daros las gracias ...............:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
daros las gracias ...............

Mensaje por mariail » Dom 18 Abr 2010 07:09

pues nada aqui os dejo una tartita de mousse de fresa y un pan hecho con la panificadora que tanto aconsejasteis ,y es verdad que para el precio que tiene es una maravilla ,yo tengo la thm 31 y la prefiero a ella ,gracias a Noe que siempre nos ensenña sus maquinitas y a todas en jeneral ,bueno la tartita para celebrarlo y el pan abajo ,haaa y para que lo vean unas primillas que tengo por los madriles para que se animen que estan indecisas si la compran o no .besitos
Imagenaver si me salen las fotos pues hace mogollon que no he puesto nada
Imageny ahora un trocito
Imageny ahora el pan es normal un pan dulce
Imagenaqui el corte
Imagenbueno nada mas que no me acordaba pero ya he practicado .muchas gracias a todas .besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: daros las gracias ...............

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 18 Abr 2010 08:48

mariail escribió:pues nada aqui os dejo una tartita de mousse de fresa y un pan hecho con la panificadora que tanto aconsejasteis ,y es verdad que para el precio que tiene es una maravilla ,yo tengo la thm 31 y la prefiero a ella ,gracias a Noe que siempre nos ensenña sus maquinitas y a todas en jeneral ,bueno la tartita para celebrarlo y el pan abajo ,haaa y para que lo vean unas primillas que tengo por los madriles para que se animen que estan indecisas si la compran o no .besitos
Imagenaver si me salen las fotos pues hace mogollon que no he puesto nada
Imageny ahora un trocito
Imageny ahora el pan es normal un pan dulce
Imagenaqui el corte
Imagenbueno nada mas que no me acordaba pero ya he practicado .muchas gracias a todas .besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Pecado mortall!!!! La receta :porfavor: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 18 Abr 2010 09:42

que tarta por dios!! tiene que ser pecado comerla y el pan se ve estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Dom 18 Abr 2010 09:44

:o :o

exquisits las dos cosas la tarta insuperable ... :plas: :plas: :plas:

y el pan ...ay ese pan ..divino de la muelte :plas: :plas:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 18 Abr 2010 09:44

Que pinta tiene esa tartita, nos pondrías las receta :porfavor:

Me encantan los panes dulces y ese se vé riquíiiisimo. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 18 Abr 2010 10:45

Gracias a ti guapa :plas: :plas: :plas: que rica la tartaaaa ponnos la receta anda :porfavor: el pan sale riquísimo, yo estoy muy contenta también con la pani. :D :beso: :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Dom 18 Abr 2010 10:50

:plas: :plas: :plas:Te han quedado estupendamente las dos cositas,la tarta esta divina y el pan ni te cuento no hay mas que verlo :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Dom 18 Abr 2010 10:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: las dos cosas me encantan, especialmente esa tarta. Está preciosa y seguro que riquísima :plas: :plas: :plas:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Dom 18 Abr 2010 11:44

buenooooooooo ,faltaria mas pues esta es la receta de la tarta lo primero es hacer una marmelada de fresa con 500g. de fresa ,300g. de azucar y un cuarto de limon sin nada blanco ,osea pelado a lo vivo .se pone todo en la termo unos golpes de turbo y luego 20 minutos ,varoma ,velocidad 2 .se deja enfriar .se hace un bizcocho corriente con 2 huevos ,dos cucharadas de azucar ,y tres de arina si saliese muy alto se corta por la mitad pues ami me gusta finito .
para la mousse : 200ml. de nata ,2 claras de huevo tres hojas de jelatina y de 50 a 100 g. de azucar segun el gusto de cada uno .

yo la hago asi cuando este todo frio pongo las hojas de jelatina en remojo de agua fria .el bizcocho lo calo con un poco de almibar echo con azucar ,agua y un chorro de vino moscatel ,luego preparo la mousse montando la nata , luego monto las claras ,caliento dos cucharadas de mermelada y disuelvo la gelatina en ella ,en una fuente pongo la mermelada (reservo una poca para la decoracion )le añado un cuarto de la nata y otro cuarto de las claras y la gelatina que estaba con las dos cucharadas de mermelada cuando este tibia no puede estar caliente ni fria y lo mezclo todo que quede bien mezclado sin miedo ,luego si con mucho cuidado le pongo el resto de nata y claras mezclando de arriba abajo para no bajar las claras se echa todo encima del bizcocho y se deja cuajar bien ,cuando este la mermelada reserbada se calienta un poquito y se le añade otra hoja de jelatina que abremos remojado cuando este tibia se echa encima de la mousse poniendo una cuchara del reves para que no haga un agujero en la mousse se deja enfriar bien y acomer.

aver si lo entendeis por que el explicarlo como que no se me da muy bien si quereis la del pan os la pongo maña en la madrugada que es cuando dispongo de media horilla pues siempre estoy muy liada .gracias a todas sois unos soles ,haceis un trabajo impresionante con buestras recetas y buestros consejos :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Dom 18 Abr 2010 12:12

La tarta está que se sale de la pantalla. :up: :up:

¡Que bueniiiiisima! :plas: :plas: :plas:

Y el pán también tiene una pinta estupenda. Te felicito. :beso: :beso:

Responder