Post de los Multiples de nars:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por coco72 » Lun 19 Abr 2010 10:39

El coffret de los 3 minimultiples costaba 36, no? si mis cuentas no me fallan -siendo nuevo y sin usar- uno solo costaría 12
Se pasan un poco, no? :down:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Lun 19 Abr 2010 12:13

coco72 escribió:El coffret de los 3 minimultiples costaba 36, no? si mis cuentas no me fallan -siendo nuevo y sin usar- uno solo costaría 12
no eran 42€? a mi por lo menos es lo que me han costado..

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 12:52

pat76 escribió:
coco72 escribió:El coffret de los 3 minimultiples costaba 36, no? si mis cuentas no me fallan -siendo nuevo y sin usar- uno solo costaría 12
no eran 42€? a mi por lo menos es lo que me han costado..
PAt, me parece que 42 € es el precio dle Multiple normal,( aqui en territorio nacional) el cofre sale ( en EEUU) a 45 $, que al cambio son unos 34 €, creo que a eso se refiere COCO, claro, que no se en España si se vendieron los minimultiples, ni a cuanto salian si asi fuera..... :nodigona:

De la web oficial:

Plein Eté Mini Multiple Set $45.00
A special set of miniature Multiples featuring three best-selling shades. Use for sheer, all-over color or subtle, shimmering accents and contours. Perfected as a backstage essential and coveted as a must-have product, The Multiple is one item no woman should live without. Includes: Copacabana, Orgasm and South Beach.

Imagen

AH! y yo estoy de acuerdo con el libre marcaje de precios en intercambios, peeeeeeero , hay unas cuantas chicas que el tema intercambios se lo toman como un negocio....vamos, que veo unos precios marcados que me dejan asi : :o , hay una chica que esta poniendo los precios de lapiceros ESSENCEs a precio s de lapiceros de marca....ajajjjaa.....vale, vale, libre mercado, pero tontas no somos.... :lol: :coqueta:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Lun 19 Abr 2010 12:55

ah claro, yo es que tomo el precio de españa..como la de intercambios, por lo que veo..

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 19 Abr 2010 12:57

:D de acuerdo contigo Anadelik¡¡¡a veces veo unos precios q me hacen pensar q la gente compra para vender aqui,no pone a la vta.lo q le sobra,sino q hacen como deciais el otro dia verdadera"especulaciòn"potinguil...en fin,allà cada cual....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 13:10

pat76 escribió:ah claro, yo es que tomo el precio de españa..como la de intercambios, por lo que veo..
UF; jajaja, mem parece que me voy a meter en terreno fangoso, 8) pero es que esta chica de intercambios en cuestión es la remonda.,.....dice que el minimultiple esta completamente nuevo.....y yo lo veo desgastado por todos los lados, y así en la mayoria de los productos que tiene en intercambios, tiene un Bare Canvas Imagen, a precio desorbitado, diciendo que solo tiene un uso, jajajajjja, :lol: y esta mas aplastado que mi tubo de pasta de dientes.....vamos, que yo a esa muchacha no la compro ni un colin, no suele ser asi , pues las chicas de aquí y del Vogue en general, ponen unos intercambios muy jugosos, muy apañados y son estupendas, pero de vez en cuando sale una que llama la atención por el ¿morro? que lo echa.....ajjaja, y no digo mas que me van a cortar la cabeza ( AH! Y yo soy una compradora de intercambios, eh? no regateo, compro de todo pero con cabeza y sabiendo de donde viene :up: )

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 13:15

nada,no doy una cada vez que os pono que hay algun multiple en intercambios sale rana :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 13:23

carmen83 escribió:nada,no doy una cada vez que os pono que hay algun multiple en intercambios sale rana :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: CARMENNNNNNNNNNNN, ajjaja eres un sol!!! tu sigue poniendo, que aunque tu no lo creas se aprende un montón también con estos "casos", se abren los ojos a mucha s chicas que entran nuevas....ajjaj, a la próxima seguro que es un cholllo.....o no??? porque los chollos te los pillas tu!!!! :lol: :lol: :burla: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 19 Abr 2010 13:25

Yo es una cosa que no entiendo mucho y que a veces me molesta bastante :duda:

Si pones una cosa en intercambios es porque no te va bien, no te gusta, no es lo que esperabas, ... Y entre tenerlo muerto de asco en tu casa y sacarle algun minimo provecho lo mas razonable, a mi entender, es lo 2º. Pero hay chicas que por minimo provecho entienden ponerle practicamente el mismo precio que en tienda y en ocasiones sin tan siquiera los gastos de envio incluidos. Y me da igual si solo tiene 1, 2 o 3 usos y esta practicamente nuevo, porque de todas formas no ibas a usarlo, digo yo!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 13:31

kaddeshh escribió:Yo es una cosa que no entiendo mucho y que a veces me molesta bastante :duda:

Si pones una cosa en intercambios es porque no te va bien, no te gusta, no es lo que esperabas, ... Y entre tenerlo muerto de asco en tu casa y sacarle algun minimo provecho lo mas razonable, a mi entender, es lo 2º. Pero hay chicas que por minimo provecho entienden ponerle practicamente el mismo precio que en tienda y en ocasiones sin tan siquiera los gastos de envio incluidos. Y me da igual si solo tiene 1, 2 o 3 usos y esta practicamente nuevo, porque de todas formas no ibas a usarlo, digo yo!
Pos eso KAD........ :wink:

Yo lo único que "perdono"( lo entrecomillo porqu e no tengo nada que objetar al libre mercado de precios, solo opino) ) de los precios altos de los intercambios es de cosas muy dificiles de pillar en la zona que tu vivas, o porque sean EL ( por ejemplo la paleta de ALICE que no llega a todos los lados y es EL.....o marcas que en España no se venden y las que somos pavas para comprar por Ebay pues pagamos lo que se a si tenemos antojos) , pero vamos,, unos lapices de ESSENCE, unos labiale s de KIKO, cosas del Mercadona( ya, ya se que no hay estas tiendas en todos los lados, pero son marcas " del MONTON!") ) ., ajjajajaj me quedo muertaaaaaaaaaa, que precios, todo usado, y encima luego sumale los gastos....ajjajaja, ains, como dice mi madre : "siempre hay un roto para un descosido"
8) :wink:

Responder