Encarni
Si hubiera sido algun@ amig@ que te hubiera mandado algo hubiera puesto remitente, no? yo nunca mando nada sin poner mi dirección por detras.....así visto y leído parece mas bien una broma, no?carmen83 escribió:![]()
pues es que estoy super intrigada porque no venia remite y ademas pone Mari Carmen que practicamente nadie me llama asi solo la familia además la mayoría de mis amigos ni lo saben.Creo que es letra de chica y el sobre no venia abultado supongo que sería un papel(si es que venia algo)asi que descartamos que me enviaran algo y se lo quedaran los de correos
Pues ya somos 2, que desconcertante a la vez que inquietanteonlytime escribió:Tú tendrás curiosidad, pero yo, tal y como soy, me pasa eso y no duermo!!!
![]()
el de casillas tampoco vendria malkaddeshh escribió:Pues ya somos 2, que desconcertante a la vez que inquietanteonlytime escribió:Tú tendrás curiosidad, pero yo, tal y como soy, me pasa eso y no duermo!!!
![]()
![]()
Anita, tu que te manejas muy bien la busqueda de inforamcion on-line, no le conseguiras a Carmen el telefono de Iker Jimenez (que no Casillas, eh pillina?)?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro