SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Mié 21 Abr 2010 23:01

:nodigona: ¿quien habla de dentistas???? :evil: con el panico que yo les tengo :evil:
Arlequin, me alegro de que todo te salieta bien en el dentista :up: cuando pueda te contesto al privado :)
Nereya, no me estraña que ya te canses de hacer tantas flores, pero la culpa la tienes tu por hacerlas tan requetepreciosassssssssssssssssssssss, asi que a calla y trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sbetla, dile a tu hija que no se preocupe porque Pablo todavia no hable, ya verás como luego tiene que mandarle callar un poco :lol: como tengo que hacer yo con la mia :lol:
bueno divinas, no se si podre entrar en lo que queda de semana, pero pensar que estaré acordarndome de cada una de vosotras, asi que ser buenas en mi ausencia :lol:
besinos y buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 22 Abr 2010 09:49

Buenos días DIVINAS!!!

FANJUL tú de vez en cuando te escapas!!! Leñe, no nos dejes!!!! :lol: :lol: :lol: que vamos a estar contigo como Marco buscando a su madre :lol: :lol: :lol: :lol:

SBEITLA, mejor que no hable, que mi sobrina empezó a tener conversaciones con un año y eso era horrrrrrrrrrrrrrrrrible...no se callaba, le teníamos que decir, chikilla, callate yaaaaaaa!!!!!!! Te hablaba de todo, y perfectamente,eh? no te vayas a pensar que era chapurreao, que de eso nada, según los médicos, al parecer, comer pescado azul durante el embarazo ayuda a desarrollar la mente del niño, y mi cuñada pues se hartó, así nació la niña...que la joia empezó a tener conversaciones al año... todo lo contrario que su hermana, que como la madre ni probó el pescado porque le cogió asco, pos tardó la misma vida en hablar :lol: :lol:
En fin....

Bueno, hoy no tengo nada que contar, solo que ayer llegué tan tarde a casa del curro que no pude hacer flores, pero si pude adelantar algo, aunque fuese mínimo, de mi amigo invisible!! :)

Ale, muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 22 Abr 2010 12:02

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Sbetla, los niños son muy listos y si al tuyo le dais todo por los gestos que hace para que se lo va a currar, :wink: jejejejeje.

Disfruta de los silencios ahora, que luego te ponen la cabeza como un bombo, :D mi nieta con 3 años recién cumplidos, está en la fase del porqué, pero a lo grande. :bate:

Espero que el disgusto que tienes, se queda en agua de borrajas, vamos que no sea nada. :beso:

Nereya, cielo tomatelo con calma, :porfavor: que el estres no es bueno para nada. :nodigona:

Fanjul, a disfrutar de amiga, :D ya tendrás tiempo de contarnos cositas cuando se vaya. :wink:

Besitos para todas y feliz día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 22 Abr 2010 13:04

Para que os animeis un poquillo. :wink:

Un viejo tenía un lago en su finca. Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.

Al aproximarse al lago, escucho voces animadas. Vio un grupo de mujeres bañándose,completamente desnudas. Al verlo todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.

Una de las mujeres gritó:
-No saldremos mientras usted no se aleje!

El viejo respondió:
- No he venido hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago

Levantando el cesto, les dijo:
- Estoy aquí para alimentar al cocodrilo............

¿Que crees que pasó?
Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre juventud y entusiasmo.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 22 Abr 2010 13:19

Jaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!YO ME MEO!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJJAJAJAJ qué bueno!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Arlequín!!! :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Vie 23 Abr 2010 00:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARLEQ. buenisimo y real , la experiencia es un grado :lol: :lol: :lol: pues bueno por suerte todo se quedo en un susto , me trajeron las sillas y :o :o no eran las que habia pedido , pero no estaba muy muy segura, pues solo las habia visto un rato , las nuevas eran muy bonitas , pero no pegaban eran demasiado altas , asi que fui a ver , y en efecto eran distintas ( que alivio ) ellos no lo sabian , pero por suerte pueden tener las mias , ahora tengo 8 sillas en mi casa , el sabado vienen a recogerlas , me las han dejado para celebrar el Santo de mi costi :up: :up: :up: estoy contenta pero el susto .......................

bueno ya hablara cuando quiera , y luego lo que dice Nere , habra que callarlo con esparadrapo :lol: :lol: :lol:

NERE eso del pescado azul no lo habia oido nunca , se lo dire a mis nueras para el proximo nieto@ :lol: :lol: :lol:

FANJUL no es mi hija es mi nuera la mama del niño

bueno guapas os dejo , mañana toca cocinar para adelantar , y por la tarde ir a ver los libros , asi que no se si podre entrar , un besito a todas toditas todas , hasta las ausentes :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 23 Abr 2010 03:26

Muy buenas madrugadas a todas.
Ya estoy otra vez con problemas para dormir.
Ya he visto que está nimado el post, con Nereya haciendo sus bonitas flores, Sbetla como una moto :lol: (como siempre).Y no te preocupes que cuando Pablo se lance a charlar no parará.
Arlequín un :beso:
Fanjul, después de las columnas que has hecho de nuevo???.
Ahora no recuerdo cúal de vosotras tiene miedo al dentista; a mí me pasa lo mismo aunqe reconozco que hoy día no duele nada.
Lo dicho que descánseis mucho que mañana ¡Por fín es Viernes! y día de San Jordi, una fiesta muy bonita en Cataluña.Yp normalmente lo paso en la calle con dos amigas comprando libros y luego nos vamos a comer y damos otra vueltecina y ya nos vamos a tomar una copa y a charlas de lo lindo, la verdad es que acabas reventada, pero es muy bonito.Ahora está lloviendo, espero que mañana no lo haga y tengamos un buen día.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 23 Abr 2010 09:16

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Nereya, que tal vas con tus flores, ya nos dirás cuando las has puesto en tu blog. :D

Yo tampoco sabía lo del pescado azul. :nodigona:

Sbetla, me alegro que se quedara en un susto, :D pasalo bien en el cumple de tu costi :fiesta: y da un beso enorme a Pablo. :beso:

Toton, cielo ya he visto tus composiciones de rosas, te digo lo mismo preciosas. :plas: :plas: :plas: :plas:

Disfrutar de vuestro día de Sant Jordi. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Fanjul de paseo con su amiga.

Besitos para todas y feliz fin de semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 23 Abr 2010 09:48

Buenos dias!!!

SBEITLA, mi costi desde que se enteró me dice que cuando me quede embarazada coma mucho pescado azul, pero como no me voy a quedar nunca pos... se va a joer :duda: :grrr:

TOTON hola preciosa :beso: :beso: :beso:

ARLEQUIN pos de momento pa subirlas al blog va lento, porrrrrque voy lenta haciendolas :lol: :lol: toy algo falta de tiempo, pero bueno, a ver si el domingo le puedo dar un buen empujon :)

Uffff, hoy toy así :frito: parece que me han hechado de la cama a las 6 de la mañana ya estaba despierta :grrr: y a las 7 menos cuarto me levante, ahora, eso sí, bien aprovechado, porque me he depilado las cejas, que no tenia tiempo para hacerlo :lol: :lol: cualquiera que me viese diría que toy loka, y luego he desayunado (nunca lo he hecho entre semana) un botecito de puleva con cereales y no se qué (taba feisimo) y son como unas tostadas (pero realmente no lo son) de fibra, no me aucerdo como se llaman, realmente es como un copo de avena pero a lo basto!!!! yo lo miré y me dije...por dios, si esto parece aglomerado!!!! :lol: :lol: :lol: y estaba también feísimo (vaya desayuno, para una vez que lo hago) total, que leí la caja y ponía que con dos llegabas bien a la hora del almuerzo...BIEN??????????Y EL HAMBRE QUE TENGO YO AHORA QUE????????????????????????????????? :evil: Bueno, aunque ayer me llevé una alegría, porque he perdido en 4 días 1 kilito!!! :coqueta: :coqueta: me he propuesto perder en 2 semanas 4 kilos!!! :o es que con la tontería otra vez estaba cogiendo los gramos necesarios para llegar al peso inicial, es que no veais, la comida tá mu wena!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y el sábado que viene tengo un bautizo y una quiere ir con la cara un poco escurría, la verdad, y a mi que correidno se me nota...
En fin, pos esa es mi historia de hoy :lol: :lol: :lol: realmente cuando me tengo que pesar es mañana, que es cuando hace la semana que me pesé, ya os contaré :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 23 Abr 2010 17:11

Hola DIVINASsssssssssssssssssssss algùn

alma caritativa :porfavor: :porfavor: :porfavor: que me explique

al estilo torpòn :bate: :bate: :bate: com poner un video despùes

de tenerlo todo preparado y escrito se j,,,,,,,,, la marrana :cry: :cry: :cry:

tener paciencia conmigo :( :( :( yo tambien os quiero :coqueta: :coqueta:

:fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Responder