"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Sand_pau » Lun 19 Abr 2010 00:55

Hola chicas¡¡.
Soy nueva por aquí,encontré este post y la verdad que he querido entrar rapidito¡¡aún no lo había visto¡¡y eso que llebaba un tiempo en otro apartado pero sin registrarme :o .
Pues nada,he leido algunas páginas,y veo que muchas buscais el embarazo,¡¡cómo me recordais de cuándo yo pasé por esto mismo¡¡.
Tardé mucho en quedarme embarazada, :( y lo pero,que si me huviera cambiado de gine,igual hasta antes me huviese quedado.
Mi problema era la prolactina,muy alta y no me daba medicación,pasé por 4 ia,pero sin buen resultado¡¡menos mal que fue por la SS¡¡pero claro,con las inseminaciones a mí no me valía,puesto que lo mío era una hormona y tenía que tomar las pastillas.
Al final me quedé embarazada,justo cuando mas alta la tenía :plas: :plas: :D ¡¡ni me lo creía¡¡.
Han pasado ya 4 años desde que tuve a mi hija,pero el echo de ver este post vuestro,he querido entrar para deciros que no perdais las esperanzas :up: y lo dice una que pensaba lo peor.
Ahora la vuelto a tener alta,la miré después de tanto tiempo,sólo por casualidad,y como dejé de tomar la píldora,pues el mes pasado quisimos probar a ver y no me quedé,aunque bueno,lo vamos a dejar para mas adelante,eso si no me tardo como la nena.
Pues nada chicas,que os mando muchos ánimos,y deciros que yo también probé lo de la temperatura basal :D ,aunque claro,a mí siempre me marcaba bajita

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 19 Abr 2010 07:58

Buenos días de lunes princesas. Un día menos para el +++ (que cerquita estamos ya).

Yo ando por aquí, con las ojeras de lunes puestas y comenzando el SPM. Espero que me venga puntual, para empezar cuanto antes con las pruebas (y las soluciones).

Espero que los costillos estén mejor, que las preñis estén felices, que MIMI esté descansando y muy animada.... y que todas cumplamos nuestros sueños

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 19 Abr 2010 08:24

Buenos dias, La doña deberia estar volando, peeeeero, me han cancelado el vuelo, asi que me he venido a la oficina. Mñn de nuevo ire a ver si hay suerte.

Shor, jop espero que te encuentren algo (suena raro, es como decir ojala te agarres un resfriado!) :lol: ...

Sand pau bienvenida! yo tb tengo la prolactina alta, me lo descubrieron despues de este ultimo aborto y creen que fue su causa. A mi me la estan tratando con parlodel, tiene muchos efectos secundarios, pero es mas seguro para el feto si estas buscando que la otra medicacion (Donisnex me parece que se llama) o al menos eso dice mi gine y la endocrina... a ver si te baja y te quedas prontito

Laura me preguntabas que haciamos si no habia ganas... pues es que yo creo que es la primera vez que me pasa, que estamos tanto tiempo sin viajes entre medias, pero es que estoy tan, tan desanimada...

Para las que empezais hoy la feria en la noche del pescaito! a darlo todo!

Gracias por los animos, pero es que siento como si me estuviera tirandome sin paracaidas al vacio. Llevan 6 meses haciendome todas las perrerias que a los medicos se les ocurre, para que? para nada porque todas las pruebas siguen bien, pero yo sigo abortando... estoy muy, muy desanimada y con ganas de mandarlo todo a la mierda.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 19 Abr 2010 08:44

HELLOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Menudo rollo…otra vez lunes y otra vez a madrugar…grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!...menos mal que esta semanita es corta porque el viernes es San Jorge y tenemos puente y finde largo…hurraaaaaaaaaa hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bueno chicas, qué tal? Cómo ha ido el finde?

Súper corazón, cómo está tu chico? Me alegro de que hayas podido recuperar energías wapi. Ya verás como serán unos días un poco durillos, pero en cuanto entres en la rutina…solucionado!!! Y nuestra pulguilla cómo está? Cuándo te toca ir a la primera cita con el gine? Un besote wapísima!

Mimi, cariño…todo sea por tu lentejilla…ya verás como se agarra muy, muy fuerte. Cuídate mucho corazón, cero esfuerzos y mucho, mucho ánimo. Un beso enooooooooorme.

Get, al final no has podido volar, corazón?…cariño, estoy segura de que después de tantas pruebas, tantos pinchazos y tanta medicación, encontrarán la solución, ya lo verás…tenemos que pensar que ellos son los profesionales y no perder la esperanza. Venga wapísima…marchando una de achuchones virtuales para ti!!! Ánimo cariño!!!

Elec, sigues sin rastro? Un besote

Y las de feria qué tal? Ya tenéis preparados vuestros trajecitos? Disfrutad muchísimo wapísimas. Jolín parece mentira que haya pasado ya un año…me acuerdo de Faruk el año pasado y ahora mirad, con su princesa en brazos. 2010 será nuestro año ya lo veréis!!!

Por cierto yo las berenjenas rellenas en lugar de con carne las hago con gulas, ajitos tiernos y palitos de cangrejo…mmmmm, probadlas que también están buenísimas!!!!

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz día!!!!!!!!!!!

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Lun 19 Abr 2010 09:24

Buenos días, chicas!
Qué tal se empieza la semana? Cansadas seguro, pero recordad que falta un día menos para nuestros positivos.

Super.- Qué tal tu chico? Mejor? Espero que se ponga bueno, que ahora es él el que tiene que cuidar de ti, no al revés. :lol:

Expo.- Muchas gracias por poner lo de la temperatura. Yo el mes próximo empezaré con los test de ovulación y si no salen rayitas (por aquí leo muchos problemas de eses) empiezo con la temperatura.
Espero que tengas mucha suerte con tu frigopeque :porfavor:

Wendy.- Cuanto te entiendo! Yo tambien lo paso fatal. Hace dos semanas llegó mi marido de trabajar y me dio dos noticias muy buenas, que dos compañeras nuestras están embarazadas. Pues yo en vez de alegrarme me entró un bajón horrible. No dije nada y me fui al baño a pegarme una llorera que pa qué!

Mimi.- Qiué tal vas? Tu descansa, cielo.

Shor.- Yo tambie´n hice la tarta y sabe genial. Otro día la repetí pero sin base. La puse en unas copas de postre y podías ver los 3 chocolates. Estaba rico, rico.
Ya con SPM? Pues si te tiene que venir, que venga y así ya te dirán qué es lo que pasa.

Sand-Pau.- bienvenida y gracias por tu testimonio. Nos ayuda mucho ver que al final se consigue aúnque sea duro al princcipio.

Get.- Qué suerte que no has volado, no? A ver si mañana tienes suerte otra vez. Y no te desanimes. Tú eres la que siempre está dando ánimos así que no decaiga. Ya verás como pronto tienes a tu peque ahí enganchadito.

Luna.- Descansa, que no son horas para estar pendiente de la secadora :lol:

A todas muchos muchos :beso:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Lun 19 Abr 2010 09:45

Buenos días preciosas!!

Solo entraba para desearos un buen día!!! Tengo al marido de viaje, pobre,.. se ha tenido que ir en tren porque no ha podido irse en avión! :o así que la semana fantástica ha terminado!!!

Un besazo enorme para todas en especial a MIMI! descansa guapísima!! como si tienes que estar todo el embarazo descansado! !!!! :beso:

Super!!! guapa!!

Elek, estaba a la espera de un test, no? sabemos algo? (es que no he podido leer más que por encima)

Get, tu como mi marido!! no veas la que está liando el volcancito.... :lol:

No recuedo más! un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 09:48

Buenos días!!!!!

un día menos para el +++++++++!!!!!!

EN ABRIL POSITIVOS Y CONCEPCIONES MIL!!!!

Después de los mensajes positivos para atraer la positividad al post mandarle mil :beso: a Get, venga guapa que seguro que superamos todos los obstáculos!!!! aunque entiendo perfectamente que tengas momentos de bajón..... pero luego hay que volver a arriba, vale?????? :D

Elec, alguna novedad?????????????

shor, ya lo dice el refrán "a grandes males grandes remedios", y ya verás como en seguida tienes tu remedio para poder conseguir tu merecido +++++++

Bienvenida sand!!!! gracias por contar tu experiencia.

Mimi ¿como vas preciosa???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atila, yomisma, luna, Tabil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo os dejo que para no variar estoy pelín liada, esta tarde también curro a si que espero estar más tranquila y dedicaros un ratillo.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 09:50

Buenos días encontradoras, un día menos para nuestros ++++++ y en abril + y concepciones mil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
get escribió:Laura me preguntabas que haciamos si no habia ganas... pues es que yo creo que es la primera vez que me pasa, que estamos tanto tiempo sin viajes entre medias, pero es que estoy tan, tan desanimada...

Gracias por los animos, pero es que siento como si me estuviera tirandome sin paracaidas al vacio. Llevan 6 meses haciendome todas las perrerias que a los medicos se les ocurre, para que? para nada porque todas las pruebas siguen bien, pero yo sigo abortando... estoy muy, muy desanimada y con ganas de mandarlo todo a la mierda.
De eso nada Get. Cuando comenzamos esta aventura, nadie nos dijo que sería tan difícil y que pasaríamos muy malos momentos. Pero algún día pasaremos el momento más maravilloso de la vida. Está ahí, guardadito para nosotras, y aunque ahora lo veamos imposible, llegará. Estoy segura de ello. Tú y otras chicas del foro sois una referencia de lucha, valentía y optimismo para las demás. Aquí la que más y la que menos tenemos problemas para concebir, pero todo llegará y si empiezan a hacernos pruebas, significa que todo se irá solucionando. Que si no es con una cosa, será con otra, pero llegará. No te desanimes, aquí estamos todas a una y cuando vayan llegando los peques seremos las mujeres más felices del universo. Ánimo guapa y aquí estamos. Mil besos y abrazos de oso para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elec ¿ha hecho aparición la warra ya o no? Madre mía, nos tienes en vilo. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Sand bienvenida al foro!

Bueno chicas, me tengo que preparar para irme a trabajar. Esta semana, un diíta menos de clase. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 19 Abr 2010 09:53

Buenos días chicas!!

Ayer acabé tan cansada que no tuve ni fuerzas para sentarme un ratito con vosotras :enfermo: :enfermo: me perdonais?? Después de estar liada, con el sótano, el patio y lavar mi coche, mis padres vinieron a tomar un café y luego estuve 2 horas planchando, hasta las 10 que me duché y por fin a descansar un poquito, cualquiera diría que era domingo!! A ver si hoy puedo hacer las fotos y mañana os las pongo. Pero bueno, hoy de nuevo lunes y madrugón al canto. Lo único bueno es que rondando el fin de semana ovulo y me voy a pegar unos viajecitos al ático (con más asiduidad que de costumbre!!) También tenemos visita, unos amigos de mi marido, que llegan el jueves noche, a pasar el finde, barbacoita, fiestecita en casa y rutas de senderismo!!

Después de "poneros un poco al día de mi vida" ahí va mi personalización

SUPER, que tal tu marido? Está mejorcito? De nada por los consejitos mujer, no merece las gracias, aquí estamos pa lo que quieras. Para cuando tu primera visita al gine??? Y nuestro ciber sobri como se está portando?

KYRA y WENDY, esto para las amigas/madres inoportunas :bate: :bate: :bate:

SHERE, tu ticker se lee estupendamente, que envidia sana por tener uno así!!

LUNA, descansa mucho de tu finde de locos (nos damos la mano con estos findes...) Se notaban los piececitos como en la foto esa famosa??? :o :o que guay!!!

SAND_PAU, bienvenida :fiesta: y muchas gracias por tu historia, seguro que sirve para dar ánimos!!

SHOR, si tiene que bajar la warry que lo haga ya y verás como tiene solución y pronto tienes tu +++, todo tiene solución en esta vida, menos una cosa, así que mucho mucho ánimo!! :beso: :beso:

Para las SEVILLANAS (elec, laura...), que disfruteis mucho mucho de vuestra feria!!

GET, cuando tengas un día así y con esos pensamientos negativos, piensa en que pronto te darán soluciones y en que falta un día menos para conseguir el objetivo. Ya sabes, el 50% es el estado de ánimo y hay que estar muy positivas y convencidas de lo que hacemos!! Esto para tí, con todo mi cariño :beso:

En fin, voy a ver si me pongo a currar un poquito, que el jefe conjunto conmigo (mi padre) va a empezar a mirar para mi ordenador y a decir, que hace esta tanto escribir????

PARA TODAS LAS DEMÁS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:fiesta: :fiesta: EN ABRIL CONCEPCIONES Y POSITIVOS MIL :fiesta: :fiesta:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 09:56

Ah! Ahí va mi frase del día:

“ Cuando decides tener un bebé, decides permitir que tu corazón salga de tu cuerpo, expuesto a todo tipo de peligro relacionado con la vida y el destino ”

Responder