"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 16:13

electrika24 escribió:Puessssssss en teoria tengo que hacerme el analisis el miercoles...que son 3 dias de regla....lo que no me ha quedado muy claro es si me lo tengo que hacer en ayunas o no....xq como solo es la prolactina y las hormonas tiroideas :duda:
A mí cuando me hice los análisis hormonales la que me lo hizo me dijo que no hay por qué ir en ayunas, pero que es mejor. No sé si lo de la prolactina funcionará igual :duda:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 16:20

Laura81 escribió:
electrika24 escribió:Puessssssss en teoria tengo que hacerme el analisis el miercoles...que son 3 dias de regla....lo que no me ha quedado muy claro es si me lo tengo que hacer en ayunas o no....xq como solo es la prolactina y las hormonas tiroideas :duda:
A mí cuando me hice los análisis hormonales la que me lo hizo me dijo que no hay por qué ir en ayunas, pero que es mejor. No sé si lo de la prolactina funcionará igual :duda:
Si que es igual, mejor ir en ayunas, pero que si desayunas algo tampoco pasa nada.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 16:20

wendy78 escribió:Noticias!!!!

acaba de venir el gine y me ha dicho "¿que te voy a decir que tu no sepas?????????" a si que nada, me ha preguntado que que pensaba hacer y le he dicho que mañana me hago la última beta y que ya dejaba de poner precauciones y le ha parecido bien. Al final voy a hacer 3 meses de seguimiento, el protocolo dice que 6 meses pero se podría reducir este tiempo de forma significativa y segura en casos sin factores de riesgo (osea yo). Yo voy a hacer la mitad del seguimiento, lo que me parece bastante prudente y lógico, y al gine también se lo ha parecido. A si que ale, ya tengo mi luz verde "bendecida" :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena Wendy, cuánto me alegro!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ahora: A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAR. Y a subir al ático muchas veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 19 Abr 2010 16:22

Buenas tardes siesteras!! Que paraillo está esto, solo las que curramos también por la tarde pero con un sueño... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os voy a contar una tontería, pero con esto de la sujestión por el embarazo... y cuando pueda os lo enseño, he salido a mi patio a poner la mecetita de perejil encima de la mesa para que le de el sol, y he descubierto que a la planta de Aloe Vera le está saliendo una flor!!! :o :o :o Será signo de concepción inminente??? Como la flor del cactus de (no me acuerdo quién). :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: y este mes sea el de mi ++++

Es una tontería sujestiva pero os lo quería contar....

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 16:35

a ver si es verdad Terex y tenemos otros positivazo!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

la del cactus creo que fué... ¿Faruk??????

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 19 Abr 2010 16:44

Ains mis niñas... que unas están ya casi florecidas, y otras arando para sembrar detro de nada (eh Wendy???)

Pues como de la jardinería dependa... yo plana que miro, planta que palma :nodigona:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Lun 19 Abr 2010 16:45

Ay dios mio !!!! que me tiembla todo , super estas preñi ?????

Felicidades, me acabo de dar cuenta viendo tu ticker,

que alegria, !!!!!!!!! tengo los pelos de punta, no sabes como me alegro , bonita :-)

Y veo que Angela espera una niña, que guay !!!!!!

bueno pongo las que están para los próximos días, yo incluida que espero la no warry para mañana

- Marriot 20 abril
- Shor 21 abril
- Caracola 25 abril
- Tabil 25 abril
- Get 26 abril
- Kiraymaggie 27 abril
- Lauramar 27 abril
- Yomisma28 28 abril

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 16:46

Olympia escribió:Elec., me han encantado las fotos de tu casa, y sabes que tenemos los mismos soportes para las macetas?? :lol: , aunque yo solo tengo dos en el patio. Chiqui!!! Que la de los soportes soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Laura, lo de la tempe es exactamente como te lo ha explicado Expo, aunque yo me la tomaba en la boca. Lo que hacía los últimos meses para no obsesionarme era tomármela a partir del día 9/10 y en cuanto subía lo dejaba hasta 2/3 días antes de la warry, así me va mejor y no me obsesiona. La frase de hoy toda una verdad!!! :beso:
Pues screo haberlo entendido. A ver, se supone que tenemos siempre más o menos una temperatura entre 35'5 o 36'7, luego después de haber ovulado sube unos 0'5 grados y se mantiene así hasta la próxima regla ¿no? Pero me han surgido muchas dudas. Por ejemplo: si sólo sube después de haber ovulado, cuando vea que ha subido ya se me ha escapado el ovulín ¿no? ¿No sube antes de ovular? Después, una vez que ha subido se mantiene así hasta la próxima regla.... pero ¿y si te quedas embarazada? ¿hay cambios en la tempe? No sé si me he explicado bien :coqueta: :coqueta: :coqueta:
expojuma escribió:Bueno pues yo ya no puedo poner mas eso de en abril positivos mil (por lo menos para mi) porque he llamado al hospital y me han dado cita para el dia 5 de mayo, asi que ya no se para cuando sera la transferencia pero desde luego para abril no. Espero que queda algun positivo para mayo, por lo menos en mayo florecen las flores, a ver si me florece a mi algo :lol:

Ós cuento que ayer vi por infojob una oferta de trabajo interesante, la eche y me han llamado hoy para hacer el viernes una entrevista, por algo se empieza. Ya os contare que tal ha ido.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas
Nena, siento que tengas que esperar más tiempo del que pensabas. Pero con lo del trabajo ya verás que no hace más que empezar. Te florecen trabajos, frigopeques..... Mira a Super. Ya verás como ahora empieza a ir todo viento en popa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
terex28 escribió:Os voy a contar una tontería, pero con esto de la sujestión por el embarazo... y cuando pueda os lo enseño, he salido a mi patio a poner la mecetita de perejil encima de la mesa para que le de el sol, y he descubierto que a la planta de Aloe Vera le está saliendo una flor!!! :o :o :o Será signo de concepción inminente??? Como la flor del cactus de (no me acuerdo quién). :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: y este mes sea el de mi ++++

Es una tontería sujestiva pero os lo quería contar....
Ese aloe vera tiene muy buena pinta chata ImagenImagenImagenImagen Pero.........¿tú has subido al ático todas las veces que hace falta o no? ImagenImagenImagen

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 16:49

Hola Marriott!!! ya mismo te toca test!!! ojalá sea un +++++

Shor.... arando????? pues mira que he oido eufemismos para el acto de concebir, pero este nunca.... aunque me ha gustado!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues ale, to quisqui a arar!!!!! :lol: :lol: :lol:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 19 Abr 2010 16:55

Ese aloe vera tiene muy buena pinta chata ImagenImagenImagenImagen Pero.........¿tú has subido al ático todas las veces que hace falta o no? [/color][/b] ImagenImagenImagen[/quote]

Sí que he subido, pero a partir de hoy, que es mi día 10 delo ciclo (y aún me salen los test negativos) voy a subir todos los días hasta el 23 ó 24 del ciclo!! Así que espero que de resultado este mes :wink:

Responder