Anadelik escribió:sabrina escribió:Anadelik escribió:AY
SABRI, estas niñas me parecen que van a parar poco , no se yo si las encontraremos !
Buenos dias.....que bueno hace, he salido , abrigada como es mi costumbre, y me he tenido que ir quitando ropa por el caminooooooo....

Que siiiiiiiiii, que Atina me ha dado su numero de móvil para que la llamemos por la tarde para ver donde están, y tomarnos un cafelito con ellas!!!! Por cierto, ya podemos ir quedando tu y yo a ver a que hora te paso a recoger...

AH! que ya estás comunicada!!! Bien....
Pues la hora ni idea, a que hora habrán terminado ellas de comer y darse el paseito¿¿??
Yo tampoco se muy bien como llegar a Benalmadena Puerto....hace años que no voy....

Si nos perdemos nos vamos a Málaga, vale???'

He mirado en google maps y no es difícil llegar.... Jejejeje, vale, si nos perdemos nos vamos a Málaga... o a Marbella!!!!

Que noooooo, que ya verás como llegamos bien. La hora, me ha dicho Atina, que la llamemos y ya nos dice si están en el chiringuito de sobremesa o en otro sitio, que tampoco pasa na si llegamos a la sobremesa del chiringuito, que éstas seguro que están un buen rato de charla después de la comida... Asi que como tu quieras, yo no tengo problema de hora!!!!
Por cierto, buenos dias a todas!!!!! Uffff, que cabreo tengo....

me ha despertado el puñetero perro de la vecina que no para de ladrar!!!!!!!