Veo que hay un positivo!!! Enhorabuena Daniela!!!
Super...que se recupere tú chico...¿que dijeron los tios con el notición?.
No tengo nada especial que contar, solo entro para deciros que sigo viva!!!

Ay síiiiiiiiiiiiiii!!! Que no te he dicho nada... Qué cabeza la mía. Voy a ver si tengo constancia para probar lo de la tempe.expojuma escribió:laura aqui tambien ha caido una buena tormenta pero ya ha parado, desde ayer cae en 5 minutos la mas gorda y luego se corta. Has leido lo que te he puesto de la tempe??
Mmmmmmmmmmmmm, qué buena pinta. GRACIAS. Cuando las pruebe te cuento.terex28 escribió:Vale vale!! Ahí va la RECETA DE BERENJENAS RELLENAS (Yo he hecho 3, y las cantidades son en función de las 3)
INGREDIENTES
- 1 cebolla grande
- 400 gr de carne picada de ternera
- 3 berenjenas "medianas"
- Un poco de aceite
- Bechamel casera´
- Queso para gratinar
Para la bechamel (la he hecho con la thermomix, conforme viene en el libro)
- Una cucharadita de aceite
- 50 gr mantequilla light
- 110 gr de harina integral
- 700 gr de leche desnatada
- Una cucharadita de sal
- Pimienta
- Nuez moscada
PREPARACIÓN
Cocer las berenjenas, con piel y abiertas por la mitad, sobre 10 minutos, y cuando estén blanditas escurrir hasta que estén un poco frías, para extraer la pulpa con una cuchara con cuidado de no romper la piel.
En una sartén se pone un poco de aceite y se pocha la cebolla picadita (yo le he puesto de la congelada troceada del mercadona). Cuando esté pochadita se añade la carne picada (si quereis dar más sabor, hervir con un poco de vino blanco). Cuando ya esté la carne, se añade la berenjena cocida a trocitos pequeños, casi machacada con un tenedor.
Mientras se termina de hacer la carne con la berenjena, se hace la bechamel (o en termomix o en cazo, según la hagais).
Se añade la bechamel a la carne hasta que quede como una crema y con esa "crema" se rellenan las berenjenas, se le pone queso para gratinar y al horno hasta que se dore el queso.
![]()
ESPERO QUE OS GUSTEN
![]()
![]()
Mi marido se ha comido 4 mitades!!! Parece que le han gustado![]()
![]()
Un besazo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro