Hola niñas!!!
Regreso del mundo de los muertos, jajajajajajaja...ufff, que malita he estado, a 40´5 el sábado, con visita a urgencias y peleas con los médicos porque no me daba la gana quedarme ingresada...
Y os cuento: desde el sábado NO estoy en cetosis

...lo peor: no me he dado ningún caprichito, no me apetecía comer NADA, sólo he bebido litros y litros de zumo de piña (no puedo de naranja, soy alérgica a los cítricos...) y ayer me cené un gazpacho de pepino, tomate, cebolla y pimiento verde...nada de hamburguesas, choricitos, chocolates...es que no me he tomado ni un colacao, pero es que no me apetece
Eso sí, no he adelgazado ni un gramo (pero tampoco he engordado)...me he quedado estancada en los 63´1...
Belén, me alegra saber que hemos resuelto el misterio de porqué no bajabas de peso

...fíjate que yo intento no tomar pancakes más de 5 veces a la semana (por neurótica...), por eso me quedé un poco preocupada cuando vi que comías tortitas y yogur...Ahora que está resuelto, a perder...

que ya queda menos para "blanca y radiante"
Y ahora voy a llamar a Cetrace, a ver como lo hacemos para volver a la dieta y me voy a asegurar sobre si vuelvo a cetosis o no...
Besazos a todas