Una vez mas apelo a vuestra sabiduria y experiencia para mi problemilla de piel. Desde hace varios años tengo rosacea, de momento en las mejillas, la nariz y alrededores se salvan. Hace como 4 años una doctora me aconsejo una crema de farmacia, es de la marca Uriage, yo no la conocia de nada pero me ha ido muy bien y me ha controlado bastante las rojeces. Tambien hay un limpiador suavecito con el que me lavo la cara por las mañanas. El caso es que ultimamente me ha empeorado el problema, es como si la crema ya no me hiciese nada. A todo esto , os digo que tambien tengo la piel grasa, pero esta crema parece que me iba bien tambien para esto, por lo que no queria dejarla pero...
Al tener la piel tan delicada no me atrevo a hacerme exfoliaciones ni limpiezas diarias porque me queda la cara hecha una pena. Casi no me maquillo, unos polvitos de sol , corrector verde de shiseido , raya en el ojo y labial, bueno cuando salgo a cenar o en alguna ocasion especial sí y solo entonces me desmaquillo con toallitas para piel sensible. Desde que os leo me he dado cuenta que lo hago mal pero la verdad, es que no se como tengo que tratarme la cara para que no empeore.
Otra cosa que creo que deberia darme es protector solar porque tengo alguna manchita, pero tambien me da miedo por si agraba el problemade rojeces.
Os agradeceria mucho vuestros consejos sobre como tratarme la cara, limpieza, proteccion, correctores...es que estoy bastante perdida

Besitos