Muchas Gracias, biercana!biercana escribió:Que delicia todo![]()
![]()
![]()
![]()
muchas felicidades para tu hijo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas Gracias, biercana!biercana escribió:Que delicia todo![]()
![]()
![]()
![]()
muchas felicidades para tu hijo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil Gracias, Concha! Ya me he apuntado tu cumple,grebeci77 escribió:Hija de mi corazón...qué apañada!
Ve apuntando en tu agenda el 3 de enero que te quiero en mi casa para preparar mi cumple.
Felicidades para el niño y una enhorabuena muy grandota para ti.
Pues sí, Lazy, no me da pereza hacerle el picapicaLazy escribió:Vaya que de cosas buenas![]()
![]()
,lo que no hagamos las madres por nuestros niños (tengan la edad que tengan),tengo que probar el mayocake ese en mi olla, que tiene que salir de vicio
,gracias por enseñarnos todo lo que le preparaste
![]()
![]()
![]()
,ah y que cumpla muuuuuuchos más
Haberme avisado! Te hubiese preparado algo!crismas escribió:Si lo llego a sabermi cumple fué el 30 de marzo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Melba, la receta de la tarta de queso esmelba escribió:Todo tiene una pinta estupendasi puedes poner la receta de la tarta de queso te lo agradezco
Gracias Nieves! Recuerdame la fechaonlytime escribió:Rosa Mari, tu hijo no se puede quejar de madre, en serio!!! anda que dices "le hago una tarta y de lo demás, que se preocupe él" no, no, le haces de tó, oleeeeeeeeeeee ole y oleeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
no es sólo eso, sino que todo tiene una pinta estupenda
![]()
Coge papel y boli... Cumpleaños de Nieves (Onlytime): 9 de Julio, ale!!! ve pensando lo que hacerme no te vaya a pillar el toro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La empanada de almendras es de encarnasao,aunque yo se la copié como siempre a Cane, habia pasado un montón de veces la receta, pero no la habia hecho nunca y está de vicio. La receta es estaALOA escribió:Uhmmm que ricoooooo, pero esa empanada de almendras.... ñam ñammm.. ya nos dirás como se hace
Gracias arian! No quedaron ni las migasarian escribió:Felicidades a tu hijo, menuda merienda tan estupenda le has preparado.![]()
![]()
No me extraña que no quedara nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro