"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 13:12

apo y campa...pero si ya os he contado lo de la eco...¿no lo habéis visto?? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Super...a ver si se te da bien el día y se pasa rapido!!! ¿como vas con los sintomas?
:beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 21 Abr 2010 13:18

si angela pero es que yo como voy escribiendo mientras leo :lol: :lol: pero si me lees mas abajo ya te pongo que me alegro mucho :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 13:19

ahmmm :lol: :lol: :lol: es verdad!!!! jajajajajja :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 21 Abr 2010 13:21

Superencontradora escribió:Kira q es eso de "tortilla en salsa"? :duda:
Pues Super, cuando no tengo muchas ganas de cocinar, improviso esta tortilla y es muy rica¡¡

Ingredientes:

1 tortilla de patatas (ya de las que venden hechas)
1 cebolla
2 zanahorias
1/2 litro de caldo
sal y pimienta
1 cucharada de harina

Pochamos en un poco de aceite la cebolla y la zanahoria cortadita pequeñita, cuando está la cebollita bien pochadita, añadimos la harina y la cocinamos bien, luego añadimos el caldito con una hojita de laurel, sal y pimienta, dejamos cocina la zanahoria. Yo como a mi costi no le gusta encontrarse con tropezones, y menos de cebolla, lo trituro todo y dejo una salsita fina. Luego añadimos la tortilla y dejamos cocina a fuego lengo durante 10 minutos.

Luego os pongo una foto, que le hice.

Campa, super, angela, terex, lauramar, laura81, apolina, expo, tabil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 21 Abr 2010 13:23

ei Angela! ya a tranquilizarse que tu niña ya viene rodaa! Enhorabuena

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 21 Abr 2010 13:23

Bueno pues ya he terminado de leeros, hay que ver cuantas subidas al ático, instalación de alarmas, plantaciones y demás deberes... :lol: :lol:
Ahí va mi resumen:
Super, me alegro de lo del nuevo estudio y de lo de las vacas, así podrás disfrutar un poquillo. Y lo de los mareos piensa que eso significa que va bien todo. Lo de irte a casa de tu mami, genial si así vas a estar más relajada cariño.

Angela, a ver esas lámparas que seguro que te quedan geniales. Me encanta la cuna que habéis elegido. Ves como todo va bien tontita y me alegro de que Ángela no haya cambiado de sexo, je,je.

Luna, pues de momento lo de dejar de fumar lo llevamos bien, mi costi de vez en cuando se fuma algún cigarillo, y yo igual, pero 2 o 3 al día máximo. Que poquito te queda wapi, si parece el otro día. Muy chula la minicuna.

Expo, mucha suerte el viernes en la entrevista de trabajo. Y espero que la tiroides no te suba.

Apo, pues el mes que viene en la de tu pueblo lo disfrutas más y listo. yo quiero biscocho!!!

Wendy, que te lo pases genial en la feria. Bien por esa beta!!! Y ojalá el año que viene vayas con tu peque.

Get, me alegro que estés más animada, verás como la medicación si que sirve para una cosa muy bonita. Y que pasa con tu warry?? Bueno piensa que antes te pondrás a deberear.

Laura, pues mira si el otro gine se está acordando de ti, que lo haga, a lo mejor se da cuenta de que la ha jodi... contigo. Vaya diíta tuviste ayer, no?? Y ahora con cistitis, ojalá te mejores guapísima.

Terex, lo del aloe tiene muy buena pinta, ojalá sea lo que todas esperamos. Y eso dile al jardinero que te riegue tu jardín también. No se que pasa que no puedo ver las fotos. Yo también tengo dos aloes y no me han salido nunca flor , ojalá sea una señal

Shor, me alegro de lo de los análisis, ahora a por la histero, que seguro que sale bien también.

Lauramar, me alegro que fuera bien el viaje. Gracias por preguntar guapa, pues un poquito mejor, lo vamos asimilando, ahora estamos nerviosos por la cita del privado de mañana, a ver que nos dicen. Lo de las calas igual es por el agua, necesitan, mucha, mucho agua, yo siempre tengo lleno el platito y no veas como las tengo.

Shere, muchas gracias por tu energía +, ya os contaré como va.

Atila, pues si eso del tabaco es algo positivo que sacamos de todo esto, que bien tu marido no?? 4 meses ya sin dejar de fumar, espero que nosotros también lo logremos. Y tu que tal guapa?? Veo que te gusta Hugo Silva, no está mal aunque no veo la serie.

Yomisma, ojalá que las subidas al ático den resultado

Acuario, ojalá esos dolorcillos de la cicatriz vayan desapareciendo, besos a las dos.

Purinchy, mucha suerte wapa.

Kira, me alegro que estés mejor de la boca, yo hoy voy a que me agan un empaste que ya me dolía un montón. Por cierto yo también tengo 3 calas y están dando muchas flores, yo tampoco las quito de la maceta en invierno. Tranqui que segurop que hoy en el gine te dicen que todo O.K. Esa tortilla en salsa tiene muy buena pinta.

Campa, no he podido leer lo que te pasó pero te mando muchos besos. Yo bien nerviosa por lo de mañana pero bien.

Acuario, besos para ti también guapa.

Marriot, ojalá esa tempe no termine de bajar y vaya hacia arriba.

Dema, me alegro de que ya estés instalada, a ver que tal esas clases de punto. Ay, a ver esas burbujitas!!!! Que ilu!!!

Bueno, creo que no me he dejado nada :lol:
Nosotros mañana tenemos la cita qen la clínica privada, llevaremos todas las pruebas que nos han hecho y a ver que nos dicen, ojalá nos den una solución :porfavor: :porfavor: mandadme suerte chicas, por fi. :porfavor: :porfavor:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 21 Abr 2010 13:25

tiene muy buena pinta esa rececta, asi que voy a hacer de comer que ya es hora aunque aun no se que voy a comer, y si puedo antes de irme a currar entrare un poquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaya oly vienes cuando me voy :( y no estes nerviosa que ya veras que en breve voy a verte y estas con tu panzota gorda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 21 Abr 2010 13:25

Mucha suerte Oly! que veras como hay solucion! muuuuuuuuuuchos animos!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 21 Abr 2010 13:26

Es que estos días tengo un pelín de trabajo y entro más tarde :(
Gracias wapi :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 21 Abr 2010 13:34

Oly mucha mucha suerte :up: :up: ya verás como dentro de muy poquito estas con barrigón. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder