Mi experiencia con pp:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Agua15
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi experiencia con pp

Mensaje por Agua15 » Jue 22 Abr 2010 11:48

Hola a tod@s!!

Yo entre la primera vez en el foro por que habia empezado la dieta naturhouse.
La dejé y hace como dos meses la empecé de nuevo.
Un Domingo estaba de cumple y con la dieta, pues me bajé mi comida(la hicimas debajo de casa es un racinto cerrado),
coincidí con una chica que tambien estaba a dieta vosotr@s sabeis que se habla de como te vá y cual haces.
Me estuvo explicando como era y todo lo que comia, llevaba casi el mismo peso perdido que yo ella en menos tiempo ,sin pasar hambre,
y yo privandome de casi todo.
Como iba los martes a la dieta y ella tambienel mismo día a la suya, decidí no ir ese martes a la mia y probar, tampoco perdia mucho,
con ir un par de semanas .
Justo cuando empecé esa semana fué el cambio a los pp, y laprimera semana, llamandola casi a diario por las dudas, aparte de lo correos a mi
monitora :coqueta: , un poco agobiada.
Llego la segunda semana, y habia bajado 400 gr. que poco pensé, me hizo preguntas de si me habia pasado y esas cosas, le comenté que no
lo único es que venia de naturhouse y me comentó, que por eso habia sido, ya que el cuerpo ecesita varias semanas, para acostumbrarse,
después de estar a regimen más estricto, bueno pensé paciencia(compré el bono, probaré hasta que lo acabe).
La siguiente semana con retraso de 6 dias de la regla me peso, he cogido 500 gr, ufffff que decepción, bueno esperemos que sea la regla.
La siguiente semana ya me ha bajado (queda poco para acabar con el bono, como no funcione me vuelvo a la otra), ostras 1.400 esto marcha bien,
con el atracón de comida que me he metido(sin pasarme de los puntos).
Esta semana pasada me peso 800 gr menos, ya estoy conenta y esto funciona, incluso he comido en el mc donalds.

Bueno chicas que me he liado a escribir, que estoy encantada con esta dieta, que puedo comer de todo, los extra para el fin de semana los guardo .

Ya os iré contando como me vá, pero sin enrollarme tanto jajjaajajajaj.

:beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mi experiencia con pp

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 22 Abr 2010 12:05

feicidades, has ganado mucho con el cambio!! eso te lo puedo asegurar, aunque tardes en notar la bajada

:plas: :plas: :plas:

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Jue 22 Abr 2010 12:33

Felicidades por esa bajada. Creo que aparte de bajar de peso lo que más me gusta de esta dieta es lo que tú comentas, que es una alimentación completa y no hay que hacer privaciones!

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Jue 22 Abr 2010 12:37

Enhorabuena! creo que has tomado una buena decisíón, ya verás como no te arrepientes, para mi ya no existe otra dieta, después de conocer ésta... aunque una semana no pierdas, al menos, no pasas hambre, ni tienes ansiedad.. y ya lo bajarás la siguiente..

GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIJANE » Jue 22 Abr 2010 13:03

pues lo importante es que estés feliz, que aprendas a comer y si por supuesto, bajas de peso y pierdes lo que sobra...pues qué más se puede pedir,no? :up:
además, con los propoints no tienes que tomar potingues!!! sólo comida "normal" y de vez en cuando los caprichitos del mc donalds(que yo también me los doy!!) :lol:
yo estuve en NH sólo un mes y hace ya mucho tiempo, pero tomé más potingues que en toda mi vida :grrr: y un familiar médico cuando se enteró se llevaba las manos a la cabeza....(aún no eran tan conocidos como ahora).
bueno, que ánimo para seguir con los propoints, que a veces vendrán semanas malas :( , pero se superan y poco a poco se va consiguiendo el objetivo, ya verás! aqui hay muchos ejemplos! :)

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Jue 22 Abr 2010 13:41

Me alegro de que te vaya tan bien. :up:

La verdad que una vez que haces ww y conoces como es esta dieta y lo bien que se come yo creo que ya no puedes hacer otra. Por lo menos yo. Al final siempre la comparas con esta.
Haber en que dieta te permite comer chocolate, o un donuts y mil cosas. Y no se trata de comer este tipo de cosas si no que el saber que puedes hace que no te de ansiedad. Hay dietas que te prohiben hasta la patata...

y no sigo que yo también me enrrollo... :nodigona:

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Jue 22 Abr 2010 15:27

Felicidades!! y bienvenida a la chollodieta. No me entendais mal, ya se que estamos a dieta, que hay privaciones que tenemos que hacer, lógico, pero comparada con otras dietas ( o con la mayoria de ellas) esta es la chollodieta ¿no os parece? yo desde luego estoy encantada, me queda muy poquito para llegar a mi meta y voy muy despacito, pero como no me cuesta, aunque llevo casi un año con ella (he bajado unos 13kg.) estoy dispuesta a seguir. Hay semanas mejores y semanas peores, pero el computo general es muy bueno, realmente lo habeis dicho muchas veces con la ww aprendemos a comer :up: :up:
Vaya rollo he metido! :nodigona:

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Jue 22 Abr 2010 15:52

Enhorabuena!
Yo estoy un pelín agobiada. No consigo adelgazar. Hago ww 1 semana y adelgazo...pero a la siguiente lo vuelvo a coger y asi llevo un montón de tiempo. Esto es desesperante.

Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flor de Loto » Jue 22 Abr 2010 15:56

Enhorabuena por esa pérdida. :plas: :plas: :plas:

Tu caso me recuerda mucho a mí, que he hecho un montón de dietas y he pasado hambre para tratar de perder peso. Tengo mucha fé en la WW porque veo que se come de todo y se tienen muy buenos resultados: ojalá dentro de poco pueda decir, como tú, que he perdido peso sin privarme de nada.

Sigue así. :beso: :beso: :beso:

Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flor de Loto » Jue 22 Abr 2010 15:59

Srta Confitura escribió:Enhorabuena!
Yo estoy un pelín agobiada. No consigo adelgazar. Hago ww 1 semana y adelgazo...pero a la siguiente lo vuelvo a coger y asi llevo un montón de tiempo. Esto es desesperante.
Te entiendo perfectamente, hace tiempo (años) que quiero perder 6 kg y no hay manera, lo que pierdo lo recupero... Piensa que esta dieta le ha funcionado a mucha gente y que solo tienes que esperar, cada cuerpo responde de una manera pero tarde o temprano bajarás de peso. ¿Con qué otra dieta puedes comer de todo?

Ánimo, no te desesperes y ten fé.

Un beso muy grande.

Responder