Serantela, tienes razón , despues me quejaré cuando lloré de noche
No, en verdad, yo sé que cada vez tiene menos sitio, pero es que ese día no le había sentido en muchas horas, y recordaba que sólo por la mañana muy temprano y muy débil, la matrona nos dijo que era importante que dedicaramos un ratito a pensar si se había movido o no...Por ejemplo, ayer si que fue un día más normalito en él, dió muchas pataditas, yo creo que aunque haya menos líquido siguen los movimientos, y más yo que aún me faltan semanas.
Luna, a tu matrona se le va la cabeza

no entiendo que os haga un ejercicio para provocar contracciones...precisamente la última respiración que se practica y no te la hacen antes, sobre la semana 36, es la del flujo porque es la que se usa para contraer el útero y empujar...pero vamos, eso de sentirlo antes para saber cómo va a ser el dolor no tiene ninguna gracia, la verdad..qué mala suerte has tenido, con lo bonitas que son las clases de preparación!
Mj, pues a mi no se me contrae toda la barriga, cuando me dieron tantas sólo se contraía la parte baja de la pelvis, no se me ponía toda la barriga dura ni dolían , pero en monitores aparecían como contracciones

ahora tengo algunas durante el día pero pocas, supongo que la medicación me las está parando.Cuando me aparecía el bulto la gine me decia que esa era la cabeza del nene que se movía con las contracciones
Coci, que poquito te queda ya para ser mami!!!!!! como dice Luna,al final, parece que se han portado y han aguantado, a ver qué te cuenta el gine mañana, sea lo que sea estará bien, no sé cómo habrás organizado la habitación con dos, a mi con uno ya me ha costado, si hubiera tenido que pensar las compras el doble me hubiera vuelto loca...ay, qué nervios...ya dentro de poco vamos a ir todas en fila