que os contais???
joooo yo quiro subir a vr el atico

Tú a callar! que ya araste demasiado y plantaste muy bien plantaoluna08 escribió:joooo yo quiro subir a vr el aticopero en mi casa le han puesto una verja
Eeeeeeeeeeehhhhh yo también me apuntoget escribió:Expo, en Mayo florecemos tu y yo, te apuntas? y asi pa' iniciar el año tenemos a nuestros peques! van a ser los mayores de la guarde
Nooooooo, que si no despues me duermo y hoy tampoco pilloluna08 escribió:l
get pasalo muy bien y no te emborraches
luna08 escribió:laura no es que este en huelga propiamente dicho, es que ultimamente no paramos nos pasamos el dia con el tiempo pegado al culo, y llegamos a casa agotados, cenamos, nos sentamos en el sofa y el dia que no me duermo yo se duerme elasique al final...
![]()
yo que decia que que bien tener poca barriga que asi no me estorbaba.. no se de que me sirve si me quedo sopaChica, pues espabílale y al tema que te quema, que luego con el peque sí que no váis a poder, que ya te queda poco.
como vas tu?? Pues yo aquí, en mi 7º día de progesterona y deseando que llegue el día 28 para ver a la nueva gine. Lo jodido es que me toca justamente estar con la warry (si es que me baja el 24) y no me va a poder hacer la exploración. ¿Se estará acordando de mí el otro gine? ¿se estará preguntando por qué no voy después de la 2ª regla que me dijo?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro