS Y SETAS aunque la foto se la hice sin echar aún las setas)![]()
Nuria me alegro de verte otra vez por aquí y ya sabes a palabras necias... Me voy a copiar enseguida esa receta de calamares con gambas .
Fanny perdona no haberte contestado antes, es que mi vida es un desastre, no doy más de sí (como la mayoría supongo). Primero hago en una cazuela con aceite la cebolla en tiras pochandose ( ésta no se por que se me puso como negra pero no estaba quemada) y luego echo las patatas. Echo sal y perejil picado y cuando ya estan hechas los echo en la fuente donde está el pescado ya con la sal. Si es necesario vertir un poco más de aceite por encima del pescado y si se quiere alguna hierba aromática . Yo suelo echarle pimienta negra molida, pero esta vez se me olvidó. Añado unos gambones con un poco de sal gorda por encima Luego lo pongo al horno unos 13 ó 15 minutos (depende el horno) a 180 grados y voy regando de vez en cuando el pesado con el aceite de la bandejay doy la vuelta a los gambones a media coccion. Lo mismo hago un rodaballo, que lubina que dorada e incluso filetes de merluza.
Bienvenidas las nueves no os vais a arrepentir de hacer esta dieta.
Baby me alegro que estés bien. Me encanta el menú sobre todo del dia 1![]()
![]()
tangueras
ísimas

haber si yo puedo poner una foto de otra receta.