"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Tabil » Mar 20 Abr 2010 08:50

Buenos días, chicas!
Qué tal de martes? Pues claro que bien, falta un día menos para el + y encima estamos en abril que hay positivos mil.... así que estamos bien.

Pues os estuve leyendo un poquito y aquí os personalizo:

Wendy.- Felicidades por esa luz verde. :fiesta: Qué bien!!! Ahora a deberear y a aprovechar la feria. Todo a la vez.

Angela.- No olvides ponernos fotitos, porfa. Que me encantan… como diría Piero.

Sonyalv.- Ya verás que todo va a estar bien. Ya nos contarás qué te dice el gine el miércoles.

Super.- Qué tal llevas el curro? Muy cansada? Espero que lo lleves lo más relajadita que puedas. Y qué tal sigue tu marido?

Expo.- Te deseo que el 5 de Mayo tengas mucha mucha suerte. Ya verás que sí. Si no puede ser Abril, pues será mayo, que también es bonito. Suerte el viernes en la interview.

Apolina.- qué tal tú, que no nos cuentas nada. Besos.

Luna.- Ya nos contarás qué pasó con la gotera de la vecina. Pero si tenías la llave de paso cerrada, es un poco raro, no? :duda:

Terex.- Pues ojalá que sí, ojalá que sea una señal. Y por qué no va a ser? Claro que sí!!! :)

Marriot.- Ojalá haya suerte y no aparezca mañana la indeseable. Ojalá :porfavor:

Xica.- Ayyyy, ojalá. Tiene buena pinta, así que a ver si incrementas los positivos de abril, porfa. :porfavor:

Kira.- Pues ayer me fui a ver Gavilanes porque tu lo habías comentado y me he enganchao. :lol:

Shere.- Qué tal estás?

Lauramar.- Ojalá te traigas un minialemán contigo, claro que sí.

Shor.- Buenos días!. Espero que tengas mucha suerte con la análítica y empiecen a ver qué es lo que pasa. Ya nos dirás... :beso:

bueno, os dejo, que vtengo muchas cosas que hacer. :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 20 Abr 2010 09:02

Buenos díassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga chicas todas arribas que el sol ya ha salido y tenemos que aprovechar el martes!!!!!!!!!!!!!!

Uy, pues si que tenemos test pendientes para esta semanita y la próxima…suerte, suerte, suerte a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

Oly, cariño lo del tabaco es un gran logro aunque sólo sean unos días de momento. Mira otra cosa positiva que sacamos de nuestra princesa es que mi marido dejó de fumar gracias a ella y ahora lleva ya casi 4 meses. Ánimo wapi que lo conseguiréis!

Expo, que sí, que sí…que mayo es un mes precioso cariño!!!! Venga, que yo tb me voy a apuntar a la moda del cactus!

Xica, cariño mucha suerte…ojalá que ese retraso sea un POSITIVAZO!!!

Get, al final hoy tampoco has podido volar? No te agobies por el trabajo corazón…mira yo soy tb un poco como tú…en mi vida laboral he cogido muy poquitas veces la baja, pero cuando es inevitable, tengo un remordimiento de conciencia horroroso, ya ves como si a alguien le gustara ponerse mala…cuando me caí en enero y me fastidié la muñeca fui incluso a trabajar con la escayola, y luego estuve trabajando desde casa, y sabes que pasa? Que al final te das cuenta de que a la hora de la verdad nadie va a agradecerte nada cariño, así que tenemos que empezar a mirar por nosotras única y exclusivamente. Yo si me quedo preñi también tendré la baja desde el primer día, pero esta vez pienso cumplirla al 100 % y mirar sólo por mi lentejilla. Un besooooooooo enorme wapi!

Wendy, qué tal la primera noche de feria? Mucho pescaito, finito y sevillanas? Qué envidia.

Chicas ahora tengo que dejaros que tengo mucho lío en el trabajo…para todas las demás…muuuuuuuuuuuuuuuchos besos y muy feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 20 Abr 2010 09:17

buenos dias, quien se encargaba de lo de las warrys? es que se me ha adelantado 6 dias... esto no va bien... algo raro pasa.

Hoy tp he podido volar, asi que me cambian la reunion para mediados de mayo.

Atila tienes razon... mi chico dice que soy tonta que parece que voy a heredar... pero me da pena dejar a mis compañeros haciendo ademas mi trabajo, porque si fuera solo por mi jefa :bate:

Bueno chicas os dejo que me voy a poner al dia

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 20 Abr 2010 09:23

Get, siento lo de tu warry, esto :bate: :bate: :bate: para ella

A mi aun no me ha bajado, pero creo que lo harà en breve, ya que tengo todos los símtomas pre-warry y la temperatura me ha bajado un poco.,, en fin, como dicen hasta que no hay warry hay esperanza, pero vamos que casi que me voy a mayo

besos a todas :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 20 Abr 2010 09:31

Buenos dias!!!!

Hoy tengo la mañana un poco saturada, me voy a andar, vengo me ducho y luego me voy al medico a recoger los resultados de la analitica para ver como va la tiroides.

:beso: :beso: :beso: :beso:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Mar 20 Abr 2010 09:54

Buenos días preciosas encontradoras!!!!

Hoy hace una semana del positivo en el test de ovulación! Este mes estoy muy contenta, hemos subido mucho y muy bien al ático!jajaja (o debereando,.. que no se me pierda elek :lol: )

He empezado con los mismo dolores que le mes pasado,... un dolor constante y agudo en medio de la barrida,.. nada de dolor de ovarios,.. esperemos que no acabe con el mes pasado :(

SI NO ES EN ABRIL POSITIVOS MIL, SERÁ EN MAYO FLORECEN LAS FLORES EN LOS TALLOS (esa rima forzada,... una que es de ciencias... :lol: )! ASÍ QUE LO DICHO: PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO!!

Super, qué tal tu nuevo trabajo?? no te canses mucho guapísima!!

Get, siento lo de tu warry,... :bate: es una maleducada,.. mira que presentarse antes y sin avisar? un :beso: preciosa!

Xica, muchisimas felicidades por tu boda. Te deseo que ese retraso sea el mejor regalo: tu positivo!!!

Wendy, felicidades por tu luz verde!! ahora a subir al ático, a deberear, a plantar geranios, cactus o aloes veras y a conectar alarmas! :lol:

Luna, qué le ha pasado a tu vecina?? te pasa como en mi casa, cuando no es una cosa,... es la otra!!!! ahora tenemos humedad en la cocina,... si es que....

Angela, ya nos pondrás foticos! yo soy de las que lo compraré todo hecho porque las manualidades y yo tenemos una relación algo complicada :lol:

Para todas las demás un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: Y gracias, gracias, por ser como sois!! :plas:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 20 Abr 2010 10:03

Buenos días encontradoras!! Como vamos de martes?

A mi hoy se me han pegado las sábanas y he llegao hace 15 minutillos al estudio :o :o Anoche estuvimos viendo Gavilanes (si que engancha si, porque vaya trío, el trrío la la la) y luego al ático, subir tantas escaleras para llegar al ático cansa mucho, y hace que una trasnoche, y ... que os voy a contar 8) 8) 8)

Get cariño, esto pa tu warry rara :bate: :bate: y esto para ti para que te animes :beso: :beso:

Wendy, suerte con esos análisis, pero me puedes explicar que es eso de la beta? (no tengo ni idea, se que es después de un aborto, pero a no se más :nodigona: :nodigona: )

Yomisma, esperemos que ese dolor no acabe como el mes pasado :porfavor: :porfavor: :porfavor:

No he podido leer mucho más, aparte de que anoche el foro estuvo paradillo jeje. Así que al lío y vamos hablando en los descansos del trabajito :nodigona: :nodigona:

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 20 Abr 2010 10:26

Buenos días chicas!!! Paso a saludaros pero sólo he leído la última página :nodigona: Lo siento, ando muy perdidaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 20 Abr 2010 10:43

Hola chicas!!

Ayer imposible entrar.... :(

No os haceis una idea del dia tan horrible que pasé ayer... :enfermo:

Me fui a coger el tren con una angustia tremenda, encima cuando llegué al trabajo ayer empezabamos estudio nuevo (normalmente duran una o dos semanas y se cambia a otro) y estuvimos hora y cuarto de pie mientras nos lo explicaban... pienso que mi cara iba cambiando por momentos, porque necesitaba una silla como el que necesita el aire para respirar!! que mal lo pasé!!! :cry:

Lo bueno de la tarde es que este nuevo estudio me esta gustando mucho y cuando me quise dar cuenta ya eran las 8 de la tarde!! :o no me lo podia creer!! con el de la semana pasada no corria el reloj!!! Asi que menos mal que fue asi porque creia que me moria ayer....

Tambien me dieron un alegrón bien grande!! Voy a tener vacaciones!! :plas: (ya me habia hecho a la idea de que no....) pero cierran 3 semanas en agosto (a no ser que ocurra algo excepcional, pero siempre ha sido asi) lo malo que no te las pagan, pero me da igual!! prefiero disfrutar un poco del veranito :)

Para seguir con la alegria cuando sali, tenia a mi costi en la puerta y me vino genial porque llegue a casa en 20 min y no en 50 q me cuesta cuando me voy con el tren... q bien!!! :coqueta:

Ah tambien llamé a mi gine porque estaba yo con la duda de la progesterona y le entré con la excusa de que tenia muchos dolores de regla, que si me podia tomar algo, me dijo que paracetamol, y ahi ya le entre yo con que tenia la progesterona en casa y que si me haria bien tomarla, me dijo que si que lo hiciera una cada noche y la semana que viene nos veremos! :up:

Pero para rematar la noche... cenamos nos pusimos a ver Gavilanes y en el primer intermedio me dio un mareo muy muy gordo, me tuvo que llevar mi marido a la cama, no tenia fuerza ni para andar y apenas recuerdo como fue el camino del salon a mi cuarto... lo pasé fatal... :cry: :cry: :cry:

Y me acabo de levantar... como me alegra los pedazo resumenes que haceis porque asi me puedo poner al dia! :beso:

Ufff que rollo os he soltado no? :nodigona:

Bueno un besote bien grande para todas, os echo mucho de menos :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 20 Abr 2010 10:43

Guten Tag!!!

jejje es lo único que he aprendido en alemán, bueno también auf wiedersehen (se pronuncia algo así como auf vídasen) madre mía que idioma mas difícil, no me gusta nada...

Cómo se presenta el día??? yo voy de tiendas que tengo que comprarme algo para una comunión que tengo dentro de un mes y como siempre se me pega el arroz, yo soy así lo dejo todo para el final.....y conociéndome necesitaré mas de un día porque soy muy indecisa...

Tabil, bienvenida, que supongo que eres nueva, como he estado unos días fuera no te había leido, pues nada, a ver si prontito te quedas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Wendy, a ver que te sale, pero seguro que bien, porque las últimas que te has hecho te habían salido ya a cero, no????

Get, no te comas mucho la cabeza con lo de tu warry, es que somos muy complicadas, ya verás como no te pasa nada... Por cierto esto para ella, para que se vaya asustando :bate: :bate: :bate:

Marriot, suerteeeeeeeee, quien sabe, a lo mejor no es SPM y es un positivo, mucha suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Yomisma, mucha suerte, a ver si ese dolorcito es un bichito que se está agarrando a su mami y todo sale hacia adelante.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Terex, pues tienes que hacer como Kyra, ir al ático antes de cenar así no se te hace tan tarde :lol: :lol: :lol:

Shor, Atila....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acuario, cómo va la sobri, que no nos cuentas nada de Emma, aisn como está??? cómo lo llevas???

Bueno me voy que como siempre voy con el tiempo pegado....

Responder