suceso paranormal:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: suceso paranormal

Mensaje por enkybcn » Mar 20 Abr 2010 16:20

Pues carmen cielo yo no descartaria nada, porque los de correos de algunos sitios pueden llegar a ser muy ruines, lo mismo era cualquier detallito que querian tener contigo alguna amiga, y correos con lo de la inspeccion postal te lo ha birlao, el sobre no se veia manipulado? Porque a mi una amiga me mando un paquete y deciros que me llego la mitad cuando le enseñe las fotos casi llora la pobre menos mal que le eche fotos antes de abrirlo sino hubiera parecido que yo queria engañarla, y me dice encarni que esa cinta de embalar yo no la puse, ni esa, es decir lo habian abierto con todo el morro y vuelto a embalar, y en la apertura habian desaparecido cosas por arte de magia, por mas que reclamamos no hubo forma de que nos devolvieran nada y eso que era certificado, que hubiera echo un seguro le dijeron a mi amiga, asi que conclusion no termines de fiarte nunca de esos burocatras llamados correos. Y espero que resuelvas el misterio del sobre.

:beso:

Encarni

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 16:25

carmen83 escribió::lol: :lol: pues es que estoy super intrigada porque no venia remite y ademas pone Mari Carmen que practicamente nadie me llama asi solo la familia además la mayoría de mis amigos ni lo saben.Creo que es letra de chica y el sobre no venia abultado supongo que sería un papel(si es que venia algo)asi que descartamos que me enviaran algo y se lo quedaran los de correos
Si hubiera sido algun@ amig@ que te hubiera mandado algo hubiera puesto remitente, no? yo nunca mando nada sin poner mi dirección por detras.....así visto y leído parece mas bien una broma, no? :nodigona:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mar 20 Abr 2010 16:46

:o :o :o pero el sobre estaba cerado cuando te llego? o abierto?

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 20 Abr 2010 18:16

El sobre estaba cerrado pero al abrilo yo y volverlo a cerrar a quedado intacto y parece que no se hubiera habierto nunca.Yo no descarto que hayan cogido lo que habia dentro pero es que el sobre no tiene ningun bulto(es decir no creo que dentro hubiera otra cosa que no fuera un papel porque quedaría la marca)y qué papel sería tan interesante cómo para mangarlo?porque por otra parte no creo que fuera dinero :lol: :lol: además es que espero paquetes pero vienen de USA y de UK de madrid nada de nada,ni siquiera de esos intercambios que se hacen sin certificado.
Pues eso todo un misterio

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 20 Abr 2010 18:17

ya he preguntado a mi hermano y mi cuñada que viven en madrid que son los únicos que me pueden mandar algo desde alli y ellos no han sido.
Os parecerá una tontería pero es que me pica un montón la curiosodad :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 20 Abr 2010 18:21

:o Tú tendrás curiosidad, pero yo, tal y como soy, me pasa eso y no duermo!!! :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 20 Abr 2010 18:25

onlytime escribió::o Tú tendrás curiosidad, pero yo, tal y como soy, me pasa eso y no duermo!!! :lol: :lol:
Pues ya somos 2, que desconcertante a la vez que inquietante :nodigona:

Anita, tu que te manejas muy bien la busqueda de inforamcion on-line, no le conseguiras a Carmen el telefono de Iker Jimenez (que no Casillas, eh pillina?)? :lol:

Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anatxu89 » Mar 20 Abr 2010 18:32

que cosas pasan jejeje yo tampoco podría dormir jejeje. Algún noviete del pasado podría ser??? que luego se ha arrepentido de escribir y te manda solo el sobre jejejejejeje

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 20 Abr 2010 19:42

Qué cosas.... :o a mi me pasa eso y te digo como dice Only, no dormiría!!!! Qué misterio!!!! Puede ser lo que te han dicho las chicas, que los de correos lo hayan abierto y hayan cogido lo que habia dentro, si era algo pequeñito no tiene porqué quedar marca, no??? Lo raro es lo del remitente...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 20 Abr 2010 19:59

kaddeshh escribió:
onlytime escribió::o Tú tendrás curiosidad, pero yo, tal y como soy, me pasa eso y no duermo!!! :lol: :lol:
Pues ya somos 2, que desconcertante a la vez que inquietante :nodigona:

Anita, tu que te manejas muy bien la busqueda de inforamcion on-line, no le conseguiras a Carmen el telefono de Iker Jimenez (que no Casillas, eh pillina?)? :lol:
el de casillas tampoco vendria mal :up:

Responder