Qué tal de martes? Pues claro que bien, falta un día menos para el + y encima estamos en abril que hay positivos mil.... así que estamos bien.
Pues os estuve leyendo un poquito y aquí os personalizo:
Wendy.- Felicidades por esa luz verde.

Angela.- No olvides ponernos fotitos, porfa. Que me encantan… como diría Piero.
Sonyalv.- Ya verás que todo va a estar bien. Ya nos contarás qué te dice el gine el miércoles.
Super.- Qué tal llevas el curro? Muy cansada? Espero que lo lleves lo más relajadita que puedas. Y qué tal sigue tu marido?
Expo.- Te deseo que el 5 de Mayo tengas mucha mucha suerte. Ya verás que sí. Si no puede ser Abril, pues será mayo, que también es bonito. Suerte el viernes en la interview.
Apolina.- qué tal tú, que no nos cuentas nada. Besos.
Luna.- Ya nos contarás qué pasó con la gotera de la vecina. Pero si tenías la llave de paso cerrada, es un poco raro, no?

Terex.- Pues ojalá que sí, ojalá que sea una señal. Y por qué no va a ser? Claro que sí!!!

Marriot.- Ojalá haya suerte y no aparezca mañana la indeseable. Ojalá

Xica.- Ayyyy, ojalá. Tiene buena pinta, así que a ver si incrementas los positivos de abril, porfa.

Kira.- Pues ayer me fui a ver Gavilanes porque tu lo habías comentado y me he enganchao.

Shere.- Qué tal estás?
Lauramar.- Ojalá te traigas un minialemán contigo, claro que sí.
Shor.- Buenos días!. Espero que tengas mucha suerte con la análítica y empiecen a ver qué es lo que pasa. Ya nos dirás...

bueno, os dejo, que vtengo muchas cosas que hacer.