Voy a tener que apuntarme a las del culo veo culo quiero ajjajajajajja

Si tienes pela ajos, puedes apuntarte al clubencarnag escribió:![]()
![]()
![]()
, ya me la he comprado yo tambien. menudo mesecito de maquinitas, primero la panificadora del lid, y ahora mi paquita
![]()
, asi la voy a bautizar
![]()
![]()
. Ya os contare de los nervios estoy de que se cargue ya la bateria para ir detras de ella aver como me limpia
![]()
![]()
. Ya oscontare
![]()
![]()
![]()
Voy a tener que apuntarme a las del culo veo culo quiero ajjajajajajja![]()
2-3 cm. no pasa por debajo, necesitas unos 12-14 cm. para que pase por debajoALOA escribió:A mí me encantaría tenerla... pero yo es que hay cosas que no entiendo... primero los rincones, luego detrás de la puerta, después yo tengo en muchos sitios mubles auxiliares junto a los sillones y lámpara de píe... no creo que la roomba pudiera acceder a esa zona, tampoco me veo despejandola de cosas, debajo de la mesa con todas las patas de las sillas, debajo de mí cama, debajo el sofa, debajo de la tele, estoy hablando de 2-3 centímetros, donde yo me tiro al suelo y paso un trapo con el rabo del cepillo... todos esos sitios no accedería, o sea... que para que me lo haba superficial solo las zonas de mayor acceso más fáciles y demás... no me compensa... no?quiero decir que donde llega la máquina llego yo de maravilla, y lo que peor llevo es estar tirada por el suelo, o de rodillas llegando a rincones.. la limpieza más profunda que es la que más me gusta no me la haría la máquina???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro