OT. ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT. ROOMBA

Mensaje por encarnag » Mar 20 Abr 2010 14:07

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , ya me la he comprado yo tambien. menudo mesecito de maquinitas, primero la panificadora del lid, y ahora mi paquita :lol: :lol: , asi la voy a bautizar :lol: :lol: :lol: . Ya os contare de los nervios estoy de que se cargue ya la bateria para ir detras de ella aver como me limpia :lol: :lol: :lol: . Ya oscontare :beso: :beso: :beso:

Voy a tener que apuntarme a las del culo veo culo quiero ajjajajajajja :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Mié 21 Abr 2010 18:12

Chicas estoy encantada con la maquinita, ya la he estrenado. Yo me megunto ¿Como he podido vivir sin ella? Contenta de verdad si lo se me la compro antes. Gracias chicas por ayudarme a decidirme, por vuestros consejos. La paquita es genialllllllllllllllllllllllllllllll, mi hijo esta pensando en llamarla entre ovni o vaqui, le hace una gracias que no veas, de dije je je .

:beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 21 Abr 2010 19:50

silvinha6 gacias,me guardo la pagina para cuando necesite comprar...

la verdad que va muy bien !!!se lo explique a mi suegra y tambien se la compró!!!

Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ruibarbo » Jue 22 Abr 2010 20:17

Pero limpia los rincones?

:beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 22 Abr 2010 22:31

encarnag escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , ya me la he comprado yo tambien. menudo mesecito de maquinitas, primero la panificadora del lid, y ahora mi paquita :lol: :lol: , asi la voy a bautizar :lol: :lol: :lol: . Ya os contare de los nervios estoy de que se cargue ya la bateria para ir detras de ella aver como me limpia :lol: :lol: :lol: . Ya oscontare :beso: :beso: :beso:

Voy a tener que apuntarme a las del culo veo culo quiero ajjajajajajja :beso: :beso:
Si tienes pela ajos, puedes apuntarte al club :D
Enhorabuena por la adquisición. :plas: :plas: :plas:

Arcenciel
Novata/o

Mensaje por Arcenciel » Dom 02 May 2010 21:57

Hola amigas!!
Bueno, llevo leyendoos todo el peazo post y la verdad es que estoy casi decidida a comprármela yo también, ya que me compro un piso ahora y el suelo es todo de parquet oscuro, y creo que le podría sacar mucho provecho, el caso es que tengo la duda sobre la vida de la batería de la Roomba, he leído en otros sitios sobre ello y comentan que cada año hay que cambiarla si se le da un uso contínuo, y creo que vale unos 80€, qué sabeis al respecto?¿?¿? por que como he dicho es lo único que me está frenando.... :coqueta:

Bueno, quiero agradeceros la información que dáis y nos saca de tantas dudas!!!!

Besos para todas!!!!! :)

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 03 May 2010 10:21

Yo tengo dos y la primera ya hace dos años y la bateria aun funciona..... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 03 May 2010 10:52

A mi me va a tocar ahora cambiar la batería, aún está en garantía... me ahorraré los portes, pero la batería tendré que pagarla... cuando llame al ST ya os contaré ...

de momento aunque cada vez dura menos... aún la uso... hay que exprimirla :lol: :lol: :lol:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 03 May 2010 12:31

A mí me encantaría tenerla... pero yo es que hay cosas que no entiendo... primero los rincones, luego detrás de la puerta, después yo tengo en muchos sitios mubles auxiliares junto a los sillones y lámpara de píe... no creo que la roomba pudiera acceder a esa zona, tampoco me veo despejandola de cosas, debajo de la mesa con todas las patas de las sillas, debajo de mí cama, debajo el sofa, debajo de la tele, estoy hablando de 2-3 centímetros, donde yo me tiro al suelo y paso un trapo con el rabo del cepillo... todos esos sitios no accedería, o sea... que para que me lo haba superficial solo las zonas de mayor acceso más fáciles y demás... no me compensa... no? :nodigona: quiero decir que donde llega la máquina llego yo de maravilla, y lo que peor llevo es estar tirada por el suelo, o de rodillas llegando a rincones.. la limpieza más profunda que es la que más me gusta no me la haría la máquina??? :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 03 May 2010 14:04

ALOA escribió:A mí me encantaría tenerla... pero yo es que hay cosas que no entiendo... primero los rincones, luego detrás de la puerta, después yo tengo en muchos sitios mubles auxiliares junto a los sillones y lámpara de píe... no creo que la roomba pudiera acceder a esa zona, tampoco me veo despejandola de cosas, debajo de la mesa con todas las patas de las sillas, debajo de mí cama, debajo el sofa, debajo de la tele, estoy hablando de 2-3 centímetros, donde yo me tiro al suelo y paso un trapo con el rabo del cepillo... todos esos sitios no accedería, o sea... que para que me lo haba superficial solo las zonas de mayor acceso más fáciles y demás... no me compensa... no? :nodigona: quiero decir que donde llega la máquina llego yo de maravilla, y lo que peor llevo es estar tirada por el suelo, o de rodillas llegando a rincones.. la limpieza más profunda que es la que más me gusta no me la haría la máquina??? :beso:
2-3 cm. no pasa por debajo, necesitas unos 12-14 cm. para que pase por debajo :wink:

Responder