"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Vie 16 Abr 2010 10:52

Tabil escribió:
Tabil escribió:Hola Wendy!
Ahhh! y enhorabuena por la luz verde, que no te había dicho nada! :up:

Ahora unna preguntilla de novata pardilla: Le he enviado un privi a Super con mi fecha de no warry y está en la bandeja de salida. No debería estar en la de Mensajes enviados?
Qué torpe soy!!
Ahhhh! Nada, nada. :anda-ya: No me hagais ni caso. Ya ha salido. Soy una impaciente hasta para esto!!! :)
Ya me has delatao!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy sin tiempo y habia entrado precisametne a eso, a ver si tenia algun privi y actualizar la lista en un momento... :wink:

Os dejo guapis... q mal tengo que ponerme a comer a las 12 por diooooooos!! a las 3 voy a estar muerta de hambre otra vez!!! :(

Besotes!! :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 16 Abr 2010 11:38

Hola Super!!!!! ale, pues tu a comer tranquilita que nuestro cibersobri se tiene que poner grande y fuerte. A si que llévate cositas para picotear en el curro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 16 Abr 2010 11:44

Buenos días chicas!!!

No entro mucho porque por aqui está dando guerra la luz, se va y bien cuando quiere, cosa que no había pasado nunca.
Ya veo que vienen warrys.... :bate: :bate: serán asquerosas....
Wendy...enhorabuena por la luz verde!!! :fiesta: :fiesta:

Yo sigo bien, anoche me dio guerra la pitufina con el riñón otra vez, pero bueno ya me estoy acostumbrando...que remedio!!!.

Voy a ver si puedo echar un vistazo por ahí por si me dejo algo importante!!

Super....me alegro de que te esté saliendo todo...redondito!!! :wink:
:beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 16 Abr 2010 11:54

Ángela, seguro que ese dolor no "duele". Disfruta de tu embarazo guapa!!

Súper, a alimentarse bien que nuestro sobri tiene que estar en su punto!!

Wendy a deberear se ha dicho :D :D :D :D y a por el positivo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Luna, ayer me llegaron los test y hoy me voy a hacer el 1º, aunque se el dia 7, pero quiero comprobar y pone que son 99,98% fiables

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 16 Abr 2010 12:05

lunita si te hubiese leido ayer te planchaba la ropa pero hoy :anda-ya: no tengo ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas que tengo que descansar que esta tarde curro y ya gastare energias alli
menuda gracia lo de la matrona no? despues si la liamos dicen que lo que tienen que aguantar que si no tenemos verguenza y nosotros no tenemos que aguantar sus errores y su dejade? :frito: :frito:

sonya 15 semanas ya :o :o :o :o parece que fue ayer cuando diste el positivo

shere si tengo tiempo para pensar y a vosotras que sois unos soles y se os ocurren cosas estupendas

rosa pero que guapetona la niña si esta para pegarle bocaos tiene una carita de pilla

super que te sea leve :beso: :beso:
licor :beso: :beso:
elec yo solo lo he echo una vez con mi chico por que estabamos de vacas en casa de gente y ya no aguantamos mas y por la noche... pero es que como nunca antes lo habia echo no se ni siquiera donde ahi :lol: :lol: :lol: :lol:

luna y que dia son las notas? :lol: :lol: :lol: :lol: es que es verdad son como deberes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: shor que me reio con lo de parar el camion el tio ahi esdperando :lol: :lol: :lol: :lol:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 16 Abr 2010 12:06

Atila pues nada me perdere por algun camino viniendo a casa aunque de aqui a que venga y siendo un poco burra me parece que me hago virgen otra vez :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

terex joooo yo queria que ganara el almeria :( :( :( y el malaga que como siga asi baja y marinovio dice que no nos sacamos el carnet :cry: :cry: y yo quiero ir preñi al campo de futbol a ver si asi doy pena y me dan una camiseta que nunca me la han dao cuando he ido :lol: :lol:

wendy yo te aconsejo suiza es preciosa aunque ahora le estoy cogiendo un asco que ni pa que pero esta muy chula en donde has encontrado ese precio? yo mire por mirar para junio y 12 dias ida y vuelta con equipaje me salia menos de 100 euros tambien yo mire con easy jet

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo envio en dos partes que dice que tiene muchos emoticonos

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 16 Abr 2010 12:09

Terex....pues si...como sé que es ella, ya no me "duele" tanto.... :wink:

Campa... :lol: :lol: :lol: que burra....que te quedas virgen otra vez?? :lol: :lol: ¿como seguis las dos chicas de la casa? te veo muy animada...me alegro mucho!!! :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 16 Abr 2010 12:10

Me acabo de dar cuenta que ha pasado mi cumple-foro y yo sin enterarme!!! :duda:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 16 Abr 2010 12:13

por cierto wendy que se me ha olvidao decirte que yo conozco la parte francesa la alemana no, pero te recomiendo el castillo de montreux, gruyere es muy pequeñito pero tambien esta muy chulo, lausanne esta chulisimo un monton de tiendas, ginebra si vas tienes que ver el lago Leman con su Jet d'eau

Angela si estoy mas animada y mi perra pues la noto rara pero no triste lo que si le ha dao es por meterse debajo de la cama y no se por que ni quiero por que se me mete ahi y no quiere salir :duda:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 16 Abr 2010 12:14

anda mi cumple foro tambien fue el otro dia y yo sabia que era en breve pero no me fije que era el lunes pero eso si es que tengo un despite ultimamente

:fiesta: :fiesta: :fiesta: Feliz cumpleforo angela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder