mezquita escribió:bueno xicas, empezamos la semana, vamos a ver cuanto perdemos, espero que perdamos 500 gramos![]()
![]()
a si que al ataque, por cierto una dudilla, se puede cambiar los dias verdad?
Bueno![]()
![]()
y espero no saltarme la dieta en esta semana.
Fanny86, si has engordado 100 gr. no pasa nada seguro que la semana que viene pierdes los 100 y 500 mas![]()
![]()
venga a por ellos, tu puedes verdad?
el pollo me encanta o sea que puedo comer pollo??? es que como ponia bistec pense que se referia a ternera solamente??? entonces no hay problema graciaspurinchy escribió:megan5 escribió:el problema es que no me gusta la carne picada ni la ternerakalimera escribió:Prueba con albóndigas o carpaccio, que es lo que hago yo. Quizás también los filetes rusos que ha puesto lidia425 en el foro de thermomix: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=370792" onclick="window.open(this.href);return false; o si no, ya no se me ocurre nada (igual puedes sustituirlo por soja a la plancha, esa que venden en los herbolarios para los vegetarianos)megan5 escribió:por que puedo sustituir el bistec????ya que las hamburguesas tampoco me gusta
![]()
los 50 gr de pan a que equivale mas o menos![]()
gracias
Espero haberte ayudado![]()
por que carne o otra cosa lo puedo sustituir
![]()
![]()
![]()
![]()
el pollo tampoco te gusta y el pavo, tambien hay filetes en la polleria.
yo mañana pongo mi peso, pero creo que![]()
la ensalada variada, que le poneis vosotras??
bueno entonces si hay excusa, pues no es por darte envidianaacheetee escribió:bueno aqui llega la pecadoraos estoy escribiendo a la vez que me como un sandwich de mortadela y queso
![]()
![]()
pero no es por mi culpa
tengo a los pintores en casa y hoy se han liado con la cocina y no he podido hacerme nada porque la tengo toda tapada con plasticos
parece la pelicula de ET
![]()
![]()
![]()
asi que he pecado por obligacion que no por devocion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro