"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Jue 15 Abr 2010 13:57

Chicas acabo de coger un disgusto yo sola :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que es pa matarme!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Despues de todo lo que he aguantado con mi marido, resulta que bajo al buzón y me encuentro con una vecina que no veia desde verano y sabe que perdi el bebe...

Y me dice, que tal?? ya estas embarazada??

IMBECIL DE MI!! le contesto, Siii

(y en decimas de segundo digo estas idiota????)

Total que se ha alegrado mucho y eso, pero se podia haber metido la lengua en el culo!! y no haberme preguntado!!! :(

Pues me he subido llorando a casa... solo os digo eso...

he llamado a mi madre y se lo cuento y me dice y por eso lloras??

y digo siiii, no lo queria decir hasta los 3 meses!!! y en cuanto vea a alguna se lo va a decir enseguida!!

Sere idiota tias!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que es para darme hasta cansaros!! :bate: :bate: :bate:

Bueno me voy a preparar que ya he comido y me voy a trabajar, pero necesitaba contaroslo.... :herida: :herida: :herida:

Hasta mañana, un besito :beso:

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Jue 15 Abr 2010 14:15

Super, no te preocupes, es normal que se te escape.
Yo con mi hijo sólo se lo dije a la family más cercana y aguante hasta los tres meses con los demás.
Sin embargo con este "fallido" embarazo me tocó decirlo nada más enterarme porque he tenido que cojer la baja por reposo (que no ha servido para nada por que lo perdí)
Ahora temo el lunes cuando vuelva al trabajo y tener que decir que de embarazo nada, que era un aborto bioquímico de esos.
Espero que mañana el gine del privado me de buenas noticias y que no tenga que esperar demasiado.
Me lo voy a tomar con filosofía, pero estoy deseando (como todas) ser madre de nuevo.

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 15 Abr 2010 14:21

Xica enhorabuena por tu boda! y a ver si el retraso en un regalo que os habeis traido de paris JEJEJE

Luna, yo y mi cuello esta estupendo, de hecho ayer ya mande por la tarde el collarin a tomar viento y me puse a jugar con la wii, me molesta un poco cuando me levanto, pero nada :anda-ya: . Puede mas el mono de no poder hacer ejercicio que las molestias. Lo que hecho de menos es el coche. Metro de madrid es una patata! 1h y 15 he tardado en llegar al curro :evil:

Tabil, pinuki bienvenidas!

Super, no le des vueltas, te ha salido asi porque estas que no puedes mas de la alegria y deja a la gente que se aburra de murmurar! :anda-ya:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 15 Abr 2010 15:02

gracias chicas por la bienvenida estoy hasta nerviosa de pensar en empezar de nuevo con estos nervios si viene la warry o no, pero con una ilusion tremendaaa

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 15 Abr 2010 15:15

Súper cariño no te agobies…te ha salido así, espontáneo, pues no pasa nada…como dice Get estás tan inmensamente feliz que no has podido resistirte…además, que hablen lo que quieran, a ti plin. No dejes que te amargen el mejor momento de tu vida wapa.

Xica, muchísimas felicidades por tu boda corazón y ojalá que ese retraso sea porque la cigüeña os trae un regalito.

Get, cariño, me alegro de que estés mucho mejor. De todas formas no te fíes del cuello porque es una lata de curar. Yo hace varios años también tuve un pequeño accidente de coche y me hice un esguince cervical. Hasta que me recuperé del todo estuve más de dos meses yendo a rehabilitación y a día de hoy con los cambios de tiempo y demás, sigo notando molestias y es uno de mis puntos débiles. Cuídate corazón.

Acuario, qué tal cariño? Cómo está nuestra princesa? Y tú qué tal? Te has recuperado bien de la cesárea? Un besote enorme :beso:

Y el resto dónde estáis? Yo acabo de terminar de comer y me queda todavía una horita más antes de irme a casita…uff, ahora estoy en la hora crítica…como siga bostezando en una de estas me voy a dar la vuelta :lol: :lol: …lo tengo decidido, hoy mi marido entra de noche así que a las nueve y media estoy ya en la camita… :)

Bueno babys os dejo hasta dentro de un ratito…
:beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 15 Abr 2010 15:19

Os he echado mucho de menos. :beso:
Acabo de llegar de Cadiz y he felicitado a super por su positivo y no o encuentro.Que la vuelvo a Felicitar, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Que bonito ,me imagino la alegria.
he leido algo por encima ,40 paginassssssssssssssssssssssssss,madre mia ,no se os cpuede dejar solas. :lol: :lol:
Angela felicidades por tu princesa.
Luego sigo que tengo un resfriado con una fiebres que no puedo con mi cuerpo. :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 15 Abr 2010 16:05

Hola a todas de nuevo.....vaya dia de mi......a que llevo....por cierto se leen mis mensajes :nodigona: es que el ordenador me está dando error

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 15 Abr 2010 16:21

SUPER :bate: :bate: :bate: te pego, pero no por lo que crees. Te pego por disgustarte. Te pego porque estás henchida de alegría y no te das cuenta... te pego porque cuando uno está contento y se le abre la boca más de la cuenta, quizá haya llegado el momento de gritarle al mundo el porqué de nuestra felicidad. Así que si es menester, saca el pescuezo por la ventana y grita a tus vecinas y a todo el que pase por la calle:

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA

La vida es una linea continua, con sus altos y sus bajos, y por el miedo a las bajadas, no disfrutamos las subidas... ¿sabeis lo que os digo? a tomar por culo... si estamos contentas, a disfrutarlo. ¿y si luego sale mal? pues ya lloraremos, pero las explisones de alegría, no nos las quita nadie :beso: :beso: :beso: así que mil besos para ti SUPER y si el cuerpecito te pide cascarlo... pues yo te regalo el megáfono

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 15 Abr 2010 16:26

Holaaaa!!! ya estoy aqui de nuevo... o lo que queda de mi.....

menos mal que la semana que viene cojo de vacaciones porque esto es para volcerse loco :evil: .... en fin, que no sigo que me entra más agobio todavía. Y encima me he puesto a tomarte el te y no he podido resistirme a un bizcocho de chocolate que han traido mis compis, es que con el dolor de cabeza y la angustia he pensado que me vendría bien algo rico...... y ahora me da remordimiento, que desastre!!!! :(

Tabil, Purinchy BIENVENIDAS!!!!! :beso: :beso: :beso:

Elec, yo si que leo tus mensajes ¿como estás guapa? :beso:

Super.... jo, si es que la gente es de un indiscreto..... y claro, también sabe mal mentir, pero bueno, tu no te preocupes que esta vez va a ir todo genial. Y si quieres le ponemos dos velas negras a tu vecina para que se quede afónica una buena temporada y no pueda decir nada :wink:

Kira.... pues hoy no tengo agujetas, pero ayer si que tenía del martes que fue la primera vez que lo hice. Y es que aunque para Get el active sea flojito (para mi hace un tiempo también lo habría sido) ahora que tengo menos fondo que un plato llano pues me viene bien. Ya os iré contado. Hoyu pienso ponerme otro ratito, para compemsar algo del bizcocho al menos.

Apoooooo, me alegro de leerte guapa :beso:

Xica, enhorabuena por la boda!!! espero que hayas hablado con las cigüeñas en París para qeu se acuerden de todas nosotras :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 15 Abr 2010 16:30

shor escribió:SUPER :bate: :bate: :bate: te pego, pero no por lo que crees. Te pego por disgustarte. Te pego porque estás henchida de alegría y no te das cuenta... te pego porque cuando uno está contento y se le abre la boca más de la cuenta, quizá haya llegado el momento de gritarle al mundo el porqué de nuestra felicidad. Así que si es menester, saca el pescuezo por la ventana y grita a tus vecinas y a todo el que pase por la calle:

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA

La vida es una linea continua, con sus altos y sus bajos, y por el miedo a las bajadas, no disfrutamos las subidas... ¿sabeis lo que os digo? a tomar por culo... si estamos contentas, a disfrutarlo. ¿y si luego sale mal? pues ya lloraremos, pero las explisones de alegría, no nos las quita nadie :beso: :beso: :beso: así que mil besos para ti SUPER y si el cuerpecito te pide cascarlo... pues yo te regalo el megáfono
Shooooooooooooooooooooooor, eres lo más wapa!!!!

Responder