DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por purinchy » Jue 15 Abr 2010 12:19

mar09 escribió:Hola chicasssss!!!!!! Hoy he sido una chica mala, porque no he hecho dieta: he tenido que comer sobras que tenía mogollón. Y no tenía como amoldarlo, así que me he adjudicado el menú de arroz con huevo frito y he comido sobras (verdura, pescado, y un poco de pollo). En fin un desastre.Tampoco era mucho, así que he cenado una ensalada. Ya veremos mañana.

GRACIAS A TODAS por vuestros comentarios de mi rodaballo :D :D :D .

Nacheete jajajajaja, esta pa tí. MUSLITOS DE POLLO GUISADOS CON ZANAHORIAS Y SETAS aunque la foto se la hice sin echar aún las setas) :lol:

Imagen

Nuria me alegro de verte otra vez por aquí y ya sabes a palabras necias... Me voy a copiar enseguida esa receta de calamares con gambas .

Fanny perdona no haberte contestado antes, es que mi vida es un desastre, no doy más de sí (como la mayoría supongo). Primero hago en una cazuela con aceite la cebolla en tiras pochandose ( ésta no se por que se me puso como negra pero no estaba quemada) y luego echo las patatas. Echo sal y perejil picado y cuando ya estan hechas los echo en la fuente donde está el pescado ya con la sal. Si es necesario vertir un poco más de aceite por encima del pescado y si se quiere alguna hierba aromática . Yo suelo echarle pimienta negra molida, pero esta vez se me olvidó. Añado unos gambones con un poco de sal gorda por encima Luego lo pongo al horno unos 13 ó 15 minutos (depende el horno) a 180 grados y voy regando de vez en cuando el pesado con el aceite de la bandejay doy la vuelta a los gambones a media coccion. Lo mismo hago un rodaballo, que lubina que dorada e incluso filetes de merluza.

Bienvenidas las nueves no os vais a arrepentir de hacer esta dieta.

Baby me alegro que estés bien. Me encanta el menú sobre todo del dia 1 :dientes:

:beso: :beso: tangueras :guapa: ísimas
que buena pinta tiene, animaros a poner menus, porfaaa :(
haber si yo puedo poner una foto de otra receta.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 15 Abr 2010 12:21

beby escribió:Hola guapetonas.
Ya veo que mas o menos todas estamos empezando a darnos cuenta que el veranito ya esta aqui y por eso nos estamos aplicando jajajajajaja :plas: :plas:

Bueno os dejo el menu de la semana que vien , espero que os guste:

Nuria bienvenida, guapa que si quieres puedes seguir poniendo tu los menus puesto que llevabas tanto tiempo con ello, por mi no hay problema vale guapa?

DÍA 1

COMIDA: TORTILLA DE PATATAS (O YA SABEIS, 2 HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS) Y UN PIÑA
CENA: ENSALADA VARIADA

DIA 2

COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA: SOPA la sopa puede ser de fideos con algo o solo sopa?Y PIÑA

DIA 3

COMIDA: LENTEJAS como querasmo verdad?Y NARANJA (O ZUMO DE NARANJA)
CENA: BISTEC Y PIÑA

DIA 4

COMIDA: PESCADO SOPA
CENA: PIZZA

DIA 5

COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA

DIA 6

COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: MACEDONIA

DIA 7

COMIDA: CARNE A LA BRASA Y VERDURA (AQUÍ ES DONDE PODEIS COMEROS UNA PARRILLADA DE CARNE SI QUEREIS)

CENA: SOPA Y UN BIO.
esta muy bien la dieta de la semana que viene, gracias beby :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 15 Abr 2010 14:24

mar09 hazme sitio en tu casa que me voy todossssss los dias a comer contigo :lol: :lol: :lol: :lol:
menuda pinta chiquilla :o que bueno :plas: :plas:

purinchy las lentejas como quieras :up: con verduras, con chorizo como las hagas :up:
y cuando es sopa es sopa de caldo con fideos o estrellitas o lo que sea pero tropezones de carne o verdura o pan na de na :up:

beby has visto es que una no puede hablar :nodigona: si antes digo que me estaba portando bien antes peco :bate: :bate: anoche me tocaban fresas y de primero comi cloxinas al vapor :anda-ya: no creo que pase mucho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 15 Abr 2010 14:39

naacheetee escribió:mar09 hazme sitio en tu casa que me voy todossssss los dias a comer contigo :lol: :lol: :lol: :lol:
menuda pinta chiquilla :o que bueno :plas: :plas:

purinchy las lentejas como quieras :up: con verduras, con chorizo como las hagas :up:
y cuando es sopa es sopa de caldo con fideos o estrellitas o lo que sea pero tropezones de carne o verdura o pan na de na :up:

beby has visto es que una no puede hablar :nodigona: si antes digo que me estaba portando bien antes peco :bate: :bate: anoche me tocaban fresas y de primero comi cloxinas al vapor :anda-ya: no creo que pase mucho :lol: :lol:

nachetes que son cloxinas ?? :duda: :duda:
yo anoche sorprendiendome a mi misma me comi solo pinña y la verdad que no pase hambre. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Comaniya
Novata/o

Mensaje por Comaniya » Jue 15 Abr 2010 14:55

Hola chicas que tal, soy nueva aqui, me llamo Cristina y tengo 24 años. Me decidi por esta dieta porque una amiga de mi madre la esta haciendo y en dos meses ya va por 11 Kgs menos. Antes hice dieta con el Dr. Escobar aqui en Cádiz un medico maravilloso y perdi 25 Kgs en 4 meses y la verda es que comiendo fenomenal, pero como estoy estudiando en un horario malisimo me es imposible ir a su consulta por ahora, asi que me anime con esta dieta. Al principio viendo las comidas pense que no podria perder peso pero aun asi probe y cual ha sido mi sorpresa hoy que empece hace 10 dias y me he pesado y he perdido mas de 2Kgs, estoy super contenta, asi que me he animado a pasar por el foro, a ver si con vosotras consigo motivarme para volver a mi peso anterior, q pesaba 65 Kgs y por problemas me salud me cole en los 110 una barbaridad pero ya estoy a medio camino de conseguirlo. Muchos besos chicas y mucho animo para seguir. Gracias por todo el trabajo que haceis.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 15 Abr 2010 15:09

Comaniya bienvenida :up: :up: aqui estamos para lo que necesites :beso: :beso:

purinchy cielo son mejillonessss es que aqui se llaman clotxinas :lol: :lol:
:beso: :beso:

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Jue 15 Abr 2010 19:08

Hola a todas,
yo tb voy a intentar a unirme, una vez más, así es que en un principio no me deis número pq no soy precisamente la reina de la constancia...

Nuria, yo sí que leí lo del foro ww y me pareció de lo peor las primeras contestaciones y pero las de las que se unían después ni te cuento! eso sí, olé por la chica que salió en tu defensa! (no recuerdo su nombre).

Saludos

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Jue 15 Abr 2010 20:43

hola chicas yo tambien me uno a vosotras si me dejais :porfavor: :porfavor: :porfavor: puedo ser la numero 18 que esta libre y si no darme el numero que me corresponda ok :up: :up:
nacheete al fin me he decidido empiezo el lunes asi que este fin de semana a aprovechar a comer a gusto :lol: :lol: :lol: :lol:
lo unico que no os pondre poner todos los lunes el peso x que la bascula esta en casa de mi madre y hay lunes que no voy pero voy varios dias hasta alli asi que el primer dia de la semana que vaya lo pondre ok-
como puedo añadir la regleta del peso sin quitar otra que tengo puesta????

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 16 Abr 2010 08:21

narita. pues ya ves. y sabes que fue lo que me dolio mas que yo en estes foro de la dieta tanguera he ayudado a muchas chicas. y ya se que en la primeras paj se explica como funciona una dieta pero a veces si alguien te lo explica lo entiendes mejor. incluso una de las chicas que esta ahora haciendo esa dieta. la estube ayudando cuando estava en la tanguera.porque no perdia peso y incluso le di el nº de mi movil y casa para que si quieria me llamara. se lo di porque las dos vivimos en barcelona.

pero bueno ellas se lo pierden. yo vuelvo con vosotras pues aqui no tenemos ningun problema en ayudar a todas las que lo necesiten.

otra cosa como lo hacemos para ir poniendo las recetas de lo que comemos. yo ayer ya puse tres.

bueno me voy a trabajar un ratito. haber si me despejo un poco pues hoy me he levantado un poco espesa me duele mucho la cabeza y la espalda otra cosa a veis visto mis blogs? pues ya estais tardando. que como llame a tio de la bara os vais a enterar.

:beso: Nuria

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 16 Abr 2010 15:31

Comaniya escribió:Hola chicas que tal, soy nueva aqui, me llamo Cristina y tengo 24 años. Me decidi por esta dieta porque una amiga de mi madre la esta haciendo y en dos meses ya va por 11 Kgs menos. Antes hice dieta con el Dr. Escobar aqui en Cádiz un medico maravilloso y perdi 25 Kgs en 4 meses y la verda es que comiendo fenomenal, pero como estoy estudiando en un horario malisimo me es imposible ir a su consulta por ahora, asi que me anime con esta dieta. Al principio viendo las comidas pense que no podria perder peso pero aun asi probe y cual ha sido mi sorpresa hoy que empece hace 10 dias y me he pesado y he perdido mas de 2Kgs, estoy super contenta, asi que me he animado a pasar por el foro, a ver si con vosotras consigo motivarme para volver a mi peso anterior, q pesaba 65 Kgs y por problemas me salud me cole en los 110 una barbaridad pero ya estoy a medio camino de conseguirlo. Muchos besos chicas y mucho animo para seguir. Gracias por todo el trabajo que haceis.
Bienvenida :up:

Responder