Es parecidisimo en color y textura a este ......( el Chanel era un poco mas blandito)

25-26€, que se me fue el dedoAnadelik escribió:EINS!???¿ KAD, pero por cuanto sale por 25? o por 36?? jajaj esque hay diferencia.....como poseedora del TUOMOTA digo que es estupendo, que es un BRonzer cremoso, como lo fue el extinto Bronzer de CHANEL ( el de la paellera, no se si llegaste a probarlo) .....para mi me gusta, pues cuando vas con prisa y la cara algo de color , te unifica y también te contornea.....amos, que te hace la cara mas delgadita dándolo en sitios estrategicos...
![]()
Esa impresion me daba a mi, pelin seco en imagenes por eso lo veia mas como contorneador. Esperaremos a minaco como agua de mayoAnadelik escribió:Si, si , tambien sirve para darlo en toda la cara, pero lo veo un poquitin seco( bueno, ahora, que la piel aun está poco jugosa, sin sudore s ni nada,en verano igual "corre" mejor por la piel) , no es que sea como esos pan Stick de maquillaje , esos antiguos, pero quizás con los polvos de sol te apañes KAD.....y lo que tu comentas, MINACO algún día tendrá que volver a traernos esos tesoritos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro