estoy preocupada y me siento mal:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: estoy preocupada y me siento mal

Mensaje por Garfield » Jue 22 Abr 2010 11:08

Ardid escribió:
¿De verdad es tan importante lo que comas o bebas en las dos o tres primeras semanas de embarazo? :duda:

Oid, que no lo pongo en duda, es que no tengo ni idea :herida:
Hombre, la toxoplasmosis si se pilla durante el embarazo es un problemón porque puede afectar gravemente al feto. Otras enfermedades, pues depende de la enfermedad, ya que al estar embarazada no te pueden dar según qué ni hacer según qué pruebas y sí puede ser un problema una intoxicación.

De todas formas, como decimos por aquí, entre poc y massa, la mesura passa. Lo cual quiere decir que hay que tener cuidado con ciertas cosas, pero tampoco hay que exagerar ni hacer caso de habladurías, que muchas veces oimos, nos dicen que tal o cual cosa es perjudicial y realmente no está comprobado. Hay que preocuparse en su justa medida.

Yo hasta que me quedé embarazada hacía vida normal, comía lo que me apetecía y seguía con mi vida normal. Cuando me quedé embarazada y me dijeron que no había pasado la toxo, pues sí, nada de comer carne cruda ni sin cocinar, verduras bien lavado, todo bien cocinado. Son 9 meses y aunque cuesta sacrificio porque parece que cuánto más te "prohiben" comer una cosa más te apetece, pero pasado el tiempo ya puedes volver a comerlo. De lo de que hay que preocuparse en su justa medida.

:wink:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 22 Abr 2010 11:15

solo deciros una cosa...yo creo...(opinion muy personal) que los primeras semanas de embarazo no se sabe que estas preñi.....yo tome ibuprofeno y sali de fiesta....no soy de beber pero una copa si cayo......solo te digo que si tiene que salir bien saldra...no creo que por unas anchoas valla apasar algo....hazte el tets y cuidate.....un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Jue 22 Abr 2010 11:26

Claro, hombre es que una vez que ya sí sabes que te has quedado embarazada empiezas a cuidarte con todo, claro está.....pero bueno hasta que te haces el test para enterarte si estás o no puede pasar eso, irte a tomar unas copas, tomarte un medicamento porque te duele la cabeza, comerte una ensalada sin lavar bien.......etc...................

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Jue 22 Abr 2010 11:36

muchismas gracias a todas, quizas me he alarmado de mas no se,como se leen y oyen tantas cosas, es que tenia cargo de conciencia, ya me he comprado el test el clearblue, y a no ser que me venga el periodo hoy, mañana a primera hora me lo hare, de nuevo muchas gracias a todas, ya os contare, ojala sean buenas noticias :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 22 Abr 2010 11:40

usia....crucemos los dedos... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
joder no se como aguantais al pipi de la mañana..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo siempre me lo he echo en cualquier pipi del dia..... :D :D
ya nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 22 Abr 2010 12:41

pandinata escribió:usia....crucemos los dedos... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
joder no se como aguantais al pipi de la mañana..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo tambien, creo que en los dos era a mediodía, con el primero seguro porque lo compre a la hora de salir del curro para ir a comer.
Tanta espera, no es para mí
:beso: :beso: y suerte

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 22 Abr 2010 14:10

Yo también pensé que no estaba embarazada y me pegué unas fiestas que no veas (Fallas, así que imagina :D )

Y vengaaaaaaaaaaaa, pos una chevechita pa la mendaaaaaa... y vengaaaaa :fiesta: :fiesta:

Y estaba embarazada, yo no lo sabia y luego me sentí como una merd... pero aqui está la miniyo mas sana que una manzana para que veas que no pasa absolutamente nada :anda-ya:

A ver si hay suerte y tienes un positivazo. :meapunto:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 22 Abr 2010 14:13

pandinata escribió:usia....crucemos los dedos... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Yo me lo hice hacia las 9 de la noche... así que imagina.
Ah!! Y vaya pedazo de positivo que me salió :lol:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 22 Abr 2010 14:16

Pistacheta escribió:
es que nosotras no tenemos paciencia... :D :D :D :D

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 22 Abr 2010 14:26

pandinata escribió:
Pistacheta escribió:
es que nosotras no tenemos paciencia... :D :D :D :D
yo me lo hice a las 7 de la tarde un domingo de RESACA asi q.... y aki esta mi niño mas wapo y mas sano q pa q!!y tb me salio positivazo :lol: :lol:

aver si tienes suerte wapa..ya nos cuentas
:beso: :beso: :beso:

Responder