Holaaa, buenos días... aquí ha amanecido lloviendo y de qué manera, madre, ufff, a ver si para sacar a mi perrete que no le gusta nada la lluvia, y para ir al mercado a comprar la fruta y la verdura....
Rosa, no he leido el hilo ese que dices que se han metido contigo, pero yo pienso que lo mejor es no responder a los troll, porque es seguirles el juego, así que como tú has dicho Tú tendrás a tu bebé y el/la gilipo...seguirá con su triste y vacía vida....
Luna, vaya, así que ayer tampoco te gustó nada las clases de preparación, pero es por la seguridad social?? y las demás que van también les pasa lo mismo??? si es a todas en general a lo mejor podeis hacer algo, poneros de acuerdo y hablar con ella...
Sonyalv, holaa... que poquito te pasas por aquí... mucha suerte el viernes, que el gine te diga que esos dolorcitos no son nada.... y nos cuentas que tal todo, vale???
Shor, hoy te tiene que no venir... pues entonces que lo haga ya y te deje tranquila este mes para poder hacerte las pruebas lo antes posible....
Get, pues ya empieza para tí otro mes nuevo y otra oportunidad.... suerte
Dema, joo, que bonito poder hacerle cositas al bebé, nos enseñarás la foto???
Atila, te mando mucha mucha suerte y un abrazo de oso.... y no dejes de contarnos que te han dicho, ojalá os den soluciones y podais prontito alcanzar ese sueño que tenemos todas.
Oly, luego nos dices también que te han dicho a tí, me imagino que era esta mañana cuano ibais, no????
Kyra, estás hoy mejor?.... pues lo que yo te dije, y lo que te han dicho, que las pruebas te las hagas por la Seg. Social, aquí no va muy mal las listas de espera, para dos meses a mí.... y te comprendo la rabia que tenías ayer, si yo en enero también fuí a una gine privada y se portó fatal conmigo encima que le pagué 120 eurazos... luego la llamé por el tema de las secreciones y porque no me bajaba la warry y la tía ni se puso al teléfono ni se dignó a llamarme, menos mal que lo solucioné todo yendo al médico de cabecera que me trató estupendamente....y encima gratis, por la seg. social.
Ufff, parece que ha parado, voy a aprovechar para sacar a mi rey chiquitín....