Es parecidisimo en color y textura a este ......( el Chanel era un poco mas blandito)

25-26€, que se me fue el dedoAnadelik escribió:EINS!???¿ KAD, pero por cuanto sale por 25? o por 36?? jajaj esque hay diferencia.....como poseedora del TUOMOTA digo que es estupendo, que es un BRonzer cremoso, como lo fue el extinto Bronzer de CHANEL ( el de la paellera, no se si llegaste a probarlo) .....para mi me gusta, pues cuando vas con prisa y la cara algo de color , te unifica y también te contornea.....amos, que te hace la cara mas delgadita dándolo en sitios estrategicos...

De ahi mis dudas acerca de si merece la pena comprarlo si unicamente lo usare para dar color, teniendo en cuenta que tambien quiero comprarme unos polvos de sol
 De ahi mis dudas acerca de si merece la pena comprarlo si unicamente lo usare para dar color, teniendo en cuenta que tambien quiero comprarme unos polvos de sol   

Esa impresion me daba a mi, pelin seco en imagenes por eso lo veia mas como contorneador. Esperaremos a minaco como agua de mayoAnadelik escribió:Si, si , tambien sirve para darlo en toda la cara, pero lo veo un poquitin seco( bueno, ahora, que la piel aun está poco jugosa, sin sudore s ni nada,en verano igual "corre" mejor por la piel) , no es que sea como esos pan Stick de maquillaje , esos antiguos, pero quizás con los polvos de sol te apañes KAD.....y lo que tu comentas, MINACO algún día tendrá que volver a traernos esos tesoritos....

beauty! mejor ni veas mi ultimo video
  beauty! mejor ni veas mi ultimo video   

(
(

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro