" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Angela78 » Lun 19 Abr 2010 20:39

Eden: :lol: Que se lo presiente ya, es para su cumple? :beso:

Tere: es que estuvo acompañado de un cuernito con jamón y me supo delicioso :lol:
A todo esto como va tu AI de manualidades? :beso:
Yo creo que lo que Eden quiere es quitarse la cosquillita del Px, pero igual y forrada y en la tapa con el Px :D

Marilele: que te ha tocado un premio, enhorabuena y a disfrutarlo mucho :plas: :fiesta:

Van las fotos, anticipo que para variar no son muy buenas, pero queria mostrarselos de cualquier forma

La sillita del examen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
El costurero, solo me falta rellenarlo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se puede apreciar el alfietero?
Imagen
El detalle de las tijeras
Imagen

Para todas las demás dense por besadas y achuchadas hasta la saciedad :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color]
[/i]

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 19 Abr 2010 20:46

hola marilele. :beso:

angela :o :o :o :o :o queeee pena de fotos ..pues no se aprecian bien los detalles..la silla una monada ..con ese respaldo tan fino ..impresionante ...bueno una cosa que siempre digo y que despues se menten conmigo ..porfi una monedita al lado para que veamos el tamaño ...el costurero ..debe ser una autentica maravilla ..porque se ve bien bonito ..creo ver el alfiletero ..lo que mejor se ven son la tijeras ..muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: de todas maneras ..cuando subas las fotos,aunque no sean buenas ..pon el tamaño de 640x480..que asi se vera algo mejor :up:

mi AI casi terminado ..pero como hasta junio no lo mandare ...pues ahora lo disfruto yo viendolo :wink:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 19 Abr 2010 20:50

Marilele, enhorabuena por el premio, que cositas mas monas, el jersey una moneria y los zapatitos :) y el vestidito, todo me encanta

Angela, se imagina todo precioso :bate: mira que eres mala haciendo fotos :lol:Que lastima que no se vean bien, la silla tiene que ser una pasada y el costurero muy bonito, menos mal que se ven bien las tijeras, echale cuenta a Tere :porfavor:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 19 Abr 2010 20:53

Tere: por el ratoncito de los dientes que ese fue el tamaño que le puse, mas bien fue al momento de hacer las fotos que tambien viene para seleccionar el tamaño es que las que hice de la bandeja fue con el tamaño más grande y se pierde por completo la nitidez, en estas al menos se distingue más, sabes que si las quiero hacer con monedita y todo pero como las volvere a repetir cuando estrene camara pos eso, hasta entonces pero como ya me picaba por enseñarselo,

el costurero aparte de los compartimentos tiene un cajoncito que se abre y cierra, ya lo veran cuando este llenito :wink:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 19 Abr 2010 21:00

Hermandad escribió:Angela, se imagina todo precioso :bate: mira que eres mala haciendo fotos :lol:Que lastima que no se vean bien, la silla tiene que ser una pasada y el costurero muy bonito, menos mal que se ven bien las tijeras, echale cuenta a Tere :porfavor:
Por eso me lo pense para poner fotos ¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: , pero mira lo que he traido 8) 8) 8)

Imagen

ahora si pega, pega :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 19 Abr 2010 21:12

se me ha ido el mensaje pero por mi culpa :frito: :frito:
tere ya los he hecho estan muy buenos ahora estoy con un sandwichon en la fc
anjuli y que creias :anda-ya: ahora tienes menos tiempo porque no tienes escusa
angela y porque crees que estoy tan liada :lol: :lol:
abadesaaaaaaaa
mrilele felicidades , ademas es una suerte porque meli trabaja :) y si no mirar esa chaqueta , lo hueca que esta una pasada
eden de una caja de pupurri saque esas pero para una rama de nada me gaste 4 euros y no es cuestion , pintarlas ? pues no es lo mismo , yo tengo de esas secas marrones las he pintado y no tiene nada que ver, queda mas basto
hay una tecnica de transferecia ,se le da latex al objeto se pone la fotocopia encima se le vuelve a dar latex se deja secar y luego se raspa el papel
angela :plas: :plas: :plas: esta perfecto aun no viendose bien , se nota que es una obra de arte
tere enseñanoslo que no lo va a ver :nodigona: :dientes:
angela perez , el ratoncito perez , primo hermano de mi marido :nodigona:
otra vez se me ha ido pero esta vez lo tenia copiado jeje enciam se ha ido el servidor que dice que el sitio estaba demasiado ocupado , chicas no teneis que hacer la cena? :frito: :frito: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 19 Abr 2010 21:20

Angela78 escribió:Tere: por el ratoncito de los dientes
:lol: :lol: :lol: :lol: que bonito suena esooo :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: tranquila,que esperaremos a que tengas la camara de hacer buenas fotos

espe ..al sanwichon le tengo unas ganas ..seguro que pronto cae....no..no las pongo que con la suerte que tengo seguro lo ve...habra que esperar. :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 19 Abr 2010 21:24

tengo un problema me dice que active los cokis que lo tengo desactivado , y ahora no se de donde se hace , alguien sabe? :porfavor:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 19 Abr 2010 21:26

tere yo le he metido ademas pimientos del piquillo y esta riquisimo , no es la primera vez que lo hago y se hace enseguida :D

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 19 Abr 2010 21:32

espe se que con el mozila active las coockies..pero no se donde lo hice :nodigona: a ver si alguien te lo dice.

si desde luego se ve apetitoso ..y encima si le agregas cositas muucho mas ...pues eso ..menos mal que acabo de cenar,que sino se me haria la boca agua

Responder