DIETA KOT -:

Responder
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 19 Abr 2010 14:53

Belen-vlc enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Bueno ahora que ya sabes lo de los sobre que no puedes comer,mejor!!!
Yo la primera semana de 2a he bajado 1,3kg con regla y todo,pero claro volvemos a lo de simpre,es que yo no tengo mucho mas que perder...pero hay mucha gente que baja lo mismo que en Fase 1,e incluso mejor. :wink:

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Lun 19 Abr 2010 17:45

Lady muchas gracias. Esque hija tu bajas muy facilmente. La chica de la farmacia me ha dicho que no puedo esperar perder como una que le sobran 30 kilos, porque realmente en los 60 ya estaria en mi peso ideal y me quedan 4 kilos para eso, que no me agobie que voy bien. Asi que ahi voy.... Poco a poco, pero seguro.
Hoy he ido a la farmacia del barrio (no voy a seguir con la on-line) y me he dejado 100 euros entre la farmacia y el carrefour (he comprado una sartén mini para las tortillas y las tortitas y una espatula antiaderente para no cargarmela).
He pillado un bote economico de pstre de vainilla (me encanta con canela) y otro de kotquiq que ahora cara al veranito, entrará mejor que cualquier café caliente o algo así, una caja de hamburguesa de soja y unos tarritos que son de lata con natillas de chocolate (ya veremos como están) para llevarlas en el bolso cuando salga, porque ahora con el ajetreo de la boda, tengo muchos dias cosas que hacer de ir a buscar los trajes con mis hermanos y con mi suegra y mi mama y tengo que ir prevista jajaja. Por eso he pedido tambien (no tenian) 2 batidos de chocolate, 2 de vainilla y 2 de caramelo para que los traigan... veremos a ver....

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 19 Abr 2010 18:32

Hola niñas!!!
Regreso del mundo de los muertos, jajajajajajaja...ufff, que malita he estado, a 40´5 el sábado, con visita a urgencias y peleas con los médicos porque no me daba la gana quedarme ingresada... :bate:
Y os cuento: desde el sábado NO estoy en cetosis :cry: ...lo peor: no me he dado ningún caprichito, no me apetecía comer NADA, sólo he bebido litros y litros de zumo de piña (no puedo de naranja, soy alérgica a los cítricos...) y ayer me cené un gazpacho de pepino, tomate, cebolla y pimiento verde...nada de hamburguesas, choricitos, chocolates...es que no me he tomado ni un colacao, pero es que no me apetece :duda:
Eso sí, no he adelgazado ni un gramo (pero tampoco he engordado)...me he quedado estancada en los 63´1...

Belén, me alegra saber que hemos resuelto el misterio de porqué no bajabas de peso :lol: :lol: :lol: ...fíjate que yo intento no tomar pancakes más de 5 veces a la semana (por neurótica...), por eso me quedé un poco preocupada cuando vi que comías tortitas y yogur...Ahora que está resuelto, a perder... :beso: :beso: que ya queda menos para "blanca y radiante" :plas: :plas:

Y ahora voy a llamar a Cetrace, a ver como lo hacemos para volver a la dieta y me voy a asegurar sobre si vuelvo a cetosis o no...

Besazos a todas

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 19 Abr 2010 18:47

Pues ya he llamado...mañana vuelvo a la fase inicial :cry: :cry: ...así que nada de masticar comida de persona, al menos en una semana :cry: ...pero bueno, paciencia.
Sobre el peligro de entrar/salir/entrar...pues que es peligroso en las personas que hacen la dieta 3 días, descansan 4, vuelven 5, descansan 2, vuelven...que lo que hacen es destrozarse el hígado...
Así que a partir de mañana vuelvo a ser una "kotera"...

Belén, tú lo hacías con Cetrace también??

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Lun 19 Abr 2010 19:01

Aeryn bienvenida de vuelta!!! Estas mejor??? Eso es lo que importa, además te has portado genial que no has cojido peso!! Un diez guapa!! Estaras orgullosísima de tí misma, y nosotras de ti :plas: Ahora a cuidarse qeu es lo importante y a intentar seguir la marcha que llevabas que estaba muy pero que muy bien!!!!
Lo hacia con ellos, pero ya lo he dejado, voy por libre, se lo que tengo que hacer (lady me paso las fases) y solo me qeuda esta semana de fase 1, y tres de fase 2! Así que en nada estoy fuera de cetosis.... Que ganas de comer chino!!!! Tengo un super antojo!!!! (para eso me quedan dos meses o así pero bueno, ya queda menos) jajajaja
Vuelves a la fase 1?? Bueno no te preocupes que en una semana perderás mogollón, imagino qeu lo harán para entrar en cetosis más rapidamente y luego ya pasarte a la fase 2. Joé que bien.
Un besazo gordo y a cojerlo con ganas!!!!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 19 Abr 2010 19:15

Oye...pues me pasáis las fases??? Es que este va a ser el último pedido (creo) porque en cuanto me pase a la fase 2b no voy a gastar 100 euros para que me salgan los portes gratis...no sé...y me sabe mal llamar y no comprar nada...pero es que tengo cosas para 3 meses más...
Os mando mi mail por privado, vale?? :porfavor:

d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por d_esencia » Lun 19 Abr 2010 22:46

Buenas , ya he resurgido del fin de semana jejeje, en fin mañana m evoi a pesar a la farmacia realmente no hago la semana semana pero como empece ne la cena pues a ver :nodigona:
Lo he hecho bien y lo cierto que lo h ellevado bastante bien y eso que eran fiestas, soi un torera jejeje.

Pinaki yo hago kot con protocolo kot y eso, no se entra en cetosis, y lo que te han comentado que es para periodos cortos lo max 3,3,4 pero me dijo la farmaceutica que se podia descansar con dieta normal sin kot y volver.

Por cierto gracias por lo de la sacarina pero aki no tengo mercadona me quedare con las ganas jejejejej.

Bueno os cuento mañana a ver que tal, q nerviossssssssssss :plas: :plas:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 19 Abr 2010 23:47

Belen-vlc si ya se que pierdo muy bien,hija tengo esa virtud,ya me podia haber tocado una mas productiva :lol:
Al final dejas la online,ya te dije que yo creia que era lo mejor. :wink:
Joe aun asi ya te has dejado dinerillo en la farmacia...

Aeryn26 me alegro que ya estes buena!!!!!
Buffff de vuelta a la fase 1 :evil: ,pero bueno,es lo que hay...
Si me mandas un privado con tu mail te mando las fases de pnk,aunuqe no se si lo habras mandado ya ha Belen :lol:

Por cierto mañana a Fase 2b,o sea ya cenita...pero no me apetece nada de nada :o es que no tengo hambre ni ganas de comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mar 20 Abr 2010 11:57

Lady dicen que con esta dieta se cierra el estomago un poco y es verdad porque yo desde quee stoy con esto, esque no me entra ni las verduras siempre me dejo algo..
Un apregunta... ¿es obligatorio comerse los 200gr de verduras controladas al día? ¿o con comer unas pocas o incluso solo de las libres es suficiente???
Gracias

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mar 20 Abr 2010 12:23

Belen-vlc yo como la verdura que me apetece...me explico:de la de 200gr. como coliflor y esparragos...nunca llego a los 200 gr,y como un dia de cada como mucho... y de la perimitida solo como pepinillos en vinagre y lechuga :nodigona: y eso solo si me apetece...
Es que la verdura asi de "verde" sin gracia ni nada,pues como que no...con lo que me gusta a mi un pure con su puerro,calabaza y esas cosas...

Responder