POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Mié 21 Abr 2010 15:54

hola mis niñas Yeli llego tarde para desayunar pero la tortita se puede comer en merendar :dientes: :beso: :beso: Pitu tiene razón deberiamos entrar aunque sea solo para decir hola yo os dejo mi ración de :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 21 Abr 2010 16:22

Hola a todas, guapísimas!! Entro a saludar antes de echarme un ratito la siesta, a mandar besos como nos recomienda nuestra Pitu, sobre todo a ISA, que me alegro muchísimo de que tu hermana esté ya como una manzana.

LOLISAN, menudo chollo!!Yo ya lo creo que iría con semejant eoferta y con máquina vibratoria y todo!!

MI@, muchísimas gracias por el enlace y las recomendaciones, pero no las vi :( De todas maneras, me llevé dos vestidos, uno muy de verano y otro más de otoño, chaquetilla, y los zapatos y bolso propios de cada vestido...más una gabardina. Todo esto, por supuesto, a parte de la ropa, zapatos y chaquetas de diario :lol: :lol: más vale que teníamos todo el maletero para nosotros solos! Llovió e hizo fresquito, aunque el domingo salió el sol un rato, así que me puse el vestido de otoño con la chaquetilla y, está mal que yo lo diga, pero iba monísima 8) 8) El lunes de vuelta paramos en Valencia a comer una paella en la playa, que nos hizo muy buen día, y hablé con Tata por teléfono, y la ví muy bien y muy serena :up:

YELI, yo también me apunto a esa tortita de merinda. Bueno, no, que me tengo que recuperar de las comidas del finde!!

El domingo estreno espectáculo, chicas!!!No estoy muy nerviosa, la verdad, porque lo llevamos muy bien, pero tengo esa inquietud típica...bueno, en cuanto tenga fotos las veréis, no lo dudéis, que es un montaje muy bonito.

Besitos a todas

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 21 Abr 2010 16:57

Irati, seguro que el espectáculo será eso mismo, un gran espectáculo. Con tanta belleza y talento no puede ser de otra forma :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 21 Abr 2010 22:38

Yeli08 escribió:Irati, seguro que el espectáculo será eso mismo, un gran espectáculo. Con tanta belleza y talento no puede ser de otra forma :wink:
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 22 Abr 2010 00:45

Predicando con el ejemplo! :)
Irati, vais a ir preciosas, he visto cositas que ha puesto tu compi del espectáculo y vais a triunfar. Cuánto me gustaría poder ir a verte!!! :up:
Loli, menuda oferta el gym!!! :o Aprovéchalo y quédate a vivir alli!!! :lol:
Es tarde y no he hecho las cosas que quería haber hecho.... :nodigona:
Pero sí os dejo los besos....que no falten!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 22 Abr 2010 00:54

pitu906090 escribió:Pero sí os dejo los besos....que no falten!!!
Muy bien!! Que no falten los besos :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Jue 22 Abr 2010 09:17

buenos dias :evil: por decir algo
:frito: sigue lloviendo madre mia no se cuando va a acabar este invierno :duda: descanso mañana aqui en sevilla estamos de feria pero como siga asi :cry: me veo en casita un dia mas ......
es verdad chicas que es una maravilla de gim .... no se poner las fotos aqui para que lo veais ya sabeis yo con el ordenador para entrar en el foro y mirar el correo y poco mas de esto estoy pega :duda: aunque no me he puesto yo a investigar lo mismo que ise un dia para ponerme a dieta y os encontre :wink: bendito ese dia ......ainnnnns cuanto os quiero sin veros :coqueta: a todas por que sois un encanto todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 22 Abr 2010 14:36

Buenos Días!!

Que sueño tengo... :lol: esto de acostarme tarde y luego levantarme pronto no me mola :herida:

Ayer tuve cita con una fisioterapeuta que me dijo que vamos a trabajar para restaurar el daño del disco de mi hernia y quitarle la presión al nervio. Así que tengo deberes. El más difícil de cumplir es que no puedo estar sentada por más de 15 minutos ni de pie por más de 15. Así que va a ser un poco difícil hacer bisutería... :lol: estoy en plena inspiración y... a levantarme por 15 min.

Me dijo que siga haciendo mis aerobics acuáticos y que camine todo lo más que pueda. Por supuesto y aunque no me lo diga... el seguir bajando de peso es lo más importante.

Dejo :beso: y me voy a desayunar que tengo un dia liadillo y ahora más con los deberes de la fisio

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 22 Abr 2010 15:49

Hola mis niñas Lolisan la feria no seria feria de Sevilla si no se mojara,pero es verdad ya esta bien de agua que nosotros no estamos acostumbrado a tanta agua ,pero seguro que sale el sol para que vallas al real a marcarte unas sevillanas :beso: :beso: :beso: que te divierta mucho
Yeli tu no deje tu aerobic que eso te viene muy bien :beso: :beso:
Pitumi princesa mora como siempre corriendo :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 23 Abr 2010 11:21

pitu906090 escribió:Predicando con el ejemplo! :)
Irati, vais a ir preciosas, he visto cositas que ha puesto tu compi del espectáculo y vais a triunfar. Cuánto me gustaría poder ir a verte!!! :up:

Ains, y cuánto me gustaría a mí que pudieras venir..en cuanto lo hagamos colgaremos fotitos, of course, para que me deis vuestra opiinión :up: :beso:

Responder