buenooooooooo ,faltaria mas pues esta es la receta de la tarta lo primero es hacer una marmelada de fresa con 500g. de fresa ,300g. de azucar y un cuarto de limon sin nada blanco ,osea pelado a lo vivo .se pone todo en la termo unos golpes de turbo y luego 20 minutos ,varoma ,velocidad 2 .se deja enfriar .se hace un bizcocho corriente con 2 huevos ,dos cucharadas de azucar ,y tres de arina si saliese muy alto se corta por la mitad pues ami me gusta finito .
para la mousse : 200ml. de nata ,2 claras de huevo tres hojas de jelatina y de 50 a 100 g. de azucar segun el gusto de cada uno .
yo la hago asi cuando este todo frio pongo las hojas de jelatina en remojo de agua fria .el bizcocho lo calo con un poco de almibar echo con azucar ,agua y un chorro de vino moscatel ,luego preparo la mousse montando la nata , luego monto las claras ,caliento dos cucharadas de mermelada y disuelvo la gelatina en ella ,en una fuente pongo la mermelada (reservo una poca para la decoracion )le añado un cuarto de la nata y otro cuarto de las claras y la gelatina que estaba con las dos cucharadas de mermelada cuando este tibia no puede estar caliente ni fria y lo mezclo todo que quede bien mezclado sin miedo ,luego si con mucho cuidado le pongo el resto de nata y claras mezclando de arriba abajo para no bajar las claras se echa todo encima del bizcocho y se deja cuajar bien ,cuando este la mermelada reserbada se calienta un poquito y se le añade otra hoja de jelatina que abremos remojado cuando este tibia se echa encima de la mousse poniendo una cuchara del reves para que no haga un agujero en la mousse se deja enfriar bien y acomer.
aver si lo entendeis por que el explicarlo como que no se me da muy bien si quereis la del pan os la pongo maña en la madrugada que es cuando dispongo de media horilla pues siempre estoy muy liada .gracias a todas sois unos soles ,haceis un trabajo impresionante con buestras recetas y buestros consejos