Se pasan un poco, no?
Post de los Multiples de nars:
- coco72
- Subjefa/e de cocina

El coffret de los 3 minimultiples costaba 36, no? si mis cuentas no me fallan -siendo nuevo y sin usar- uno solo costaría 12
Se pasan un poco, no?
Se pasan un poco, no?
- pat76
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post de los Multiples de nars
no eran 42€? a mi por lo menos es lo que me han costado..coco72 escribió:El coffret de los 3 minimultiples costaba 36, no? si mis cuentas no me fallan -siendo nuevo y sin usar- uno solo costaría 12
Se pasan un poco, no?
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

PAt, me parece que 42 € es el precio dle Multiple normal,( aqui en territorio nacional) el cofre sale ( en EEUU) a 45 $, que al cambio son unos 34 €, creo que a eso se refiere COCO, claro, que no se en España si se vendieron los minimultiples, ni a cuanto salian si asi fuera.....pat76 escribió:no eran 42€? a mi por lo menos es lo que me han costado..coco72 escribió:El coffret de los 3 minimultiples costaba 36, no? si mis cuentas no me fallan -siendo nuevo y sin usar- uno solo costaría 12
Se pasan un poco, no?
De la web oficial:
Plein Eté Mini Multiple Set $45.00
A special set of miniature Multiples featuring three best-selling shades. Use for sheer, all-over color or subtle, shimmering accents and contours. Perfected as a backstage essential and coveted as a must-have product, The Multiple is one item no woman should live without. Includes: Copacabana, Orgasm and South Beach.

AH! y yo estoy de acuerdo con el libre marcaje de precios en intercambios, peeeeeeero , hay unas cuantas chicas que el tema intercambios se lo toman como un negocio....vamos, que veo unos precios marcados que me dejan asi :
- pat76
- Ayudanta/e de cocina

ah claro, yo es que tomo el precio de españa..como la de intercambios, por lo que veo..
- carxabela
- Cocinera/o

- Anadelik

UF; jajaja, mem parece que me voy a meter en terreno fangoso,pat76 escribió:ah claro, yo es que tomo el precio de españa..como la de intercambios, por lo que veo..
, a precio desorbitado, diciendo que solo tiene un uso, jajajajjja, - carmen83
- Cocinera/o

nada,no doy una cada vez que os pono que hay algun multiple en intercambios sale rana

- Anadelik

carmen83 escribió:nada,no doy una cada vez que os pono que hay algun multiple en intercambios sale rana![]()
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Yo es una cosa que no entiendo mucho y que a veces me molesta bastante
Si pones una cosa en intercambios es porque no te va bien, no te gusta, no es lo que esperabas, ... Y entre tenerlo muerto de asco en tu casa y sacarle algun minimo provecho lo mas razonable, a mi entender, es lo 2º. Pero hay chicas que por minimo provecho entienden ponerle practicamente el mismo precio que en tienda y en ocasiones sin tan siquiera los gastos de envio incluidos. Y me da igual si solo tiene 1, 2 o 3 usos y esta practicamente nuevo, porque de todas formas no ibas a usarlo, digo yo!
Si pones una cosa en intercambios es porque no te va bien, no te gusta, no es lo que esperabas, ... Y entre tenerlo muerto de asco en tu casa y sacarle algun minimo provecho lo mas razonable, a mi entender, es lo 2º. Pero hay chicas que por minimo provecho entienden ponerle practicamente el mismo precio que en tienda y en ocasiones sin tan siquiera los gastos de envio incluidos. Y me da igual si solo tiene 1, 2 o 3 usos y esta practicamente nuevo, porque de todas formas no ibas a usarlo, digo yo!
- Anadelik

Pos eso KAD........kaddeshh escribió:Yo es una cosa que no entiendo mucho y que a veces me molesta bastante![]()
Yo lo único que "perdono"( lo entrecomillo porqu e no tengo nada que objetar al libre mercado de precios, solo opino) ) de los precios altos de los intercambios es de cosas muy dificiles de pillar en la zona que tu vivas, o porque sean EL ( por ejemplo la paleta de ALICE que no llega a todos los lados y es EL.....o marcas que en España no se venden y las que somos pavas para comprar por Ebay pues pagamos lo que se a si tenemos antojos) , pero vamos,, unos lapices de ESSENCE, unos labiale s de KIKO, cosas del Mercadona( ya, ya se que no hay estas tiendas en todos los lados, pero son marcas " del MONTON!") ) ., ajjajajaj me quedo muertaaaaaaaaaa, que precios, todo usado, y encima luego sumale los gastos....ajjajaja, ains, como dice mi madre : "siempre hay un roto para un descosido"