DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por naacheetee » Lun 19 Abr 2010 21:52

purinchy yo cuando toca ensalada variada me hago una de estas que van ya preparadas que llevan lechuga, zanahoria, remolacha :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 19 Abr 2010 22:30

Hola chicas!!!
No tengo tiempo de escribir, solo entro pa deciros que, aunque la semana pasada aún no había empezado la dieta, he perdido 500 gr :plas: :plas: :plas: :plas: que contentaaaaaaaa estoyyyyyy
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 20 Abr 2010 08:10

hola chicas como estais. bueno pues yo empeze ayer. ose que aqui estoy otra vez para lo que necesiteis.

y como os dije yo no pondre los menus ahora pero ire poniendo recetas.

:beso: Nuria

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Mar 20 Abr 2010 08:32

mezquita escribió:bueno xicas, empezamos la semana, vamos a ver cuanto perdemos, espero que perdamos 500 gramos :up: :up:
a si que al ataque, por cierto una dudilla, se puede cambiar los dias verdad?

Bueno :beso: :beso: :beso: y espero no saltarme la dieta en esta semana.

Fanny86, si has engordado 100 gr. no pasa nada seguro que la semana que viene pierdes los 100 y 500 mas :lol: :lol:
venga a por ellos, tu puedes verdad?

Espero que tengas razón, además esta semana me he propuesto hacerla perfecta! Es que los fines de semana me matan... toda la semana bien y luego en 2/3 días la cago :bate: :bate:

Ah como te han dicho mas atras, los dias se pueden cambiar como kieras, pero los días enteros (si comes lo del día 1, tienes que cenar lo del dia 1)

:beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 20 Abr 2010 11:19

Buenos dias chicas!
Q tal vais??
Yo no puedo dar mi parte, pero bueno...mas o menos andare como la semana pasada, he intentado compensar los excesos :nodigona:
A ver si a partir de la semana q viene me agencio una bascula y asi poder seguir con seguridad si los kilos vienen o van...jajaja.

Lo de las recetas es muy buena idea,yo...como todo lo suelo hacer muy sencilo :nodigona: Pero si veo alguna receta, o me da por hacer algo chulo, ya lo pondre,jejeje
Se podra utilizar el post ese antiguo que habia de recetas tangueras? lo mismo ya esta muy anticuado..si no, si que podiamos abrir uno para tenerlas todas juntas,no?

:beso:

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Mar 20 Abr 2010 11:39

Yo no doy crédito a la perdida de esta semana... es posible perder 1,700 kg??? :o
Tb es verdad que cuando me pese la semana pasada era justo al terminar con la regla pero no sé.... (y eso que he pecado), veremos esta semana!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 20 Abr 2010 14:43

bueno aqui llega la pecadora :evil: os estoy escribiendo a la vez que me como un sandwich de mortadela y queso :bate: :bate: :bate: pero no es por mi culpa :nodigona: tengo a los pintores en casa y hoy se han liado con la cocina y no he podido hacerme nada porque la tengo toda tapada con plasticos :cry: parece la pelicula de ET :lol: :lol: :lol:
asi que he pecado por obligacion que no por devocion :pelea: :pelea:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Mar 20 Abr 2010 16:49

purinchy escribió:
megan5 escribió:
kalimera escribió:
megan5 escribió:por que puedo sustituir el bistec???? :duda: ya que las hamburguesas tampoco me gusta :(
los 50 gr de pan a que equivale mas o menos :duda:
gracias
Prueba con albóndigas o carpaccio, que es lo que hago yo. Quizás también los filetes rusos que ha puesto lidia425 en el foro de thermomix: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=370792" onclick="window.open(this.href);return false; o si no, ya no se me ocurre nada (igual puedes sustituirlo por soja a la plancha, esa que venden en los herbolarios para los vegetarianos)
Espero haberte ayudado :beso:
el problema es que no me gusta la carne picada ni la ternera :bate: :bate: por que carne o otra cosa lo puedo sustituir :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

el pollo tampoco te gusta y el pavo, tambien hay filetes en la polleria.

yo mañana pongo mi peso, pero creo que :down:
la ensalada variada, que le poneis vosotras??
el pollo me encanta o sea que puedo comer pollo??? es que como ponia bistec pense que se referia a ternera solamente??? entonces no hay problema gracias

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 20 Abr 2010 17:01

megan5
yo creo que si, pero nose :nodigona: mejor que lo diga una experta, haber si me voy a equivocar, yo he echo almondigas.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 20 Abr 2010 17:02

naacheetee escribió:bueno aqui llega la pecadora :evil: os estoy escribiendo a la vez que me como un sandwich de mortadela y queso :bate: :bate: :bate: pero no es por mi culpa :nodigona: tengo a los pintores en casa y hoy se han liado con la cocina y no he podido hacerme nada porque la tengo toda tapada con plasticos :cry: parece la pelicula de ET :lol: :lol: :lol:
asi que he pecado por obligacion que no por devocion :pelea: :pelea:
bueno entonces si hay excusa, pues no es por darte envidia :nodigona: pero me he comido unos macarrones con carne, que estaban uuuhhhhhhh :up:

Responder