behbeh escribió:dos años con la cocimix, que trae esa pieza, y mirad para lo único que la uso
si quereis ver que sujeta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5410-.html
Gracias Amaiaamaia71 escribió:Lazy no se si es que no la he visto o que, pero no has traido tu super tortilla de esparragos en gmD? Ponla para que la vean todas, que esta guay.![]()
si no quieres no hace falta q le dés la vuelta, aunque la veas blanca está cuajada, y la parte dorada al sacarla es la q se vé, si a mí ya de por sí , m sale mal al sacarlaNievesdc escribió:ummmmmmmmmmmm que pinta mas ricaaaaaaaa pero yo me pregunto como le dais la vuelta????? no es un engorro con la cubeta? aparte quemaaa
jejejejejej a eso me referia tanto a darle la vuelta como a sacarla que me parece muy dificil......sena escribió:si no quieres no hace falta q le dés la vuelta, aunque la veas blanca está cuajada, y la parte dorada al sacarla es la q se vé, si a mí ya de por sí , m sale mal al sacarlaNievesdc escribió:ummmmmmmmmmmm que pinta mas ricaaaaaaaa pero yo me pregunto como le dais la vuelta????? no es un engorro con la cubeta? aparte quemaaa![]()
![]()
cómo para darle la vuelta
![]()
![]()
![]()
![]()
Lazy escribió:Para nada Nieves,con una manopla agarras la cubeta,yo meto un plato de postre que,de los mios, viene ideal,vuelcas un poquito y rápidamente le das la vuelta y ya está.No se si me he explicado,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro