ARROZ CON COSTILLAS Y CHORIZO FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
ARROZ CON COSTILLAS Y CHORIZO FC

Mensaje por kisa » Mié 21 Abr 2010 14:51

Esta es nuestra comida , me la acabo de comer y he repetido de lo buena que estaba :D , os dejo como la hecho y la foto

Imagen

AROOZ CON COSTILLAS Y CHORIZO
Número de comensales: 4 personas
Categoría: arroz

Ingredientes:
1 kilo de costillas frescas
80grs de chorizo
2 pimientos rojos
2 dientes de ajo
1 cucharadita colmada de tomate concentrado
Perejil
Sal
Pimentón dulce un apizca
Aceite hasta la marca la mitad de la marca 40 del vaso medidor
Arroz 3 medidores
3 y ½ de agua (600ml)
Azafrán unas hebras

Preparación:
Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual a 180º durante 10 minutos, añadimos las costillas con un poco de sal y las doramos por todos lados, mientras cortamos los pimientos en tiras y el ajo muy picadito, el chorizo en rodajas, cuando esté las costillas las sacamos y reservamos en un plato y en ese mismo aceite añadimos los pimientos ya cortados en tiras y dejamos que se hagan, cuando estén casi añadimos los ajos, seguidamente añadimos el tomate, los chorizos, el pimentón dulce y el azafrán removemos todo bien, a continuación añadimos las costillas el arroz y le damos unas vueltas y añadimos el agua, el perejil y la sal, cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada es decir en posición de cocinar a presión seleccionamos menú arroz son 10 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente y listo para comer.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ARROZ CON COSTILLAS Y CHORIZO FC

Mensaje por bruja_69 » Mié 21 Abr 2010 14:56

Kisaaaaa que arroz más rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: déjate ya de chorizoooo ehhhhh que acabo de copiarte el picadillo y estoy redondaaaa, jajajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 21 Abr 2010 14:58

bruja_69 escribió:Kisaaaaa que arroz más rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: déjate ya de chorizoooo ehhhhh que acabo de copiarte el picadillo y estoy redondaaaa, jajajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: cuando me da por algo y en este caso es con el chorizo , le ha dado un gusto al arroz que hemos repetido :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 14:59

:o :o pero que arroz mas buenisimo por dios :plas: :plas: :plas: :plas:

si esque el arroz es mi perdicion :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 21 Abr 2010 15:04

madre3niños escribió::o :o pero que arroz mas buenisimo por dios :plas: :plas: :plas: :plas:

pues este te puedo asegurar que les va a gustar muchisimo hasta yo me ha soprendido de lo sencillo y lo rico que a salido :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Mié 21 Abr 2010 15:04

:plas: :plas: :plas: q buena pintaaa y q light :lol: :lol: :lol: :bate: :lol:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 21 Abr 2010 15:09

sena escribió::plas: :plas: :plas: q buena pintaaa y q light :lol: :lol: :lol: :bate: :lol:

:beso: :beso:
si lo de light es que no va mucho conmigo :lol: yo me lo propongo pero cuando me meto en la cocina se me van las manos a todo lo demas y ya no me sale tan light :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 15:22

kisa escribió:
madre3niños escribió::o :o pero que arroz mas buenisimo por dios :plas: :plas: :plas: :plas:

pues este te puedo asegurar que les va a gustar muchisimo hasta yo me ha soprendido de lo sencillo y lo rico que a salido :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya te lo dire por que lo pienso probar :dientes:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 21 Abr 2010 15:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: con chorizo, prefiero no pensar lo rico que tenía que estar :D :D :D :D Este arrocito tiene que estar muy, muy rico :plas: :plas: :plas: :plas:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mié 21 Abr 2010 15:52

Que buena pinta :D , creo que esta la hago mañana mismo porque tengo costillas, chorizo ay que me pierdo :nodigona: pero es que tiene que estar de muerte :up:

Responder