BIZCOCHO MÁRMOL EN GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BIZCOCHO MÁRMOL EN GM

Mensaje por vijana » Sab 17 Abr 2010 10:09

:meapunto:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 18 Abr 2010 08:00

Olguichi1970 escribió:Bueno, pues esta vez no pitó como una loca y me dejó hacer el pastel, sólo que no metí la masa en el molde de calabacita de silicona por si acaso y lo hice en la cubeta directamente. No puse tanto empeño en mezclar las dos partes como la otra vez por si volvía a la basura y por eso salió la forma un poco churritosa, pero aún así ahí va...
3 huevos, 250 gr de azúcar, 300 de harina, 1/2 vaso de leche, 125 gr de mantequilla, 1 sobre de levadura. Batir bien y separar la masa en dos. A la masa blanca echarle ralladura de limón y a la otra 250 gr de chococale fondant deshecho con un poco de leche. Mantequilla a la cubeta e ir mezclando las dos masas con cuidado cucharada de masa blanca, cucharada de masa de chocolate. Menú "pastel" 45 minutos y.....

Imagen
:o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 18 Abr 2010 08:42

vijana escribió:
Olguichi1970 escribió:Bueno, pues esta vez no pitó como una loca y me dejó hacer el pastel, sólo que no metí la masa en el molde de calabacita de silicona por si acaso y lo hice en la cubeta directamente. No puse tanto empeño en mezclar las dos partes como la otra vez por si volvía a la basura y por eso salió la forma un poco churritosa, pero aún así ahí va...
3 huevos, 250 gr de azúcar, 300 de harina, 1/2 vaso de leche, 125 gr de mantequilla, 1 sobre de levadura. Batir bien y separar la masa en dos. A la masa blanca echarle ralladura de limón y a la otra 250 gr de chococale fondant deshecho con un poco de leche. Mantequilla a la cubeta e ir mezclando las dos masas con cuidado cucharada de masa blanca, cucharada de masa de chocolate. Menú "pastel" 45 minutos y.....

Imagen
:o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Dom 18 Abr 2010 13:33

que no lo vean mis hijos que me lo piden fijoooo :plas:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 18 Abr 2010 14:59

noradebon escribió:que no lo vean mis hijos que me lo piden fijoooo :plas:
:lol: :lol: lo hice hace ya unos mesecitos.....Salió estupendo, esponjosito.... :beso: :beso:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Dom 18 Abr 2010 17:29

Olguichi1970 escribió:Todavía me queda medio bizcocho, chicas. Está súper esponjoso :beso:
Pues nada, todo dicho,me voy a merendar a tu casa, me invitas?? :nodigona:

:beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 18 Abr 2010 17:40

arenita_2 escribió:
Olguichi1970 escribió:Todavía me queda medio bizcocho, chicas. Está súper esponjoso :beso:
Pues nada, todo dicho,me voy a merendar a tu casa, me invitas?? :nodigona:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Ese bizcocho lo hice en julio del 2009.....El pobre está más que digerido :lol: :lol: , pero vente para acá que yo te invito a otra cosita 8) :beso: :beso: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 18 Abr 2010 18:03

te quedó estupendo el bizcocho olga, tengo ganas de probar a hacer uno que quedan preciosos

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 18 Abr 2010 21:16

Sebeair escribió:te quedó estupendo el bizcocho olga, tengo ganas de probar a hacer uno que quedan preciosos
Muchas gracias Sebe.Los bizcochos "mármol" siem`pre son un éxito :up: :beso: :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Lun 19 Abr 2010 06:37

olguichi el bizcocho estupendo ,y mira te cuento que yo cuando me compre mi olla tambien me pitaba en el menu pastel y no se quien comento en el foro que cuando empiezas hacer el bizcocho le des en el boton de caliente y cancelar ,asi se calienta un poquito y luego echas la masa y ya pones menu pastel asi no pita o es muy dificil de que pite ,ami me dio resultado y siempre lo hago asi y salen divinos .y en cuanto al molde de calabaza yo va para un año que lo tengo y aun no le he cojido el punto no se si tu le has sacado algo con lo bonito que es.besitos :beso: :beso: :beso:

Responder