Yo entre la primera vez en el foro por que habia empezado la dieta naturhouse.
La dejé y hace como dos meses la empecé de nuevo.
Un Domingo estaba de cumple y con la dieta, pues me bajé mi comida(la hicimas debajo de casa es un racinto cerrado),
coincidí con una chica que tambien estaba a dieta vosotr@s sabeis que se habla de como te vá y cual haces.
Me estuvo explicando como era y todo lo que comia, llevaba casi el mismo peso perdido que yo ella en menos tiempo ,sin pasar hambre,
y yo privandome de casi todo.
Como iba los martes a la dieta y ella tambienel mismo día a la suya, decidí no ir ese martes a la mia y probar, tampoco perdia mucho,
con ir un par de semanas .
Justo cuando empecé esa semana fué el cambio a los pp, y laprimera semana, llamandola casi a diario por las dudas, aparte de lo correos a mi
monitora

Llego la segunda semana, y habia bajado 400 gr. que poco pensé, me hizo preguntas de si me habia pasado y esas cosas, le comenté que no
lo único es que venia de naturhouse y me comentó, que por eso habia sido, ya que el cuerpo ecesita varias semanas, para acostumbrarse,
después de estar a regimen más estricto, bueno pensé paciencia(compré el bono, probaré hasta que lo acabe).
La siguiente semana con retraso de 6 dias de la regla me peso, he cogido 500 gr, ufffff que decepción, bueno esperemos que sea la regla.
La siguiente semana ya me ha bajado (queda poco para acabar con el bono, como no funcione me vuelvo a la otra), ostras 1.400 esto marcha bien,
con el atracón de comida que me he metido(sin pasarme de los puntos).
Esta semana pasada me peso 800 gr menos, ya estoy conenta y esto funciona, incluso he comido en el mc donalds.
Bueno chicas que me he liado a escribir, que estoy encantada con esta dieta, que puedo comer de todo, los extra para el fin de semana los guardo .
Ya os iré contando como me vá, pero sin enrollarme tanto jajjaajajajaj.