¡¡¡MISSISSSSSS... gracias!!! (ya está la foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
¡¡¡MISSISSSSSS... gracias!!! (ya está la foto)

Mensaje por superabuela » Mar 20 Abr 2010 01:22

¡Gracias, gracias, gracias... por habernos puesto cómo hacer los espárragos blancos! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4364971" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi, de hecho, me encantan... pero solamente había probado los comprados.

¡¡Maaaadre mía qué ricos están!! :o :o :o

Todavía no hice ni fotos, más que nada porque no me fiaba de mi... vamos, de cómo me quedarían :lol: Pero lo pusiste tan bien explicado todo que yo creo que a cualquiera le saldrán bien :D :D

Mañana prometo poner foto 8) 8)

Bueno... pues aquí os pongo la foto prometida :) ¡¡aaayyyy.... si es que parecen comprados y todo!! :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por superabuela el Mar 20 Abr 2010 14:19, editado 2 veces en total.

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¡¡¡MISSISSSSSS... gracias!!!

Mensaje por Missis » Mar 20 Abr 2010 08:06

Ainssssssss que ilusión me a hecho ver el post :) :) :)

Gracias a tí por confiar en la receta :D ....lo curioso es que justo anoche hice yo :dientes:
Ya es la 2ª vez que los hago en 2 semanas :porfavor: es que cuando los veo no puedo resistirme, pues fijate tú que los de ayer eran mas gordos y mas caros que los primeros y no han salido tan sabrosos éstos ultimos ....un toque más amargo tienen.

Como éstas bonita? un abrazo.....por cierto creo que Raquel (Soriana) hace un guiso con ellos......ve a su blog a mirar, yo me los como tal cual y disfruto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 20 Abr 2010 09:05

carol :o que alegría verte por aquí :)

que pena que no estemos mas cerquita, ahora aquí los espárragos esta en plena temporada.

carmina yo también los hago asi ( :nodigona: bueno los hace joaquin) lo único que no los tapo con la olla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por forera » Mar 20 Abr 2010 09:11

:o :o :o :o me habia perdido esa receta pero ahora ya esta fichada :dientes:

con lo que a mi me gustan los esparragos ... esta cae fijo :)

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mar 20 Abr 2010 09:20

Alaaaaaa :plas: :plas:
La de cosas k me debo de estar perdiento ultimamente :frito:

Gracias a las 2..una por ponerlos y la otra por hacerlos y k yo lo pillase..a destiempo :dientes:

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 20 Abr 2010 09:26

hai va!! :o :o lo tengo que probar hacer que simpre los compro ya que me gustan mucho, gracias por poner el enlace :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 20 Abr 2010 09:27

covaro escribió:Alaaaaaa :plas: :plas:

Gracias a las 2..una por ponerlos y la otra por hacerlos y k yo lo pillase..a destiempo :dientes:

Cova.... el paso a paso lo hice el año pasado :dientes:
Son cosas que das por sobreentendidas y lo de pelarlos es fundamental :up:
Ya lo de hacerlos en cazuela especial y "de pie" es la otra versión finolis.....pero yo no tengo esa cazuela.

Me voy .....que aún llegaré tarde a mi clase de yogaaaaaa ohmmmmmmm :wink:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mar 20 Abr 2010 09:46

Ummm estupendos esos espárragos,mira que me gustan los envasados,pero cuando tuve la ocasión de hacerlos frescos, el sabor de los caseros es muchísimo mejor.Gracias por ponerlos :D :D

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ¡¡¡MISSISSSSSS... gracias!!! (ya está la foto)

Mensaje por superabuela » Mar 20 Abr 2010 14:20

Ya teneis fotito :meapunto: :dientes:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mar 20 Abr 2010 14:36

Missis escribió:Ainssssssss que ilusión me a hecho ver el post :)

Gracias a tí por confiar en la receta :D ....lo curioso es que justo anoche hice yo :dientes:
Ya es la 2ª vez que los hago en 2 semanas :porfavor: es que cuando los veo no puedo resistirme, pues fijate tú que los de ayer eran mas gordos y mas caros que los primeros y no han salido tan sabrosos éstos ultimos ....un toque más amargo tienen.

Como éstas bonita? un abrazo.....por cierto creo que Raquel (Soriana) hace un guiso con ellos......ve a su blog a mirar, yo me los como tal cual y disfruto :wink:
Pues desde que la vi me llamó la atención y ya sabía yo que me iban a gustar :D Los volveré a hacer... seguro, seguro :nodigona: siempre y cuando los encuentre, claro :nodigona:
Miraré a ver los de Raquel que seguro que están divinos, aunque así tal cual... ¡yo también disfruto! :lol:
Yo... voy, poco a poco :herida:
encarnasao escribió:carol :o que alegría verte por aquí :)

que pena que no estemos mas cerquita, ahora aquí los espárragos esta en plena temporada.

carmina yo también los hago asi ( :nodigona: bueno los hace joaquin) lo único que no los tapo con la olla.
Pues sí... ojalá estuviesemos más cerca (y no solo por los espárragos :wink: ) :) :D Si estos salieron genial, no me quiero imaginar cómo saldrían si fuesen de por ahí... :o :o
forera escribió: :o me habia perdido esa receta pero ahora ya esta fichada :dientes:

con lo que a mi me gustan los esparragos ... esta cae fijo :)

Gracias
Pues no dejes de hacerlos, guapaaa.... La verdad que más fáciles no pueden ser y, desde luego, el sabor es increible :D
covaro escribió:Alaaaaaa :plas: :plas:

Nunca es "destiempo"... además por lo que veo es la época. Yo confieso que tenía el post en favoritos desde el año pasado :nodigona: además esperando a verlos por algún sitio, que no es tan fácil :nodigona:
kisa escribió:hai va!! :o :o lo tengo que probar hacer que simpre los compro ya que me gustan mucho, gracias por poner el enlace
Ya verás que facilitos y qué riquíiiisimos.... :D
Lazy escribió:Ummm estupendos esos espárragos,mira que me gustan los envasados,pero cuando tuve la ocasión de hacerlos frescos, el sabor de los caseros es muchísimo mejor.Gracias por ponerlos :D :D
Yo nunca los había comido así y estoy de acuerdo contigo... ¡¡¡qué ricos!!! Lo que pasa que por aquí no los suelo encontrar muy a menudo :(

Un millón de besinos a todas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder