Hola a todas, guapísimas!! Entro a saludar antes de echarme un ratito la siesta, a mandar besos como nos recomienda nuestra Pitu, sobre todo a ISA, que me alegro muchísimo de que tu hermana esté ya como una manzana.
LOLISAN, menudo chollo!!Yo ya lo creo que iría con semejant eoferta y con máquina vibratoria y todo!!
MI@, muchísimas gracias por el enlace y las recomendaciones, pero no las vi

De todas maneras, me llevé dos vestidos, uno muy de verano y otro más de otoño, chaquetilla, y los zapatos y bolso propios de cada vestido...más una gabardina. Todo esto, por supuesto, a parte de la ropa, zapatos y chaquetas de diario

más vale que teníamos todo el maletero para nosotros solos! Llovió e hizo fresquito, aunque el domingo salió el sol un rato, así que me puse el vestido de otoño con la chaquetilla y, está mal que yo lo diga, pero iba monísima

El lunes de vuelta paramos en Valencia a comer una paella en la playa, que nos hizo muy buen día, y hablé con Tata por teléfono, y la ví muy bien y muy serena
YELI, yo también me apunto a esa tortita de merinda. Bueno, no, que me tengo que recuperar de las comidas del finde!!
El domingo estreno espectáculo, chicas!!!No estoy muy nerviosa, la verdad, porque lo llevamos muy bien, pero tengo esa inquietud típica...bueno, en cuanto tenga fotos las veréis, no lo dudéis, que es un montaje muy bonito.
Besitos a todas