"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Dom 18 Abr 2010 12:58

Superencontradora escribió:Vaya chicas... se me fastidió el dia :( :( :(

Me he levantado muy bien y nos ibamos a comer con mis padres, pero tengo a mi costi con 39.1 de fiebre :enfermo: y aqui estoy de emfermera... :herida:

Le estoy poniendo paños en la frente, me dais mas ideas para que se le baje? Sobre todo Expo, le puedes preguntar a tu marido?

Pobrecito que carita tiene... ays.... :cry:

En vez de bajarle le ha subido a 39.4!! nose que hacer!! :cry: :cry: :cry: que mal me siento :herida: :(

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 18 Abr 2010 13:11

nose como puedo ayudarte, metele en la bañera con un poco fresquita el agua o duchale, haber si se le baja.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 18 Abr 2010 13:14

purinchy escribió:nose como puedo ayudarte, metele en la bañera con un poco fresquita el agua o duchale, haber si se le baja.
gracias guapa!! a ver si lo consigo llevo todo el rato diciendoselo y no quiere solo quiere estar tumbado en el sofa con los ojos cerrados.... por lo menos he conseguido quitarle los pantalones para que este algo mas fresquito... a ver si poco a poco....

ayssssssss :herida:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Dom 18 Abr 2010 13:30

SUper, mi marido es enfermero y le he preguntado, aparte de la ducha y que no tenga mucha ropa, paracetamol 1 gr cada 4 horas

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 18 Abr 2010 13:32

terex28 escribió:SUper, mi marido es enfermero y le he preguntado, aparte de la ducha y que no tenga mucha ropa, paracetamol 1 gr cada 4 horas
Gracias!! he conseguido cambiarle la mantita por una sabana.... es que es mas mal enfermo!!! no hace caso!! pero me da igual lo que diga, os digo yo que este acaba en la ducha!!!

ya le ha vuelto a bajar a 39.1! :plas: aver si sigue bajando...

voy y vengo... :wink:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 18 Abr 2010 14:01

terex28 escribió:...que ahora voy a hacer berenjenas rellenas para la comida!!
¡¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!! ¿dónde te crees que vas? Imagen Aquí no se comenta nada de comida sin poner la receta enseguida ImagenImagenImagen Así que ya estás largando: ¿cómo decías que se hacían esas berengenitas rellenas? :duda: :duda: :duda:
get escribió:ains..., venga os dejo, que estoy un poco de bajon, tanta pastilla, tanto medico y tanto pinchanzo a palos de ciego, me esta haciendo que se me quiten hasta las ganas de sexo por sexo, en fin... ¿pues no que a mí me pasa lo mismo? Estaba empezando a preocuparme. Qué haceis vosotras para animar el tema? Es que a veces vas para la cama diciendo: veeeeeeeeeeenga, que toooooooooooca otro día máaaaaaaaaas. Uys, no soy la única. :nodigona: :nodigona:
Tranquila cielo, que de ésta tenemos que salir COMO SEA. Ya vendrán tiempos mejores. Imagen

Super, pues lo que te han dicho las chicas: Nada de taparse ni estar con ropa abrigada, paracetamol cada 4h, que se bañe con agua templadita un rato (es super desagradable, pero TIENE QUE HACERLO y cuando salga, los paños en la frente. Pero que no se tape, que tod@s tendemos a lo mismo. Espero que se mejore.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 18 Abr 2010 14:23

Superencontradora escribió:Vaya chicas... se me fastidió el dia :( :( :(

Me he levantado muy bien y nos ibamos a comer con mis padres, pero tengo a mi costi con 39.1 de fiebre :enfermo: y aqui estoy de emfermera... :herida:

Le estoy poniendo paños en la frente, me dais mas ideas para que se le baje? Sobre todo Expo, le puedes preguntar a tu marido?

Pobrecito que carita tiene... ays.... :cry:

Super cariñete que no he habia leido, estaba con la comida.
Lo primero que se de una ducha con agua templada mas bien que este fresquita que caliente, vale? y 2º le puedes dar 1 gramo de paracetamol cada 8 horas y si ves que no se le baja puedes intercalar con ibuprofeno o nolotil lo que tengas a mano, te explico lo de intercalar paracetamol, a las 4 horas ibuprofeno o nolotil, a las 4 horas paracetamol otra vez, ok?

Cuenta como va.

:beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 18 Abr 2010 14:26

Chicas gracias por los consejos!! :beso: :beso: :beso:

Os paso el parte.... le ha bajado hasta 37.8!! 8) 8) 8)

Que contenta estoy, y tiene mejor carita... antes solo queria estar tumbado tranquilo con los ojos cerrados y he ido al salon y lo he pillado que se habia quitado ya el paño de la frente, las mangas del pijama arremangadas, con el mando de la tele haciendo zaping y algo mas animado!! aysssssssss q mal lo he pasado!!

Ah y lo conseguiiiiiii dice que despues de comer se duchará!! :plas:

No quiero ni pensar cuando me toque esto pero con mi hijo/a pufffff!!!! :nodigona:

Expo
te acabo de leer! gracias!! ya has visto como va! :) :) :)

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 18 Abr 2010 14:29

¡¡¡Madre de Dios!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o La que está cayendo en Sevilla (Bormujos)

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 18 Abr 2010 14:31

Genial super, me alegro mucho. Y cuando tengas a tu pequeño seguro que sera peor :D porque lo has parido tu :lol:

Un besote guapa y cuidaros, dale un abrazo a tu costi tambien y que se ponga guenoooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

laura aqui tambien ha caido una buena tormenta pero ya ha parado, desde ayer cae en 5 minutos la mas gorda y luego se corta. Has leido lo que te he puesto de la tempe??

Responder