BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Mar 20 Abr 2010 18:46

Eilan escribió:¡Buenas tardes!

Aquí también hace buenííííííííísimo 8) 8)

¡Tenéis el post revolucionado con la keada! ¡Me encanta! :D :D

:beso: :beso:
Ayer te pillé en el chat, cuando saliste, al rato entré yo (es que va fatal y a cada momento nos vamos a tomar por culo todas)

PD: COTILLA :burla:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 20 Abr 2010 18:57

Anadelik escribió:AY SABRI, estas niñas me parecen que van a parar poco , no se yo si las encontraremos ! 8)

Buenos dias.....que bueno hace, he salido , abrigada como es mi costumbre, y me he tenido que ir quitando ropa por el caminooooooo.... :coqueta:
Que siiiiiiiiii, que Atina me ha dado su numero de móvil para que la llamemos por la tarde para ver donde están, y tomarnos un cafelito con ellas!!!! Por cierto, ya podemos ir quedando tu y yo a ver a que hora te paso a recoger... :wink:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 20 Abr 2010 19:06

onlytime escribió:

Ayer te pillé en el chat, cuando saliste, al rato entré yo (es que va fatal y a cada momento nos vamos a tomar por culo todas)

:lol: :lol: Me enteré ayer de que hay chat y pinché, pero sólo vi la pantalla en blanco. Por lo menos tú me viste, porque yo nada de nada :( .

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 20 Abr 2010 19:32

Eilan escribió:
onlytime escribió:

:lol: :lol: Me enteré ayer de que hay chat y pinché, pero sólo vi la pantalla en blanco. Por lo menos tú me viste, porque yo nada de nada :( .
La gente también entra, ven tantas conectás y dicen... a cotillear! :meapunto: pero enseguida salen cuando ven que es el tema kdda... o porque las asustamos...

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 20 Abr 2010 23:42

Paso a dar las buenas noches que hoy casi no me he pasado por el post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 01:57

sabrina escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:AY SABRI, estas niñas me parecen que van a parar poco , no se yo si las encontraremos ! 8)

Buenos dias.....que bueno hace, he salido , abrigada como es mi costumbre, y me he tenido que ir quitando ropa por el caminooooooo.... :coqueta:
Que siiiiiiiiii, que Atina me ha dado su numero de móvil para que la llamemos por la tarde para ver donde están, y tomarnos un cafelito con ellas!!!! Por cierto, ya podemos ir quedando tu y yo a ver a que hora te paso a recoger... :wink:
AH! que ya estás comunicada!!! Bien.... :up:

Pues la hora ni idea, a que hora habrán terminado ellas de comer y darse el paseito¿¿?? :nodigona:

Yo tampoco se muy bien como llegar a Benalmadena Puerto....hace años que no voy.... :duda: Si nos perdemos nos vamos a Málaga, vale???' :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 21 Abr 2010 09:24

Anadelik escribió:
sabrina escribió:
Spoiler: Mostrar

AH! que ya estás comunicada!!! Bien.... :up:

Pues la hora ni idea, a que hora habrán terminado ellas de comer y darse el paseito¿¿?? :nodigona:

Yo tampoco se muy bien como llegar a Benalmadena Puerto....hace años que no voy.... :duda: Si nos perdemos nos vamos a Málaga, vale???' :lol:
He mirado en google maps y no es difícil llegar.... Jejejeje, vale, si nos perdemos nos vamos a Málaga... o a Marbella!!!! :meapunto: Que noooooo, que ya verás como llegamos bien. La hora, me ha dicho Atina, que la llamemos y ya nos dice si están en el chiringuito de sobremesa o en otro sitio, que tampoco pasa na si llegamos a la sobremesa del chiringuito, que éstas seguro que están un buen rato de charla después de la comida... Asi que como tu quieras, yo no tengo problema de hora!!!!

Por cierto, buenos dias a todas!!!!! Uffff, que cabreo tengo.... :evil: me ha despertado el puñetero perro de la vecina que no para de ladrar!!!!!!! :bate:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 21 Abr 2010 11:25

¡¡¡ Buenos dias guapisimas !!!

¿ Que tal? Espero que todas bien.

Yo aqui hace solecito y eso me gusta mucho :up:

Un :beso: mu fuerte fuerte fuerte :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 21 Abr 2010 11:48

Hoy la ciudad es azul menos mal que el sol nos ha venido a visitar esperemos que dure.

Pasad un buen dia :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 15:01

Hola nenas.......qué tal estais? :)

Un beso :beso: y una rosa ( de mi rosal)
Imagen

Responder