"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Lun 19 Abr 2010 16:58

ya he comido :dientes: menos mal por que un poco mas y me como a la gata segun entro :lol: no he dejado ni que se terminase de calentar del hambre que tenia :anda-ya:

que os contais???

joooo yo quiro subir a vr el atico :meapunto: pero en mi casa le han puesto una verja :lol:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 17:01

luna08 escribió:joooo yo quiro subir a vr el atico :meapunto: pero en mi casa le han puesto una verja :lol:
Tú a callar! que ya araste demasiado y plantaste muy bien plantao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma) ¿qué pasa? ¿que tu costi está an huelga o qué?

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 19 Abr 2010 17:03

Me doy un ratin para ver como están mis chicas. Muchas gracias por los ánimos, de verdad :beso: :beso: :beso: para todas. Es que trabajar todo el fin de semana es mu malo... y bueno, que soy muy mala enferma y llevo muy mal lo de tomarme tanta medicacion sin saber si va a servir para algo o no. Un ratito de bajón, pero gracias a vosotras, y como dice Shor, se aprieta el culo y adelante de nuevo! Ains con lo moña que estoy últimamente casi me emociono. Gracias!

Wendy!!! LUUUUUUUUUUZZZZZZZ VEEEEEEEEERDE!!! Mira a ver si te va a salir una consecuencia de la feria JEJEJE Enhorabuena guapa! y la siguiente la buena de verdad, que ya has tenido suficiente mala suerte

Atila princesa :beso: y otro :beso: porque tu lo vales

Super, tu costi mejor, me alegro, que es que antes no te dije nada, :bate: pa' mi, por rayarme

Expo, en Mayo florecemos tu y yo, te apuntas? y asi pa' iniciar el año tenemos a nuestros peques! van a ser los mayores de la guarde :dientes:

Mimi, como vas? Anda asoma la patita para que nos quedemos tranquilas. :porfavor:

Licor, cuando tengas la maqueta nos enseñarás una foto? Yo de manualidades poco, estoy intentando hacer un belén. Menos mal que tengo mi hermana que es la manitas.

Oly! Ánimo para dejar de fumar! Luego ya verás lo bien que sientes! :beso:

Por cierto, campa como lo llevas?

Lauramar que tal por las Alemanias?

Electrika, a ver si te ha bajado la prolactina y con ella baja te embarazas enseguida!

Apo, tu tb eres andaluza? Creo que nos ganais por mayoría!

Dema, como vas por Barcelona? Como me gusta esa ciudad.

Luna, al final que pasa con lo de la casa? A ver si va a ser de la bajante?

Shor, veo que tienes la misma mano que yo para las plantas…

Marriot cuanto tiempo! Que tal te va? Veo que mñn no te va a venir!

Terex y al resto también, que me tengo que poner a currar otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy salgo a mi hora y me voy al gimnasio diga lo que diga mi médico que lo necesito y después botellita de vinito de la estacada (a las que les mucho guste el vino, probad el rosada, esta buenísimo, aunque yo soy mas de tinto) y a recuperar el tiempo perdido y a aprovechar que me han cancelado la reunión. VIVA EL VOLCAN

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 19 Abr 2010 17:15

laura no es que este en huelga propiamente dicho, es que ultimamente no paramos nos pasamos el dia con el tiempo pegado al culo, y llegamos a casa agotados, cenamos, nos sentamos en el sofa y el dia que no me duermo yo se duerme el :lol: asique al final... :frito:

yo que decia qu eque bien tner poca barriga que asi no me estorbaba.. no se de que me sirve si me quedo sopa :lol:

como vas tu??

get pasalo muy bien y no te emborraches :burla:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 17:20

get escribió:Expo, en Mayo florecemos tu y yo, te apuntas? y asi pa' iniciar el año tenemos a nuestros peques! van a ser los mayores de la guarde :dientes:
Eeeeeeeeeeehhhhh yo también me apunto :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 19 Abr 2010 17:23

luna08 escribió:l

get pasalo muy bien y no te emborraches :burla:
Nooooooo, que si no despues me duermo y hoy tampoco pillo :burla:

Laura, hombre!! el tuyo tambien para Mayo! que se esta haciendo de rogar y el de wendy, que va a ser nano de feria :burla:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 17:24

luna08 escribió:laura no es que este en huelga propiamente dicho, es que ultimamente no paramos nos pasamos el dia con el tiempo pegado al culo, y llegamos a casa agotados, cenamos, nos sentamos en el sofa y el dia que no me duermo yo se duerme el :lol: asique al final... :frito:

yo que decia que que bien tener poca barriga que asi no me estorbaba.. no se de que me sirve si me quedo sopa :lol: Chica, pues espabílale y al tema que te quema, que luego con el peque sí que no váis a poder, que ya te queda poco.

como vas tu?? Pues yo aquí, en mi 7º día de progesterona y deseando que llegue el día 28 para ver a la nueva gine. Lo jodido es que me toca justamente estar con la warry (si es que me baja el 24) y no me va a poder hacer la exploración. ¿Se estará acordando de mí el otro gine? ¿se estará preguntando por qué no voy después de la 2ª regla que me dijo? :duda: :duda: :duda: :duda:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 17:27

A mí no me gusta la Feria, pero yo subo al ático igual, todas las veces que haga falta ¿eh? :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: Si es necesario, me compro una botellita de fino o manzanilla y me pimplo un rebujito pero ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, he de irme. He quedado con unas amigas, que le tengo que dar el regalito a su peque, que cumplió 2 añitos.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 19 Abr 2010 17:29

laura pasalo muy bien, que bien tienes gine el 28, yo tengo la ultima eco y super la cita el 29.. va a estar todo cargadito :up:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 17:34

Pues sí, ya os iré contando a ver... ¿Cuándo empiezas con monitores cada día?

Responder