Ice, guapa, yo estoy indecisa. Me compré hace siglos la Mac Mineralize NW20 y me queda oscuraIcegirl escribió:Yo la estoy usando la nueva y estoy encantadísima, incluso me tarda mas intacta y sin grasa (con mis blot) que la studio fix y es mas elástica que la double wear que ya me resecaba y me marcaba arruguitas.
Esta es muy jugosa y queda muy hidratada la cara, claro que al matificar con polvos aun queda con luminosidad y si no para eso estan los multiples...ami me encanta!!!! ademas queda natural si das con el tono exacto!! y ligerita ligerita de tacto...se absorbe rapidísimo!!!
BeautySocialite escribió:Esta es la que suelen usar las Pixiwoo no?
que bien!! tendré que pasarme a que me den alguna muestraIcegirl escribió:Yo la estoy usando la nueva y estoy encantadísima, incluso me tarda mas intacta y sin grasa (con mis blot) que la studio fix y es mas elástica que la double wear que ya me resecaba y me marcaba arruguitas.
Esta es muy jugosa y queda muy hidratada la cara, claro que al matificar con polvos aun queda con luminosidad y si no para eso estan los multiples...ami me encanta!!!! ademas queda natural si das con el tono exacto!! y ligerita ligerita de tacto...se absorbe rapidísimo!!!
!"aspera".....carmen83 escribió:coñe yo solo conozco a 2 Pixiwoos cual es la cuñadísima?las pixiwoos nos invaden![]()
Anadelik escribió:!"aspera".....carmen83 escribió:coñe yo solo conozco a 2 Pixiwoos cual es la cuñadísima?las pixiwoos nos invaden![]()
Las primers:
La segun:
Y la tercer, que creo que es cuñá---no?? o la cuñá es la 2 bueno, no entiendo ni papa de inglis....
???? y esta es una tercera pixiwoo de pacotilla?????
Edito porque no salen los enlaces......![]()
POr no colgar los videos de cada una de ellas te cuelgo los nombres......los pones en busqueda en el YT y te salen......todas usan la Vitalumiere....entre todo lo que usan claro!![]()
pixi2woo
pixiwoo
pixiwoo3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro