TORTILLA DE PATATAS CON CRIOLLOS FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: TORTILLA DE PATATAS CON CRIOLLOS FC

Mensaje por kisa » Vie 16 Abr 2010 16:48

madre3niños escribió::o :o :o que mezcla mas buena :plas: :plas: :plas: :plas:

eres genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estaba riquisima Mari :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava escribió:Kisa, lo que tú no inventes.................
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
:lol: cuando la estaba haciendo me acordé de ti , con esos criollos de tu tierra en salsa ,macerando hummmmmmmm con esos todavia mejor :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 16 Abr 2010 16:49

magon escribió::o :o , qué pinta por dios. Se come con los ojos.

:beso:
esta riquisima magon te o aseguro , no veas mi marido como la metia mnao .... en el buen sentido de la palabra :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 16 Abr 2010 16:52

isre escribió:kisa, te superas cada día!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
muchisimas gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

sena escribió:vaya tortillón, y q fotos, todo tán decoradito... :plas: :plas: :plas:

es que en casa nos gusta la tortilla muy grande , somo muy tragones :lol: y para hacerle la foto la veia tan sosa que la decore un poco asi parece otra cosa :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 16 Abr 2010 16:53

mama66 escribió::plas: :plas: Que buena olga!!!!

Y yo con criollos en la nevera, creo que ya se cual será nuestra cena. :up:

ya veras como os vais a poner , en casa les ha gustado mucho :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Maquineta escribió:Esa tortilla es un valor seguro en la mesa! :up: :up:
mil gracias corazon :D :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 16 Abr 2010 16:55

mjcoria escribió:Has convertido en todo un arte la cocina y la fotografia hija mia :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas:
mil gracias guapisima ya se mi segunda vocacion aparte de la cocina la fotografia cada dia me gusta mas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bruja_69 escribió::o :o :o Con lo que le gustan los crillos a mi maridín :plas: :plas: :plas: :plas: te la copio guapa, tiene una pinta buenísimaaa. :D :beso: :beso: :beso:
mil bgracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Vie 16 Abr 2010 16:58

:o Oño.. pedazo tortillón!!! y con criollos! jamás la comí así.. asi q como todavía me da miedo usar la fussi para la tortilla ( por eso d darle la vuelta y demás ) me la apunto para un futuro o para hacerla sin la ollita :up:

Tiene una pinta fantástica :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 16 Abr 2010 17:21

koki escribió::o Oño.. pedazo tortillón!!! y con criollos! jamás la comí así.. asi q como todavía me da miedo usar la fussi para la tortilla ( por eso d darle la vuelta y demás ) me la apunto para un futuro o para hacerla sin la ollita :up:

Tiene una pinta fantástica :plas: :plas:
koki yo no le dí la vuelta a la tortilla la parte blaca se quedo abajo pero estaba cuajada , que no te de miedo hazla ya veras que no te vas a repentir , yo para sacar la tortilla de la ubeta lo hago como en la video receta de Auro , saco la cubeta y meto un giratortillas que recorte para que me encajara dentro de la cubeta y si no con un plato de postre , cojo la cuebta con una mano y un paño claro para cogerla y la vuelco un poco y con el plato de postre dentro y la mano mia voy sacando poco a poco la mano con el plato y la tortilla y ya esta y a si es como la presento con lo balco abajo pero cujada y lo tostado arriba :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 16 Abr 2010 17:24

Que corte madre mia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: se ve impresionante. Me lo guardo, quizas esta tarde vaya a comparar mas criollos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Vie 16 Abr 2010 18:49

pues que voy a decir... IMPRESIONANTE

me gusta tu idea.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 16 Abr 2010 18:51

charocarre escribió:Que corte madre mia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: se ve impresionante. Me lo guardo, quizas esta tarde vaya a comparar mas criollos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya veras ya veras tu marido te hace la ola :D :beso: :beso: :beso: :beso:

vultur escribió:pues que voy a decir... IMPRESIONANTE

me gusta tu idea.
mil mil gracias vultur :beso: :beso: :beso:

Responder