BIZCOCHO MÁRMOL EN GM:
- vijana
- Subjefa/e de cocina
- vijana
- Subjefa/e de cocina
Re: BIZCOCHO MÁRMOL EN GM
Olguichi1970 escribió:Bueno, pues esta vez no pitó como una loca y me dejó hacer el pastel, sólo que no metí la masa en el molde de calabacita de silicona por si acaso y lo hice en la cubeta directamente. No puse tanto empeño en mezclar las dos partes como la otra vez por si volvía a la basura y por eso salió la forma un poco churritosa, pero aún así ahí va...
3 huevos, 250 gr de azúcar, 300 de harina, 1/2 vaso de leche, 125 gr de mantequilla, 1 sobre de levadura. Batir bien y separar la masa en dos. A la masa blanca echarle ralladura de limón y a la otra 250 gr de chococale fondant deshecho con un poco de leche. Mantequilla a la cubeta e ir mezclando las dos masas con cuidado cucharada de masa blanca, cucharada de masa de chocolate. Menú "pastel" 45 minutos y.....

- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
vijana escribió:Olguichi1970 escribió:Bueno, pues esta vez no pitó como una loca y me dejó hacer el pastel, sólo que no metí la masa en el molde de calabacita de silicona por si acaso y lo hice en la cubeta directamente. No puse tanto empeño en mezclar las dos partes como la otra vez por si volvía a la basura y por eso salió la forma un poco churritosa, pero aún así ahí va...
3 huevos, 250 gr de azúcar, 300 de harina, 1/2 vaso de leche, 125 gr de mantequilla, 1 sobre de levadura. Batir bien y separar la masa en dos. A la masa blanca echarle ralladura de limón y a la otra 250 gr de chococale fondant deshecho con un poco de leche. Mantequilla a la cubeta e ir mezclando las dos masas con cuidado cucharada de masa blanca, cucharada de masa de chocolate. Menú "pastel" 45 minutos y.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- noradebon
- Subjefa/e de cocina
que no lo vean mis hijos que me lo piden fijoooo 

- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
noradebon escribió:que no lo vean mis hijos que me lo piden fijoooo

- arenita_2
- Cocinera/o
Pues nada, todo dicho,me voy a merendar a tu casa, me invitas??Olguichi1970 escribió:Todavía me queda medio bizcocho, chicas. Está súper esponjoso

- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
arenita_2 escribió:Pues nada, todo dicho,me voy a merendar a tu casa, me invitas??Olguichi1970 escribió:Todavía me queda medio bizcocho, chicas. Está súper esponjoso![]()
![]()

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
te quedó estupendo el bizcocho olga, tengo ganas de probar a hacer uno que quedan preciosos
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias Sebe.Los bizcochos "mármol" siem`pre son un éxitoSebeair escribió:te quedó estupendo el bizcocho olga, tengo ganas de probar a hacer uno que quedan preciosos

- mariail
- Cocinera/o
olguichi el bizcocho estupendo ,y mira te cuento que yo cuando me compre mi olla tambien me pitaba en el menu pastel y no se quien comento en el foro que cuando empiezas hacer el bizcocho le des en el boton de caliente y cancelar ,asi se calienta un poquito y luego echas la masa y ya pones menu pastel asi no pita o es muy dificil de que pite ,ami me dio resultado y siempre lo hago asi y salen divinos .y en cuanto al molde de calabaza yo va para un año que lo tengo y aun no le he cojido el punto no se si tu le has sacado algo con lo bonito que es.besitos