Buenos dias!!!
SBEITLA, mi costi desde que se enteró me dice que cuando me quede embarazada coma mucho pescado azul, pero como no me voy a quedar nunca pos... se va a joer
TOTON hola preciosa
ARLEQUIN pos de momento pa subirlas al blog va lento, porrrrrque voy lenta haciendolas

toy algo falta de tiempo, pero bueno, a ver si el domingo le puedo dar un buen empujon
Uffff, hoy toy así

parece que me han hechado de la cama a las 6 de la mañana ya estaba despierta

y a las 7 menos cuarto me levante, ahora, eso sí, bien aprovechado, porque me he depilado las cejas, que no tenia tiempo para hacerlo

cualquiera que me viese diría que toy loka, y luego he desayunado (nunca lo he hecho entre semana) un botecito de puleva con cereales y no se qué (taba feisimo) y son como unas tostadas (pero realmente no lo son) de fibra, no me aucerdo como se llaman, realmente es como un copo de avena pero a lo basto!!!! yo lo miré y me dije...por dios, si esto parece aglomerado!!!!

y estaba también feísimo (vaya desayuno, para una vez que lo hago) total, que leí la caja y ponía que con dos llegabas bien a la hora del almuerzo...BIEN??????????Y EL HAMBRE QUE TENGO YO AHORA QUE?????????????????????????????????

Bueno, aunque ayer me llevé una alegría, porque he perdido en 4 días 1 kilito!!!

me he propuesto perder en 2 semanas 4 kilos!!!

es que con la tontería otra vez estaba cogiendo los gramos necesarios para llegar al peso inicial, es que no veais, la comida tá mu wena!!!

Y el sábado que viene tengo un bautizo y una quiere ir con la cara un poco escurría, la verdad, y a mi que correidno se me nota...
En fin, pos esa es mi historia de hoy

realmente cuando me tengo que pesar es mañana, que es cuando hace la semana que me pesé, ya os contaré