Hombre, la toxoplasmosis si se pilla durante el embarazo es un problemón porque puede afectar gravemente al feto. Otras enfermedades, pues depende de la enfermedad, ya que al estar embarazada no te pueden dar según qué ni hacer según qué pruebas y sí puede ser un problema una intoxicación.Ardid escribió:
¿De verdad es tan importante lo que comas o bebas en las dos o tres primeras semanas de embarazo?![]()
Oid, que no lo pongo en duda, es que no tengo ni idea
De todas formas, como decimos por aquí, entre poc y massa, la mesura passa. Lo cual quiere decir que hay que tener cuidado con ciertas cosas, pero tampoco hay que exagerar ni hacer caso de habladurías, que muchas veces oimos, nos dicen que tal o cual cosa es perjudicial y realmente no está comprobado. Hay que preocuparse en su justa medida.
Yo hasta que me quedé embarazada hacía vida normal, comía lo que me apetecía y seguía con mi vida normal. Cuando me quedé embarazada y me dijeron que no había pasado la toxo, pues sí, nada de comer carne cruda ni sin cocinar, verduras bien lavado, todo bien cocinado. Son 9 meses y aunque cuesta sacrificio porque parece que cuánto más te "prohiben" comer una cosa más te apetece, pero pasado el tiempo ya puedes volver a comerlo. De lo de que hay que preocuparse en su justa medida.
