"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Jue 22 Abr 2010 08:32

Get no, no eres masoquista... simplemente tienes ganas de empezar para poner fin a tus problemas. ¿No te digo yo que estoy deseando que me venga y que me hagan la histero? pues eso... que a veces deseamos cosas "chungas" porque sabemos que es el único camino.

Y si, entre ayer y hoy me tiene que venir. Embarazada no estoy, porque ayer me hice un test y ---- (blanco nuclear :nodigona: que ya quisiera Ariel blanquear de esa manera). Aunque no se porqué me da que se me va a retrasar :bate:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 22 Abr 2010 08:37

si tiene que venir que venga, que si no le casco!!! la uso de uke y me quedo tan ancha :pelea: :pelea:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 22 Abr 2010 08:47

Buenos días madrugadoras!!!

Hoy me he levantado temprano porque tenía un hambre...

Shor a ver si hay suerte y te viene pronto la indeseable y puedes seguir los procesos... :beso:

Get y tu un poco mas de lo mismo, entiendo perfectamente que quieras que se normalice todo y puedas seguir con tu búsqueda y encuentro definitivo :beso:

Kira las gordas también nos quedamos embarazadas, yo tengo bastante sobrepeso y llevo 2 embarazos (aunque uno se quedo solo en proyecto) así que yo cambiaría de medico porque si realmente hay algún problema no creo que esa sea la única causa...

Oly mucha suerte hoy, esperamos tus noticias :beso:

Ayer mi clase de punto genial, estoy haciendole una mantita para el capazo a mi peque, a ver como queda!!!!!!

Besos a todas

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 22 Abr 2010 09:05

GET: UKE jajaja :lol: :lol: nunca creí que vería esta palabra en un foro de maternidad... :lol: :lol: que gracia me ha hecho... y que nostalgia :cry: como echo de menos los combates, la adrenalina... hasta los hematomas los echo de menos...

Kira, respecto a lo que te dijo tu médico... si tienes sobrepeso, pues mira, intenta quitarte unos kilitos de encima, por salud (ya se que si eres hipotiroidea, con un metabolismo que funciona "al ralentí", poco puedes hacer bonita) pero de ahí a que piensen que TODOS tus males vienen de lo mismo, hay un abismo. Es que a veces los médicos, como tengas una patología de base, no buscan más (Cuando yo estaba en oncología, decíamos mucho una frase "no todo lo que le pasa a un enfermo de cáncer, es culpa del cáncer")

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 22 Abr 2010 09:11

Buenos días chicas,

joooooooooooooooooooooo...está lloviendo...qué rollo!!!
No me ha dado tiempo a ponerme al día de todo...cómo estáis princesas?
Por fin ha nacido la peque de mi amiga y esta tarde es probable que vayamos a conocerla. Uff, aunque estoy súper feliz por ella, por otro lado sé que esta tarde se nos va a hacer un poquito díficil por el poquito tiempo que nos llevábamos las dos.

Hoy tenemos también cita con la clínica privada para lo de la reproducción asistida...Oly, cariño, a ver que nos dicen a las dos...SUERTE, SUERTE, SUERTE. Yo la verdad es que tengo tantas ganas de volver a quedarme preñi que si me dijera mañana mismo de empezar el tratamiento, no me lo pensaba. Ya os contaré wapas.

Súper, pues a mi la progestoreno tb me provocaba sensación de mareo...me la tomaba por la noche después de cenar y un ratito después estaba como alucinada...eso sí, dormía como un tronco.

Lauramar, mmmmmmmmm, que pinta más buena tiene el bizcocho. Yo lo hago parecido con harina integral y azúcar moreno y queda súper bueno. Me das un trocito?

Laura81, pues nunca lo había pensado corazón. Quizás tengas razón y tenga algo que ver con la endo...tendremos que investigar. Mejórate wapi! Por cierto, que yo no puedo ver tu fotito de flamenca pq no esto dada de alta en facebook pero seguro que estás súper guapa. Un besote

Ángela, cariño me alegro muchísimo de que todo esté OK. Otro pasito más wapi.

Marriot, suerte, suerte, suerte

Demanai, has empezado a notar a tu lentejilla...qué ilusión tan grande, verdad? Entonces el día 4 te dirán si es nene o nena. Qué tal por Bcn corazón? Cuídate mucho preciosa.

Kira :beso: :beso:

Lunita, con lo del trabajo yo tampoco soy una experta, pero pq no te acercas a un sindicato mejor que a un abogado para que te informen? Un besote,

Bueno corazones (parezco Anna Igartiburu...ji,ji) que tengáis un lindo día. Esta noche entro para contaros como ha ido la cita.
BESINES A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 22 Abr 2010 09:25

Hola Atila!!!

Mucha suerte hoy, a ver que te dicen, estaremos pendientes de ti!!!!

Aquí en Barcelona genial, me estoy haciendo muy bien a la ciudad sobre todo desde que estamos en el piso, está en una zona genial, tengo millones de sitios increíbles cerca y me lo paso como una enana explorando la ciudad!!!

Ayer sentí al bebe, fue súper emocionante, hoy por ahora nada pero imagino que por ahora será así, lo notare de vez en cuando y cada vez con mas frecuencia.

Voy a seguir con mi mantita...
:beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 22 Abr 2010 09:38

Buenos dias!!!

hoy no estaren toda la mañana, me voy a una de estas entrevistas o citas o curso (no tengo ni idea de lo que es) me han mandado una carta del inem que tengo que ir hoy asi que alli estare toda la mañana supongo.

Que se haga amena la mañana a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 22 Abr 2010 09:43

Holaaa, buenos días... aquí ha amanecido lloviendo y de qué manera, madre, ufff, a ver si para sacar a mi perrete que no le gusta nada la lluvia, y para ir al mercado a comprar la fruta y la verdura....

Rosa, no he leido el hilo ese que dices que se han metido contigo, pero yo pienso que lo mejor es no responder a los troll, porque es seguirles el juego, así que como tú has dicho Tú tendrás a tu bebé y el/la gilipo...seguirá con su triste y vacía vida....

Luna, vaya, así que ayer tampoco te gustó nada las clases de preparación, pero es por la seguridad social?? y las demás que van también les pasa lo mismo??? si es a todas en general a lo mejor podeis hacer algo, poneros de acuerdo y hablar con ella...

Sonyalv, holaa... que poquito te pasas por aquí... mucha suerte el viernes, que el gine te diga que esos dolorcitos no son nada.... y nos cuentas que tal todo, vale???

Shor, hoy te tiene que no venir... pues entonces que lo haga ya y te deje tranquila este mes para poder hacerte las pruebas lo antes posible....

Get, pues ya empieza para tí otro mes nuevo y otra oportunidad.... suerte

Dema, joo, que bonito poder hacerle cositas al bebé, nos enseñarás la foto???

Atila, te mando mucha mucha suerte y un abrazo de oso.... y no dejes de contarnos que te han dicho, ojalá os den soluciones y podais prontito alcanzar ese sueño que tenemos todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Oly, luego nos dices también que te han dicho a tí, me imagino que era esta mañana cuano ibais, no????

Kyra, estás hoy mejor?.... pues lo que yo te dije, y lo que te han dicho, que las pruebas te las hagas por la Seg. Social, aquí no va muy mal las listas de espera, para dos meses a mí.... y te comprendo la rabia que tenías ayer, si yo en enero también fuí a una gine privada y se portó fatal conmigo encima que le pagué 120 eurazos... luego la llamé por el tema de las secreciones y porque no me bajaba la warry y la tía ni se puso al teléfono ni se dignó a llamarme, menos mal que lo solucioné todo yendo al médico de cabecera que me trató estupendamente....y encima gratis, por la seg. social.

Ufff, parece que ha parado, voy a aprovechar para sacar a mi rey chiquitín....

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 22 Abr 2010 09:45

Dema ayer sentiste al enano! ains que me lo perdido!!! que bien!!! que emocion! joooo que envidia... :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 22 Abr 2010 10:11

Buenos días chicas¡¡¡ gracias a todas por vuestro animo sois unos soletes :beso: :beso: :beso:

Ya estoy mucho mas tranquila, ayer a parte de la rabia, es que me dolia muchisimo, el utero y los ovarios, la tia borrica me hizo mucho daño.

Lo que dije ayer, si en 6 meses no me he quedado preñi, con el metodo margarita (que me dice mi costi ayer que eso que es, que si me la mete hasta que le pica, jajajajajajaj que borrico) pues iré a S.S y que sea lo que dios quiera.
Yo no creo que haya tenido un problema de fertilidad, mas bien un problema de cantidad a la hora de hacer los deberes.
Bueno chicas, luego entro y os personalizo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder