Se pasan un poco, no?

no eran 42€? a mi por lo menos es lo que me han costado..coco72 escribió:El coffret de los 3 minimultiples costaba 36, no? si mis cuentas no me fallan -siendo nuevo y sin usar- uno solo costaría 12
Se pasan un poco, no?
PAt, me parece que 42 € es el precio dle Multiple normal,( aqui en territorio nacional) el cofre sale ( en EEUU) a 45 $, que al cambio son unos 34 €, creo que a eso se refiere COCO, claro, que no se en España si se vendieron los minimultiples, ni a cuanto salian si asi fuera.....pat76 escribió:no eran 42€? a mi por lo menos es lo que me han costado..coco72 escribió:El coffret de los 3 minimultiples costaba 36, no? si mis cuentas no me fallan -siendo nuevo y sin usar- uno solo costaría 12
Se pasan un poco, no?
UF; jajaja, mem parece que me voy a meter en terreno fangoso,pat76 escribió:ah claro, yo es que tomo el precio de españa..como la de intercambios, por lo que veo..
carmen83 escribió:nada,no doy una cada vez que os pono que hay algun multiple en intercambios sale rana![]()
Pos eso KAD........kaddeshh escribió:Yo es una cosa que no entiendo mucho y que a veces me molesta bastante![]()
Si pones una cosa en intercambios es porque no te va bien, no te gusta, no es lo que esperabas, ... Y entre tenerlo muerto de asco en tu casa y sacarle algun minimo provecho lo mas razonable, a mi entender, es lo 2º. Pero hay chicas que por minimo provecho entienden ponerle practicamente el mismo precio que en tienda y en ocasiones sin tan siquiera los gastos de envio incluidos. Y me da igual si solo tiene 1, 2 o 3 usos y esta practicamente nuevo, porque de todas formas no ibas a usarlo, digo yo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro